Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/10/2019, 14:11:02
8099 Posts - 2449 Puntos
Escrito por rriso

Y me incluyo, hay que alentar como en las perores épocas, a muerte. Si le ganamos a Null quedamos a 2 de la Mierda inmunda corrupta asquerosa, y el equipo empieza a tener forma. Nos olvidemos de los refuerzos al pedo, y metamos todo.
Lamento que el domingo no juegue Figal y probablemente Silvio Romero, ojala que no se toque nada del equipo del domingo contra la T, quien reemplazara a Silvio, espero que sea Alan Velazco o Benitez.
Alentemos, recuerden los mas viejos, el equipo del Zurdo Lopez o los primeros partidos del equipo del Indio Solari, con un tremendo medio campo, Bianco, Ludueña, Insua y Bochini, y Alfaro moreno adelante, le costo varios partidos engranar. Asi que apoyemos al rojo a muerte, agamos un pacto como la cerbeza, basta de putear al tecnico y de los silvidos que no suman, alentemos como hace la hinchada del Napoli o del Borussia Dormund, que los rivales se agan pipi....... y caca.
Demostremos a todos quien es INDEPENDIENTE.
PD: mañana se cumple 1 año del robo monumental......!!!!!!!!

¿Usted es argentino o ruso? ---- ¿Usted escribe desde el celu? --- ¿No probó escribir antes en WORD y pasarle el corrector?