Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/10/2019, 15:59:56
4104 Posts - 3750 Puntos
En lo que hace a la formación del equipo, el DT adolece de nuevos caprichos, o bien carece de ideas a la hora de formar un 11 con mejores prestaciones que los que hemos tenido hasta ahora sin resultados.

Y digo sin resultados aún cuando hemos ganado algunos partidos, porque en los que se ganó se jugó bastante mal y la suerte nos acompañó.

Pero eso no puede ser el fundamento del juego de un equipo de Independiente: la suerte.

La dinámica del equipo es irregular, no es homogénea ni se muestra como esquema de equipo.

Hay una falta de estrategia alarmante y se nota cuando el equipo pierde la pelota: como ataca desordenado, no puede pedirse orden en el repliegue, y de esa manera quedan expuestos casi siempre en defensa, mal parados y mal ubicados, sin relevos y sin el menor orden para cuando recuperamos la pelota.

Entonces, el equipo se asienta sobre ninguna base sólida: es un castillo de naipes, que se derrumba ante el primer gol en contra.

No hay nada que haga el equipo que uno diga "che, que bien, van avanzando en esto", porque al siguiente partido ya no lo hacen.

Lo que se consigue en un partido se pierde en el otro y así siguiendo. No hay regularidad.

Contra Vélez queda demostrado una cosa: apretan arriba al contrario, pero abajo siendo 6 nuestros contra 3 de ellos, nos pasan como agua...

Reitero: más allá de que haya jugadores realmente en muy baja forma (Franco, Barboza, Romero volante, Dominguez, Palacios, Pizzini...) esas bajas individualidades se notan mucho más por la falta de orden en el equipo, por falta de táctica y por falta de juego en equipo, juego asociado.

El DT no le encuentra la vuelta al equipo, no tiene voz de mando y no tiene siquiera ideas claras que le permitan mantener una base futbolística permanente.

Soy de la idea de que el DT debe irse, porque no veo realmente un "proyecto" que deba ser mantenido y que dependa de que el actual DT se mantenga en su puesto.

Si alguien lo ve, por favor cuéntenmelo.

No time for losers 'Cause we are the champions