Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/09/2019, 13:02:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por thelonious monk

Aclaro, vivo en MdP los partidos los sigo y los sufro por apuro gol.net, es decir, ni los veo en la cancha ni en ultraHD89mil pulgadas.
Pocas veces me amargué tanto como en la victoria contra DyJ. Yo vi a Independiente jugar mal en la B y ser derrotado. Pero nunca vi un partido peor que el que ganamos por copa argentina. De haber seguido ese derrotero, el DT debería irse aunque siguiera ganando.
Ayer sin embargo el equipo jugó bien. La salida limpia y rápida por abajo, facilitada por jugadores que se mostraban como opción de pase desde el mediocampo, y por la velocidad y precisión en los pases.
Y nos empatan.
Diez minutos de bajón, 4 jugadas peligrosas de las que 2 terminan en gol.
Que me enojé? Sí. Aunque más me entristecía que me enojé, aunque haya habido, como en cualquier gol, errores.
Con lo que no estoy de acuerdo es con los silbidos y las puteadas quellovieron en ese momento.
A mí entender, 10 minutos de bajón los tienen todos los equipos en todos los partidos. Y habíamos tenido la mala suerte que se encontrarán con los 2 goles. Y digo mala suerte porque acabamos de ver 180 minutos anteriores en los que fuimos dominados más tiempo e incluso defendimos peor, sin recibir goles. El fútbol es así y el rival era mejor en este caso.
Lo que muestra que no daba para putear es que a diferencia del partido con Lanús después de los goles se retomó el dominio mientras que en aquel 2 A2 podríamos perfectamente haberlo perdido.

Aclaro nuevamente, no estaba en la cancha donde las sensaciones son mucho más intensas. Desde casa, daba más para un "que injusticia" que para gritar "jugadores la concha de su madre".
PD aguante Figal, siempre lo banqué
Es cierto lo que decís = SE MEJORÓ BASTANTE DE UN PARTIDO AL OTRO ...¿¿QUE HABRÁ PASADO ?? ..
Es muy curioso el cambio repentino (ayer corrieron más y le pusieron "más ganas "...).

LO PREOCUPANTE ES LO CICLOTÍMICO DE LOS JUGADORES , COMO PASAN DE LA EUFORIA A LA DECEPCIÓN EN UNA FRACCIÓN DE SEGUNDOS Y "LA MANDÍBULA DE CRISTAL ", hablando en términos boxisticos , que tiene éste equipo cuando lo atacan .

VEO TODO MUY ENDEBLE Y ATADO CON ALAMBRES ....
...