Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/09/2019, 20:43:47
1604 Posts - 66 Puntos
Coincido totalmente, terribles histéricos los que cantaron el "jugadores lcdsm", por suerte eramos muchos más los del "dale Rojo, y dale dale Rojo"

Y eso que me parecieron muy apropiados los silbidos contra Defensa eh, pero si puteas por jugar mal a pesar de haber ganado, despues tenes que aplaudir haber jugado bien aunque se haya escapado el resultado (o al menos no putear)
Lunes 30/09/2019, 20:59:28
10189 Posts - 2054 Puntos
El único que merecía reproches ayer era Campaña. Un desastre.
Yo estuve en la sur baja y no insulte a nadie.
Y el canto antes del comienzo del partido "pone a Domingo la puta que te pario" fue lamentable.
Cómo si el muerto de Domingo fuese Clodoaldo (Millenials gugleen Clodoaldo).
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 30/09/2019, 21:07:43
3960 Posts - 957 Puntos
Yo creo que este fue el mejor partido de la era BKCC, ya que el otro partido que se jugo "bien" fue con Colon, pero ahí fue puro correr y contra un equipo más flojo que Talleres.

Ahora, no es posible que jugadores profesionales cometan los errores que cometieron el domingo. Pongo como ejemplo a Sanchez Miño, que si lo tengo que calificar por como salió corriendo a apretar en el segundo gol, le pongo un 10, pero al mismo tiempo mostró un nivel de displicencia en ciertas jugadas que me hacia acordar a los millennials boludeando con la play. Lo mismo puedo decir de Campaña, nunca vi un arquero tratar de cortar un centro en el area chica con el pie !!! Blanco te hace un jugada tremenda y después lo sacan con el cuerpo como si fuera una mina (me hizo acordar a Cerrutti !!!). Y así podría seguir con muchos jugadores mas.

A veces da la sensación que tenes jugadores que entran en una laguna mental increible, y no son uno o dos jugadores, son 4 ó 5, entonces con medio equipo pelotudeando, es imposible que no te generen situaciones.

El partido con Defensa para mi fue patético, el del domingo, lo calificaría como desconcertante, porque tuvimos momentos de buen futbol y dominamos a un rival complicado durante 70 minutos, pero tuvimos 15 / 20 minutos que fueron de terror.

Nota aparte lo de BKCC, que cuando era obvio que el medio campo se quedo sin piernas lo pone a Benitez !!!! Ayer tendría que haber entrado el muerto de Barbaza, haber hecho línea de 5 y mandarlo a Benavidez a apretar más arriba. En lugar de eso, terminamos con Benavidez metido entre los centrales y Miño boludeando en el medio.

Igualmente, más allá de las criticas que le pueda hacer el equipo, a algunos jugadores y al DT, creo que hay que darle un poco más de margen, porque al menos ayer vimos un equipo que jugo (de a ratos) en un buen nivel y aunque sea de puro orto, los resultados se están dando.
Martes 01/10/2019, 09:16:34
1076 Posts - 116 Puntos
El domingo fui a la cancha y fue todo muy raro, antes del partido cuando dan las formaciones el único ovacionado de los titulares fue Pablo Pérez, silbaron y putearon a todos los delanteros suplentes y cuando terminó de dar la formación ovación para Domingo. Estaba por empezar y la sur empezó con cantos para putear y la hinchada empezó a alentar y los tapó. Pero estaban todos con ganas de ir a putear más que nada, increíblemente por lo que venía jugando, el equipo no le dio lugar a las puteadas estaban todos contentos y sorprendidos. Faltando 15 minutos se notó que había varios jugadores que estaban ahogados (Pablo Pérez, Sánchez Miño), Domínguez , Blanco) y empezaron todos a pedir que haga cambios que tendrían que haberse hecho antes, sale Pérez y enseguida Romero se agarra la pierna como por un tirón, en ese momento que Romero se para vienen los 2 goles. Ahí cambia y empiezan a putear los de la norte que habían cantado todo el partido y los de la sur en cambio empiezan a alentar y lo siguen los demás y llega el tercer gol. Por suerte porque en 56 años que voy a la cancha nunca ví que cambien un partido cuando la gente empieza a putear.
PD: Ví el segundo tiempo de la reserva y jugaron bien, después del segundo gol se pararon un poco. Los únicos que me parecieron que están para primera son el 3 Ortega (muy bueno en la marca y con buen manejo) y el pibe González que ya lo puso en primera, pero también los últimos 15 se fundió.