Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/09/2019, 13:11:02
14021 Posts - 13672 Puntos
Mi explicación es que sacó a Pérez que estaba fundido.

Y el mediocampo se borró.

Domingo ayer tenía que ingresar en ese instante
Lunes 30/09/2019, 13:19:40
15362 Posts - 4316 Puntos
Está todo muy potenciado,todo irrita,hasta lo mínimo.
Ayer jugó muy bien el equipo,hasta Silva hizo un partidazo,si le sale esa que quiso pisar en área hoy era Rivelinho.
Aunque no parece el DT tiene personalidad, colgó al referente camarillero,pero sin pelearse.
Domingo cree que la gente lo va a poner de titular,se equivoca feo.
Si jugando feo se gana,jugando lindo no se puede perder.
Hay que ir por más,reitero,importa el resultado, y se ganó.
Figal en el 11 ideal ....siempre.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 30/09/2019, 13:31:17
2267 Posts - 588 Puntos
No quiero crear un tema de S.Miño al final del partido..
Alguien puede decirme q fue lo q pasó? Xq los jugadores de Talleres lo fueron a buscar.

Disculpen sino tiene nada q ver con el post
Lunes 30/09/2019, 13:37:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por BVian

No voy a defender a los puteadores, putear durante el partido me parece una boludez que resta mucho más de lo que suma, si es que suma algo. En todo caso, si no estás conforme, esperá a que termine.

Pero creo que lo de ayer tiene más que ver con el contexto que con el partido. No fui a la cancha contra defensa, pero estaba claro que la gente puteaba por el funcionamiento, a pesar del resultado, por lo que estaban viendo en la cancha. Ayer putearon por el resultado, a pesar del funcionamiento y creo que tuvo más que ver con el contexto y los partidos anteriores que por este.

Igual coincido en que lo de ayer no justificaba el estallido de la gente. Tal vez deberíamos bajar un par de cambios y tomarnos con calma los próximos partidos.
El problema, a mi humilde entender, es lo que genero el DT en la mayoria de la gente... por lo tanto todo lo que haga y de un resultado negativo sera reprobado de inmediato por gran parte de la hichada. Ayer creyeron que el cambio de P. Perez habia sido desicion del banco y no pedido de salir por parte del jugador por ende, se realciono el cambio inexplicable con la cida del equipo y la gente exploto... obviamente que no esta bien o al menos no es lo ideal el ir al estadio a putear a tu equipo pero este muchacho DT ha llevado las cosas a este extremo y ahora no solo debera leburar en el equipo y su tactica de juego si no que ademas, debera lograr aceptacion en la mayoria de la hinchada que lo tienen como un pelotudo e ignorante futbolistico.
Lunes 30/09/2019, 14:21:56
61337 Posts - 20326 Puntos
Es lo que dije una semana atras, cuando una chusma , en una pelicula va dispuesta a linchar a alguien , no hay forma de convencerlos que la persona es inocente , la chusma , las masas actuan en conjunto , no existen pensamientos individuales .

A Bkcc lo querian linchar ayer y no importaba el resultado, como dije dias atras, si ganabamos el mundial de clubes y despues perdiamos un partido cualquiera del campeonato local, lo iban a querer rajar.

Hay un pensamiento instalado desde antes que llegara, nunca antes se le pusieron tantos apodos negativos a un tecnico que no habia dirigido un solo partido : la rubia, fracacese, y muchos mas , quizas seria tiempo que a los tecnicos se los vote como a los politicos , se muestre a los candidatos, les den una hora para que expliquen su plan de trabajo y luego votarlos .
Tambien a Holan le decian de todo antes de empezar .
Lunes 30/09/2019, 14:42:59
30221 Posts - 5319 Puntos
Yo creo que las puteadas no son solo por esos 10 minutos malos donde nos empatan.. son por acumulacion(son varios partidos que jugamos muy mal).. igual nunca estoy de acuerdo en putear durante el partido.. solo resta.. para putear o silvar o lo que sea al final del partido.
Lunes 30/09/2019, 15:14:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Yo creo que las puteadas no son solo por esos 10 minutos malos donde nos empatan.. son por acumulacion(son varios partidos que jugamos muy mal).. igual nunca estoy de acuerdo en putear durante el partido.. solo resta.. para putear o silvar o lo que sea al final del partido.
Lunes 30/09/2019, 15:27:26
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

No se pueden tener desantenciones por 10 minutos que te cuestan el partido, paso ayer y con Lanús, las respuestas?? para mi estan en el banco, en el DT, en los jugadores que pone de suplentes y los cambios que hace.
Se lesiona Romero, entra Palacios que no es 9, encima esta flojisimo, y donde esta Chavez, para que lo trajeron??
Sale PP cansado quiero creer, y entra Benavidez que recien lleva 2 partidos mientras Domingo mira de afuera sentado??
Blanco juega mediocre y no sale nunca??
Hay muchos interrogantes con pocas respuestas...
interrogantes tenes vos, y muy poco analisis y no tengo ganas de aclarar...
sentido comun por aqui..
                              

     
Lunes 30/09/2019, 15:42:10
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por BVian

No voy a defender a los puteadores, putear durante el partido me parece una boludez que resta mucho más de lo que suma, si es que suma algo. En todo caso, si no estás conforme, esperá a que termine.

