Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/09/2019, 10:28:33
4739 Posts - 973 Puntos
Escrito por Alejo76_666

El tema pasa por un mal armado del plantel. Malas compras.
Ya pasó con Holan, se traen (o dejan) extremos y mediocampistas veloces o con dinámica y no tenés nadie que ponga pausa y juego.

En este equipo lo hizo bien Pablo Hernández (se debería haber traído un reemplazo de sus características, pero ya se había despilfarrado una millonada) los primeros partidos y ahora Pablo Pérez, después no hay otro que pueda aportar algo de tenencia y pases.
Si PP8 no está para los 90, a quien metemos para dar vuelta un resultado o cerrar un partido sin ceder la pelota?? Podría ser Roa, de quién todavía no sabemos si tiene pasta para bancarse la del Rojo.
105% de acuerdo
Al no estar Hernandez, es urgente que lo ponga a Roa cuando se funde PP( para que cumpla esa función (o que no la cumpla y por lo menos sepamos que no sirve, porque hasta ahora no sabemos nada)
Brindo por la octava!!!
Lunes 30/09/2019, 10:41:02
7093 Posts - 5900 Puntos
Es el único que piensa (cuando No se le sale la Cadena).
Hay jugadores que restan, caso Palacios, Balde, Pijjini, Blanco, que por más No jueguen de entrada cuando entran No aportan un carajo
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 30/09/2019, 10:43:49
6894 Posts - 940 Puntos
Ya tendríamos que ir buscando un jugador con para reemplazarlo, Pérez todavía está en forma pero ya tiene 35 años y quiere volver a Newell's.
Lunes 30/09/2019, 10:53:36
7046 Posts - 1234 Puntos
Escrito por Mikzvar

Sin duda Pablo Pérez es un jugadorazo,Pero su salida no fue el único factor que influyó ayer. También se había ido Romero y el primer gol impensado también hubiera sido un impacto aunque hubiera estado él en la cancha. Pero lo peor fue que los jugadores no tuvieron resto físico, y eso es muy preocupante. Está bien que habían jugado el jueves, y que en el primer tiempo corrieron muchísimo, pero no tenemos una agenda tan cargada como para que no puedan mantener la intensidad los 90 minutos.
coincido en casi todo, aunque romero salio despues que perez, pero cuando salio pp8, me invadio la duda..
jugar el jueves a la noche, es dar una gran ventaja contra otro que jugo hace 7 dias..
NADIE aguanta 90 minutos la intensidad del primer tiempo.. ni river, como dice el muñeco lloron,, en la cancha los 10 jugadores estaban SIEMPRE en movimiento, mostrandose como alternativa, y cuando presionaban, lo hacian en bloque y varios a la vez..no hay forma de sostener eso todo el partido..
hay que tener otras herramientas para cuando la intensidad baja, hacer toques boludos, buscar el foul, cortar el ritmo del partido, y eso lo hace el jugador, no el dt.. y sabemos que no tenemos jugadores con muchas luces
pp8 me encanta, pero no podemos depender tanto de el
                              

             SI QUERES que volvamos a GANAR TITULOS                                                                                  TENEMOS QUE DEJAR LA HISTERIA DE LADO                                                                                                APOYEMOS AL ROJO                                                                                                              SE  POSITIVO!!                 y EL ROJO VUELVE                                                      HACETE SOCIO!!!!!!   ES LA UNICA Y MEJOR MANERA DE AYUDAR A TU CLUB, HACETE SOCIO!!!!!                                                                                                                                                                   Si no estás prevenido ante los medios de comunicación,te harán amar al opresor y odiar al oprimido.                                          el 90% DE ESTE FORO ES:     (TIRAMIERDA)                                                                       METANSE UN PALO EN EL ORTO!!!                                                   ESTO NO SE ARREGLA CON BKCC O HEINZE (HOLAN DIXIT, a los jugadores pechos que tenemos)
Lunes 30/09/2019, 10:55:40
756 Posts - 153 Puntos
Pregunto, no se si se habló en otro topic, recién empiezo a recorrer el foro.
.
Cuando nos empataron, las cámaras empezaron a recorrer con planos cortos y mucha saña a nuestros jugadores y al banco para mostrar lo golpeados que quedamos. (parrafo aparte que la chupen todo el periodismo y los medios en general).
.
En un momento enfocan a PP8, estaba llorando de bronca. ?
tengo un tele de 14" a tubo, quizá alguno con HD me pueda decir mejor si le brillaban los ojos. O ME PARECIO .???
.
Abazo diablada. !!!
Lunes 30/09/2019, 10:58:01
17681 Posts - 2542 Puntos
Es cuerto. Y eso te de la pauta de lo flojo que es este equipo.
Lunes 30/09/2019, 10:58:37
7967 Posts - 1301 Puntos
No es solo por Pablo Perez, hay varios puntos flojos tanto en defensa, medio campo y ataque. Abajo tenemos el capricho de querer salir jugando al peor estilo Almiron, corriendo riesgos al pedo en varias oportunidades. Y lo que es peor.... no hay alternativas porque si sacan largo las pierden todas. Tambien se produce un desorden de marca raro, siempre alguno queda libre, mas peligroso aun en los centros.... el segundo de Lanush y los dos de ayer son claros problemas de marca.

