Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/10/2019, 19:07:02
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

No digan politica de compras y ventas, sino de lavado camioneril utilizando de pantalla el nombre del CAI.
Lo decís como si INDEPENDIENTE sólamente es el que lava dinero .....¿¿NO MIRÁSTE A TU ALREDEDOR ?? ...BO$TA y RI - VAR-GUENZA dicen vender sus jugadores por "MILLONADAS", que al final no resultan ciertas ....

Y esa es la solución????? Quejarnos del resto????? Obvio chabón, que todo es lavado, sabés cual es el que siempre es noticias. Adiviná???????
       
Domingo 06/10/2019, 19:22:41
61352 Posts - 20326 Puntos
Tenemos un Presidente que esta en otra.
Es mas facil comprar malos jugadores porque eso te asegura una buena mordida y sabes que tenes que seguir comprando y seguir mordiendo.
Si sacas pibes de la macia , no hay compras y ventas.
Si compras 7 jugadores buenos, armas el equipo y no necesitas comprar mas .

En los ultimos años, rasin, belez y riber sacaron mas pibes que nosotros y cuando aparece uno mas o menos bueno lo van quemando de a poco.

Britez, Cerutti, Silva, Romero, Venavidez, Hernandez, Barboza, Chavez, Palacios, Roa, hemos comprado 17 jugadores en dos años, una barbaridad , superamos el revord de Canter



Quien mucho abarca , mucho muerde .

Domingo 06/10/2019, 19:25:08
2233 Posts - 566 Puntos
Perdonen che pero no me parece gran cosa Velez , me parece barbaro que pongan a los pibes pero es un equipo que si el primer tiempo lo esperas bien parado en el segundo lo atacas y los encontras liquidados fisicamente , hoy si teniamos un 9 posta le ganabamos jugando mal y todo.
No me causa nada Velez , River si que juega bien.
Domingo 06/10/2019, 19:39:15
2350 Posts - 1560 Puntos
Entonces, en resumen, quien seria el o los responsables de que no haya un proyecto serio en Independiente?

 🚚
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 06/10/2019, 19:39:52
1470 Posts - 451 Puntos
Me encantaría que los dirigentes nuestros hicieran algo parecido , pero ponete la mano en el corazón y se sincero con vos mismo.....cuanto tardaría la Erico en putear a todos los pibes? Hoy sin ir más lejos perdimos con un gran proyecto de equipo y están furiosos!!! Hoy era el día para tirar a la cancha al pibe Molina.....si no hay 9 y el suplente tiene los pies cuadrados, ponelo al pibe Molina que sume minutos!!! No prefiere poner a Palacios de 9 que no siente la posición!!! No importa que el pibe Molina erre 8 goles....pero dale rodaje y confianza!!! Palacios iba por Domingo Blanco que esta bajo.....pero las urgencias a veces mandan a cometer errores boludos.....
Domingo 06/10/2019, 19:41:37
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Diabolo rojo666

Que resultadistas que son por favor. Todo x un partido, vos lo dijiste fue dep de 8 años. Velesh casi pelea el descenso hace una temporada, de que proyecto me hablan. Además de que sirve sacar jugadores para vender si no los usan para campeonar.

Vos lo dijiste: "casi pelea el descenso", nosotros nos fuimos al descenso.

Mejor es sacar jugadores para vender y no campeonar que comprar jugadores y no campeonar.


Compramos jugadores carísimos que son horribles!!!

Para eso, laburá bien desde inferiores y bancale a los pibes la adaptación a 1ra.
Si la prioridades son SACAR JUGADORES PARA VENDER Y HACER GUITA ,para eso PONETE UNA FINANCIERA !!!...ÉSTO ES UN CLUB DE FÚTBOL !!!!, ACÁ HAY QUE GANAR CAMPEONATOS !!!

¿¡QUE CHOTA ME IMPORTA HACER GUITA Y NO GANAR JAMÁS UN CAMPEONATO ???
Los hinchas se hicieron Corredores de la Bolsa de Comercio.
Antes cuando se traia un jugador o aparecia un pibe nuevo , el objetivo era que jugara muchos años, ganara campeonatos y despues si se podia se vendia o se dejaba ir libre .

