Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/10/2019, 22:28:41
30087 Posts - 5306 Puntos
"Cometi varios errores" ... Para los que dicen q no tiene autocritica...
En la nota busca no confrotar con nadie es evidente.. Esta bastante buena me encanta q siempre esta tratando de aprender cosas nuevas por eso anda yirando por Europa..
Ojala angun dia vuelva..es un excelente DT para jugar copas y se nota q es del rojo.

Jueves 03/10/2019, 22:47:56
61133 Posts - 20256 Puntos
Basta de vivir del pasado, me cansa la gente que siempre esta recordando el pasado.
Hay que mirar hacia el futuro.
Si lloras por la puesta del sol, las lagrimas no te dejaran apreciar las estrellas “

Ya fue , el presente se llama Sebastian Beccacece , el futuro se llama Sebastian Beccacece, cuando gane la Copa Argentina y la Superliga nadie se va a acordar de “ Ariel Lagrimas de Cocodrilo “ Holan
Jueves 03/10/2019, 22:48:40
10151 Posts - 3522 Puntos
Lo vi hace un rato en la tele, supongo que la nota de Olé será levantando lo de ese programa. Hay ciertos discursos que Holan repite y repite a pesar de que no se sostienen. Cuando se puso a hablar de que pensó mucho en la economía del club y que eso repercutió en el rendimiento futbolístico, uno de los que estaba en la mesa le recordó los refuerzos que trajo por millones y terminó pidiendo pasar a otro tema...

Y de la mano de eso dijo que también "por pensar en la economía del club" dejó ir a jugadores que capaz se tendrían que haber quedado. La verdad que me cuesta pensar cómo iba a hacer para que Taglia, Rigoni, Meza y Barco no se fueran aún estando nosotros en una mejor posición, porque los cuatro se querían ir y, por lo menos con tres de ellos, era imposible para cualquier equipo argentino retenerlos.

Lo que me encanta de Holan es esa idea que tiene de tratar de formarse y estudiar todo el tiempo, lo tiene súper interiorizado. Y además, cuando se la dejaron picando para que le responda al salame de Gorosito, salió de ahí con toda la clase y nivel que no tiene el otro.
Jueves 03/10/2019, 22:54:55
120 Posts - 118 Puntos
Gran técnico, el mejor que yo vi en Independiente. Pero coincido con Dani 53. Y además banco a BKCC, como banqué a Pellegrino y a Almirón. Estamos en el comienzo de una etapa, hay que tratar con cuidado las cosas cuando empiezan.
Jueves 03/10/2019, 23:04:11
1771 Posts - 417 Puntos
Yo al final quería que se fuera pero pasado el tiempo me di cuenta que hizo muchas cosas buenas.

No me convence Becaccece, no se sabe a qué juega el equipo, cosa que mal p bien con Holan si.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Jueves 03/10/2019, 23:12:18
3487 Posts - 1300 Puntos
Holan después de Gallardo es el.mejor DT que existe de los que están en Argentina.
A donde vaya le va a ir a bien porque es hiper profesional e inteligente.
Con sus errores y todo está muy por encima del resto.
Cómo dijo un colega: que bien estábamos cuando estábamos mal.

Saludos!
Jueves 03/10/2019, 23:12:19
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Kun Erico

Una cagada pasar a jugar 4 3 3
Si hay algo q le critico a Holan es eso...cuando empezó a boludear con esa formula y los mediocampistas carreta empezó y bajar el nivel de juego y la verticalidad..
Jueves 03/10/2019, 23:14:42
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por patopato

Gran técnico, el mejor que yo vi en Independiente. Pero coincido con Dani 53. Y además banco a BKCC, como banqué a Pellegrino y a Almirón. Estamos en el comienzo de una etapa, hay que tratar con cuidado las cosas cuando empiezan.
Lamentablemente la hinchada nuestra cambio mucho, cuando lo ves a la distancia te das cuenta mejor porque el arbol no te impide ver el bosque .
La hinchada que conoci era una hinchada que iba a la cancha a ver jugar bien al Rojo, no le importaba la posicion del equipo en la tabla, mientras jugaran bien se iba contento y si jugaban mal se iban en silencio pero jamas iban a putear o silbar a un jugador del Club . A lo mejor porque eran jugadores con demasiada garra y amor propio y no merecían un solo insulto .
Jueves 03/10/2019, 23:16:16
8720 Posts - 6821 Puntos
Gracias por lo que hizo Bien, y si algún día vuelve espero que NO cometa los Cagadones que se mandó.
Dicen que las segundas partes nunca son mejores que las primeras, pero si Holan vuelve que sea para bien del Rojo y no para negociar pases y manganetas entre jugadores.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 03/10/2019, 23:16:45
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Yo al final quería que se fuera pero pasado el tiempo me di cuenta que hizo muchas cosas buenas.

No me convence Becaccece, no se sabe a qué juega el equipo, cosa que mal p bien con Holan si.
Y pasa mucho eso, que uno valora lo que tiene cuando lo pierde.

No sé si se dieron cuenta que deja la puerta abierta para dirigir cualquier club en argentina, diciendo que pone su carrera como dt como prioridad. No lo juzgo x eso, xq más allá de todo es su laburo. Lo único que espero es que no agarra bo$ta ni rivar, sino el resto vamos a pelear x el segundo puesto lejos. Se imaginan hasta donde puede llegar un equipo de Holan con el poderío económico de esos equipos y x sobre todo con ayuda arbitral. Olvidense, esperemos que lo tienten de afuera. La liga yanqui esa de mierda, que sirva para algo y lo llame hasta qie vuelva al rojo.
Jueves 03/10/2019, 23:27:11
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por BUHOCAI

Yo al final quería que se fuera pero pasado el tiempo me di cuenta que hizo muchas cosas buenas.

No me convence Becaccece, no se sabe a qué juega el equipo, cosa que mal p bien con Holan si.
Y pasa mucho eso, que uno valora lo que tiene cuando lo pierde.

No sé si se dieron cuenta que deja la puerta abierta para dirigir cualquier club en argentina, diciendo que pone su carrera como dt como prioridad. No lo juzgo x eso, xq más allá de todo es su laburo. Lo único que espero es que no agarra bo$ta ni rivar, sino el resto vamos a pelear x el segundo puesto lejos. Se imaginan hasta donde puede llegar un equipo de Holan con el poderío económico de esos equipos y x sobre todo con ayuda arbitral. Olvidense, esperemos que lo tienten de afuera. La liga yanqui esa de mierda, que sirva para algo y lo llame hasta qie vuelva al rojo.
En q parte da a entender q puede dirigir otro club de arg? Pregunto porq no lo vi.. Alguna vez dijo q aca solo dirigia al rojo.. En la nota de Ole de cronista da a entender que quiere dirigir afuera..
En mi opinion, le encantaria volver al rojo...si lp llaman viene ayer.. Por algo hace autocrítica y tira buena onda a la CD...
Jueves 03/10/2019, 23:38:14
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Anoche en rojos de pasion am y50 tiraron que bk tiene un pie afuera
Y si perdemos con Vélez el Domingo pone el otro pie afuera...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.