En el medio........ ahi si se pierde el medio cuando no esta Perez, pero es imposible que eso suceda si tenes alternativas armadas. Romero esta bien, pero aparentemente cuando queda solo no se rearma. Si el medio depende de un solo jugador, es clara falencia de cuerpo tecnico, de mas esta decir que ni siquiera es gusto del tecnico, juega porque no encuentra como jugar con otro.

Adelante, a la falta de definición que tienen Palacios, Blanco, se le suma el bajo nivel de Cecilio, Benitez y Pizzini. Sanchez Miño esta bien pero por debajo de su mejor nivel y por lo que se ve sera dificil jugar sin Romero como referente arriba. No hay diagonales, eso es tremendo en para un equipo que pretende ser fuerte arriba, y las presiones arriba, aunque ayer salieron bien, en varias oportunidades se vio ir a 3 o 4 jugadores sobre un defensor rival dejando solo al que tenian en el medio..... con un equipo bien parado eso e deja expuesto muy mal para la contra.
Lunes 30/09/2019, 10:59:03
2985 Posts - 1526 Puntos
Los 2 goles de talleres vinieron por errores propios y no fueron los únicos. Con PP en cancha hubo 2 o 3 que también pudieron haber terminado mal (el resbalón de Bustos o la que pierde el propio PP en una salida, por ej.). Lo que aporta PP, más allá del juego, es experiencia y personalidad para sacar al equipo en situaciones complicadas. Da la impresión que es el único que mantiene cierto orden cuando las cosas se complican.
Con Hernández out, el reemplazante natural sería Benavídez, que por lo poco que vi, parece buen jugador, pero claramente no tiene el ascendiente sobre el resto que sí tiene PP.
                 
Lunes 30/09/2019, 11:04:41
6560 Posts - 285 Puntos
Es el mejor jugador de todo el plantel. Por escándalo. Gracias Holan por traerlo a pesar de las críticas y desconfianza que sembraba.
Lunes 30/09/2019, 11:05:44
7103 Posts - 2519 Puntos
Perez lo que hace es transmitirle seguridad al tipo que lo acompaña en el medio , el pibe romero con pp a lado es como que juega mas tranquilo , sabe que no tiene que cubrir todo pq lo tiene a perez al lado y ademas es opcion de pase en salida y ataque y puede presionar en 3/4 cosa que otros no pueden , la cagada es qcuando se da vuelta y la tiene que pasar sus opciones son blanco o palacios y eso debe ser desalentador
INFIERNO FORO ES AUSPICIADO POR   LUMILAGRO y LAGRIMOL  
Lunes 30/09/2019, 11:06:44
11709 Posts - 2473 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Es el mejor jugador de todo el plantel. Por escándalo. Gracias Holan por traerlo a pesar de las críticas y desconfianza que sembraba.
Coincido, Pero ojo que para bkcc el titular era Hernandez no pp8.
.
Lunes 30/09/2019, 11:14:48
22867 Posts - 847 Puntos
Escrito por Mikzvar

Sin duda Pablo Pérez es un jugadorazo,Pero su salida no fue el único factor que influyó ayer. También se había ido Romero y el primer gol impensado también hubiera sido un impacto aunque hubiera estado él en la cancha. Pero lo peor fue que los jugadores no tuvieron resto físico, y eso es muy preocupante. Está bien que habían jugado el jueves, y que en el primer tiempo corrieron muchísimo, pero no tenemos una agenda tan cargada como para que no puedan mantener la intensidad los 90 minutos.
La verdad que sabés menos de fútbol que yo. Lo único que tenemos es resto físico, 80 minutos corriendo como liebres. Vos tirado en la cama chupando birras, u otras cosas...