Que piolas que somos, vendimos a Meza, Barco, Rigoni, Taglia, el club lo necesitaba .
Lo necesitaba para que ?
Para seguir comprando.
Toman a los hinchas por boludos, cuentenme a cuantos del Foro les depositaron en el Banco un porcentaje por las ventas .
Domingo 06/10/2019, 20:23:16
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Que resultadistas que son por favor. Todo x un partido, vos lo dijiste fue dep de 8 años. Velesh casi pelea el descenso hace una temporada, de que proyecto me hablan. Además de que sirve sacar jugadores para vender si no los usan para campeonar.
Todo por un partido ????? Dónde estuviste en los últimos 40 días ???

De la manera que hoy juega Independiente, no arma un buen equipo ni de aqui a 80 años.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 06/10/2019, 20:53:02
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Diabolo rojo666

Que resultadistas que son por favor. Todo x un partido, vos lo dijiste fue dep de 8 años. Velesh casi pelea el descenso hace una temporada, de que proyecto me hablan. Además de que sirve sacar jugadores para vender si no los usan para campeonar.
Todo por un partido ????? Dónde estuviste en los últimos 40 días ???

De la manera que hoy juega Independiente, no arma un buen equipo ni de aqui a 80 años.
No me entendiste o no me exprese bien. Me explayo, ¿todo por un partido vamos a hablar del "proyecto de velesh"? Que es de lo que habla el topic, del proyecto velesh mas que de cómo juega el rojo, qie dicho sea paso tampoco me gusta y no me gusta desde que bk quedo afuera de la susaca que eatá haciendo cualquiera (bha desde que asumió).
Pero me parece mucho hacer un topic por "el proyecto velesh" por un partido que nos ganaron desp de 8 años de no poder hacerlo en su cancha y con un velesh que hasta hace 1 temporada peleaba x no descender y viene de años de no ganar nada. ¿Entonces de qué proyecto me hablan? Xq además bancaron a los pibes xq no les quedaba otra, no tenían un sope, no es que apostaron a eso. Entonces no se suban al tren qie te vende el periodismo xq velesh nos ganó un partido de mierda, xq al periodismo le encanta ser resultadista, ganas 2 partidos seguidos y te chupan las bolas a mad no poder. El tema es que el hincha escucha, repite y hace topics con lo qie le dicen los medios. No se cuestiona.
Domingo 06/10/2019, 21:04:24
5498 Posts - 712 Puntos
Los campeonatos lo ganan los equipos con jerarquia. El Velez de Heinze no va a ganar nada...
Lunes 07/10/2019, 08:44:23
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por claudio1972

Velez me chupa el pene.
Con este cuerpo tecnico vamos a perder siempre cualquiera.
Al fin parece q esto se va a definir...
Este es el comienzo del fin de BKCC.

En vez ningunearlos capaz nos conviene copiar lo bueno, que en estos últimos años nos dieron vuelta el historial y ganaron mucho más títulos que nosotros...
Yo hablo como hincha, y en ese terreno no copio a nadie. Imitar proyectos exitosos de otros clubes claro que es saludable, pero imaginate que hasta Estudiantes y San Lorenzo ganaron una Libertadores después que nosotros. El tema no es siempre copiar, SINO recuperar la identidad.
Velez nos gana bien, pero enfrente estábamos nosotros con un DT perdido, y un equipo que se reforzó con Chavez, Palacios, Barboza....así como nos ganó velez nos puede ganar hasta Aldosivi...y el Gimnasia del diegote....
Lunes 07/10/2019, 08:44:39
2794 Posts - 467 Puntos
estuve en la cancha el domingo(q bien que se ve en esa cancha),la gente de velez es igual de exitista q cualquiera,hasta el 2 a 0,tambien puteaban de lo lindo,parrafo aparte ver a nuestros jugadores no poner ni voluntad para jugar,era como q le chupaba un huevo perder,manga de apaticos
Lunes 07/10/2019, 09:14:32
16161 Posts - 2670 Puntos
Las inferiores de Velez hace decadas que son infinitamente mejores que las nuestras. Sin ir muy lejos, Velez en el ultimo mercado de pases vendio por 12 palos al Monito Vargas, tremendo jugador.
Aca exigen que pongan a Mercado o antes a Messinitti por el hecho que hacen goles en reserva. Nuestros grandes valores de la reserva de hace unos pocos años deambulan como suplentes en la B Nacional o Metropolitana, pero la culpa es de Bkcc por no poner a los pibes. Claro que si!