Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/09/2019, 18:25:50
80 Posts - 24 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por pulguita

Tiene que ganar un titulo importante para recién ahí plantear la posibilidad de ser Ídolo, creo que Figal solo gano la Suruga, si mi memoria no me miente.

¿En este plantel hay alguno con chapa para ser Ídolo en algún momento?, me respondo solo, creo que si Campaña logra algún que otro titulo importante, puede discutirse, no olvidemos que fue el 1 titular del 2do Maracanazo.
¿Qué sería un título importante? Xq parece que la sudamericana no la consideras importante. ¿Un torneo local en el cual en la etapa de definición rivar te ponga suplentes xq considere que ganar la sudamericana es más importante que el torneo local, sería un título importante?¿o disputarle hasta la última fecha un torneo a dyj, al cual bo$ta y rivar desestiman xq le ponen todas las fichas a la libertadores sería un torneo importante?
Pero Figal no gano la Sudamericana, por eso aclare previamente que solo gano la Suruga.

Y eso de desprestigiar los títulos de los demás, no soy muy afín a eso, me molesta que lo hagan con nuestros títulos, no lo haría con los de los demás.

Note que insinúas que soy hincha de otro equipo de Avellaneda, te equivocas, soy del Rojo, ¡de la Cuna hasta el Cajón!