Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/10/2019, 09:58:21
2151 Posts - 67 Puntos
Yo desde ese día me di de baja el Pack futbol, no pago un peso más para ver todo este circo.
Una lástima porque me gustaba ver futbol pero lo que pasó ese día, y todo lo que paso con River y el VAR desde ese partido hasta hoy es nefasto
Miércoles 02/10/2019, 09:58:52
3115 Posts - 533 Puntos
Pero nadie habla de esto encima. Si le expulsaban al cabeza de pito de Pinola y con un penal abajo, nosotros salíamos anímicamente beneficiados y ellos tenían que remar en dulce de leche en esas condiciones, era muuuy probable que le ganemos ese día, pero bueno, es tal el robo que se maneja en la Conmebol que ni vale la pena pensarlo.
^
Miércoles 02/10/2019, 10:15:32
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por PABLOROJOO

Yo desde ese día me di de baja el Pack futbol, no pago un peso más para ver todo este circo.
Una lástima porque me gustaba ver futbol pero lo que pasó ese día, y todo lo que paso con River y el VAR desde ese partido hasta hoy es nefasto


Igual, a la mañana siguiente llame y di de baja el pack fubol. Fue un choreo importante. Y encima después contra gremio el VAR volvió a funcionar milagrosamente para captar el más mínimo detalle
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 02/10/2019, 10:39:21
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por go let it out

Tampoco taaaanto como robo del siglo. Recuerdo que la semi de la copa anterior entre Lanús y River fue de mínima igual de escandalosa.
Lo de Lanus vs RiVAR en esa Copa fue un ajuste de cuentas porque la Conmierdol no sanciona a RiVAR como debia en los multiples casos de doping. Te acordas o no que al final solo sancionaron a dos jugadores cuando tenian que haber sancionado a varios mas y descalificar a RiVAR de la Copa? Al final, si RiVAR acababa ganando esa Copa se iba a arma flor de quilombo por lo del doping.

Y lo mismo paso con Zucculini. O sea, no solo es el uso arbitrario del VAR sino tambien el uso arbitrario de otras sanciones.
Miércoles 02/10/2019, 10:42:16
30252 Posts - 5329 Puntos
se habla del penal de pinola porque fue alevoso el robo.. pero fueron varias las jugadas "polemicas" de ese partido y en ninguna estuvo la intencion de arbitro de ir a mirar al VAR.... arbitros y jueces de linea terriblemente arreglados...
rivar juegara bien, pero esta clarisimo que es el niño mimado de conmebol

Miércoles 02/10/2019, 10:42:24
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Goyano

Pero nadie habla de esto encima. Si le expulsaban al cabeza de pito de Pinola y con un penal abajo, nosotros salíamos anímicamente beneficiados y ellos tenían que remar en dulce de leche en esas condiciones, era muuuy probable que le ganemos ese día, pero bueno, es tal el robo que se maneja en la Conmebol que ni vale la pena pensarlo.
Tal cual, si el arbitro cobraba lo que debia cobrar, era penal, expulsion y si metiamos el penal, RiVAR no lo empataba mas.
Miércoles 02/10/2019, 10:56:47
17311 Posts - 4288 Puntos
No me acuerdo quien era el dt en ese partido en el que tuvimos a las gayinas del orto contra las cuerdas y nos afanaron escandalosamente ???? en Avellaneda si no es por el burro de Gigliotti se lo ganabamos

Volve Holan aunque sea de aguatero. En 3 2 1 aparecen eeee el "zikli istibi cumplidi....."
.
Miércoles 02/10/2019, 11:02:26
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Donofrio no invierte en jugadores, invierte en árbitros
Y como le va ? no consideran que es una mejor inversion comprar arbitros que traer a chavez y palacios ?
No consideran que ponerle 10 palitos en el bolsillo a seneme o dominguez es mejor inversion que el sueldo de pizzini o benitez o figal o cualquiera de la caterva de fantasmas que tenemos vestidos de rojo todos los fines de semana
Mejoremos la inversion , comprado o no los titulos se festejan igual
Igual nosotros tenemos que mirar un poquito mas para adentro , parece que todo el que sale campeon salvo nosotros lo hizo por izquierda y nosotros somos los unicos honestos , sin embargo no le ganamos ni a patronato y queremos tener chances de ganar una copa
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 02/10/2019, 11:21:27
1921 Posts - 169 Puntos
fue mejor, no teniamos equipo para ganarle a la bosta. perdiamos la final y llegaban a la 7ma
Miércoles 02/10/2019, 11:21:32
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por miky

se habla del penal de pinola porque fue alevoso el robo.. pero fueron varias las jugadas "polemicas" de ese partido y en ninguna estuvo la intencion de arbitro de ir a mirar al VAR.... arbitros y jueces de linea terriblemente arreglados...
rivar juegara bien, pero esta clarisimo que es el niño mimado de conmebol



Es interesante la primera jugada que habia olvidado. Se la cometen al Silva. El mismo que se pone al lateral mientras Benitez se retorcia de la otra carniceria. O sea, Independiente en si fue bastante tibio.
       
Miércoles 02/10/2019, 11:27:02
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por PABLOROJOO

Yo desde ese día me di de baja el Pack futbol, no pago un peso más para ver todo este circo.
Una lástima porque me gustaba ver futbol pero lo que pasó ese día, y todo lo que paso con River y el VAR desde ese partido hasta hoy es nefasto


Igual, a la mañana siguiente llame y di de baja el pack fubol. Fue un choreo importante. Y encima después contra gremio el VAR volvió a funcionar milagrosamente para captar el más mínimo detalle
pero si la copa no la miran x pack futbol , va gratarola x fox
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 02/10/2019, 11:27:44
9037 Posts - 2447 Puntos
Feliz cumpleaños Daronco!!!


La re concha bien puta, de tu trola y prostituta madre!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??