Pero creo que lo de ayer tiene más que ver con el contexto que con el partido. No fui a la cancha contra defensa, pero estaba claro que la gente puteaba por el funcionamiento, a pesar del resultado, por lo que estaban viendo en la cancha. Ayer putearon por el resultado, a pesar del funcionamiento y creo que tuvo más que ver con el contexto y los partidos anteriores que por este.

Igual coincido en que lo de ayer no justificaba el estallido de la gente. Tal vez deberíamos bajar un par de cambios y tomarnos con calma los próximos partidos.
El problema, a mi humilde entender, es lo que genero el DT en la mayoria de la gente... por lo tanto todo lo que haga y de un resultado negativo sera reprobado de inmediato por gran parte de la hichada. Ayer creyeron que el cambio de P. Perez habia sido desicion del banco y no pedido de salir por parte del jugador por ende, se realciono el cambio inexplicable con la cida del equipo y la gente exploto... obviamente que no esta bien o al menos no es lo ideal el ir al estadio a putear a tu equipo pero este muchacho DT ha llevado las cosas a este extremo y ahora no solo debera leburar en el equipo y su tactica de juego si no que ademas, debera lograr aceptacion en la mayoria de la hinchada que lo tienen como un pelotudo e ignorante futbolistico.
Eso es cierto, Bk perdió la confianza de muchos hinchas. Tengo que reconocer que, después del desastre que fue con tucumán y defensa, yo también pensaba que era ciclo cumplido. Después, ves un partido como el de ayer y decís: si sigue jugando así y ajusta algunos errores, por ahí la remonta. Pasa que es un equipo bipolar, entonces no sabés con qué te vas a encontrar el próximo partido.

Yo no vi a PP pedir el cambio, pero se notaba que estaba fundido, en los últimos minutos había llegado tarde a un par de cruces y perdió una pelota cerca del área que pudo haber terminado el gol. Estaba para salir.
                 
Lunes 30/09/2019, 15:50:41
348 Posts - 24 Puntos
El hincha y socio que va a la cancha tiene todo el derecho del mundo de enojarse y hacer sentir su enojo. Los juagadores lo mínimo que deben hacer es jugar y dejar todo
Lunes 30/09/2019, 17:00:15
1610 Posts - 935 Puntos
extraña la vara de los puteadores veloces... recontra banqué los reproches vs DyJ, pero si puteamos por jugar bien mas alla del resultado... ayer que se jugo muy bien, porque saltaron a la yugular tan rapido???
Ojo, yo tambien me recontra calenté, pero como hinchas, estamos demasiado alterados....
Y nos pasa con todos los tecnicos... despues se van de aca y salen campeones con los equipos mas poronga...
Van 12 partidos y se ganaron 7, jugando mal, si... pero prefiero mejorar mientras ganamos..
Lunes 30/09/2019, 19:09:59
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por thelonious monk

Aclaro, vivo en MdP los partidos los sigo y los sufro por apuro gol.net, es decir, ni los veo en la cancha ni en ultraHD89mil pulgadas.
Pocas veces me amargué tanto como en la victoria contra DyJ. Yo vi a Independiente jugar mal en la B y ser derrotado. Pero nunca vi un partido peor que el que ganamos por copa argentina. De haber seguido ese derrotero, el DT debería irse aunque siguiera ganando.
Ayer sin embargo el equipo jugó bien. La salida limpia y rápida por abajo, facilitada por jugadores que se mostraban como opción de pase desde el mediocampo, y por la velocidad y precisión en los pases.
Y nos empatan.
Diez minutos de bajón, 4 jugadas peligrosas de las que 2 terminan en gol.
Que me enojé? Sí. Aunque más me entristecía que me enojé, aunque haya habido, como en cualquier gol, errores.
Con lo que no estoy de acuerdo es con los silbidos y las puteadas quellovieron en ese momento.
A mí entender, 10 minutos de bajón los tienen todos los equipos en todos los partidos. Y habíamos tenido la mala suerte que se encontrarán con los 2 goles. Y digo mala suerte porque acabamos de ver 180 minutos anteriores en los que fuimos dominados más tiempo e incluso defendimos peor, sin recibir goles. El fútbol es así y el rival era mejor en este caso.
Lo que muestra que no daba para putear es que a diferencia del partido con Lanús después de los goles se retomó el dominio mientras que en aquel 2 A2 podríamos perfectamente haberlo perdido.

Aclaro nuevamente, no estaba en la cancha donde las sensaciones son mucho más intensas. Desde casa, daba más para un "que injusticia" que para gritar "jugadores la concha de su madre".
PD aguante Figal, siempre lo banqué
Discrepo con lo que dijiste de cuándo estábamos en la B. El descenso me enseñó que ganar es lo único importante. El equipo que se iba al descenso jugó algunos partidos bien, pero NO GANÓ. Y parece que te olvidaste de varios partidos horribles que jugamos en la b. Ganar es LO ÚNICO IMPORTANTE. Y además, la victoria contra defensa y justicia en la copa argentina nos permitió llegar a cuartos de final de la copa argentina por primera vez en nuestra historia. SIEMPRE GANAR ES MEJOR QUE PERDER. GANAR ES LO ÚNICO.