Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/10/2019, 13:15:22
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por Betun Rojo

Tan sencillo como eso, Pablo Perez puede jugar bien mal, excelente, no importa, lo que si importa que independiente con el tipo en la cancha juega ordenado y con el cuchillo entre los dientes, sale Perez volvio el mismo equipo que contra defensa, palido, cagon, pecho, y no me vengan con que ganamos, se gano porque este muchacho BkCC le tiene que prender una velita todas las noches a Figal, el le dio el triunfo el partido pasado con ese jugadon y ayer le dio la victoria por ir a buscar y meter un cabezazo perfecto, de manual. El tema es de que manera jugar cuando no este Perez por x motivo, mismo esquema? poner mas gente en el medio? no se, cuestion que hoy por hoy somos Perez dependientes.
Quééééé´´ee????!!!!!!!!!!!!!! se nota lo ordenado. Vos estás como el periodista que hoy comentó, después que PP8 se perdió de manera increíble el gol, que era el jugador más claro
Domingo 06/10/2019, 13:21:36
3771 Posts - 442 Puntos
Pérez se quiere retirar en Newells y es muy probable que viendo esta actualidad acelere su partida y se vaya a fin de año. Si esto sucediera, vamos a tener una segunda mitad de torneo nivel descenso, porque recuerden que aún nos falta jugar con Boca, River, La empresa, San Lorenzo, todos equipos que hoy están mejor que nosotros con PP8 en cancha. Sin él corremos el riesgo de ser goleados en algunos casos.