Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/10/2019, 15:45:04
Igual que Holan pero más rápido...fuera!!
  • 0
    Seguidores
  • 59
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 10923
    Vistas
4095 Posts - 3734 Puntos
Me empecé a dar cuenta que algo raro había con Holan cuando ocurre el tema de su supuesta renuncia, Kohan, Ervitti y su vuelta con condiciones...

Obvio, no me considero un iluminado por eso, pero la cosa empezó a oler mal, sin que hubiera un tema futbolístico de por medio. 

Tan sólo porque pasó a comportarse como una diva...pero bueno, su laburo había dado sus resultados y como al fin y al cabo era nuestro DT, sus veleidades me tenían sin cuidado.

Pero...fue una llamada de atención.

Luego vinieron resultados adversos, mal juego y sobre todo, esa puta costumbre negacionista en las conferencias de prensa, en donde después de partidos espantosos salía con que "rescato del equipo que...".

Si...rescataba del equipo lo bien que la buscábamos de adentro del arco o lo bien que sacábamos del medio... 

Pero en última instancia, Holan ya tenía un camino recorrido en el Rojo y los laureles que supo conseguir todavía reverdecían en su cogote.

Lógico, esto es fútbol y, como dice la canción..."nada es para siempre" en fútbol, y al final, como dice otra canción..."voló, voló".

Pero algo fue cierto: el tipo formó un flor de equipo, lo hizo jugar, ganó y fue campeón, todo eso antes de decir boludeces.

Ahora bien: este pibe, Beccacece...no hizo nada de eso ni por asomo (y realmente estoy convencido de que está lejísimo de llegar a hacerlo, al menos por ahora y hasta dentro de unos años) y ya está queriendo encontrar méritos en donde todos vemos actuaciones desastrozas.

Creo que no podemos mantener un DT fantasioso, en donde debe haber un DT serio que ocupe el banco de uno de los mejores equipos del mundo históricamente hablando.

Es cierto, hace 20, 25 años que dejamos de estar en los primeros planos del fútbol mundial, pero no podemos renunciar a volver a ser.

Y para eso debemos entender que necesitamos un DT serio, con capacidad de autocrítica, con una visión real y completa de los partidos y del rol que juega el equipo, en este caso Independiente.

Hoy en día parece que los DT tienen prohibido reconocer lo que su equipo hace mal. No digo "matar" a alguien individualmente frente a todos, pero sí dar a entender que se da cuenta de las cosas que se hicieron mal, de las falencias de su equipo.

No hacerlo es una hipocresía, pero además es tomar de pelotuda a la hinchada, a los simpatizantes, ya que todos vemos el mismo partido.

Pero además de la autocrítica, el DT debe tener la suficiente viveza para reconocer las virtudes y limitaciones de su equipo y sus jugadores.

Hoy, en el partido con Vélez, a los 30 minutos del segundo tiempo, perdiendo, Independiente salió desde el arco y realizaron no menos de 7 u 8 pases dentro del área chica, grande y cercanías del área grande, para finalmente bartolear la pelota a dividir, perdiéndola.

Hace rato que el equipo hace lo mismo, cada vez peor, cada vez con mayor inseguridad.

Beccacece no mira el partido? Parece que no porque no hay cambios.

Cosas como esta nos llevan a la ruina.

No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 06/10/2019, 15:53:28
178 Posts - 89 Puntos
Te equivocas el equipo estaba formado
Viendo al rojo , con los ojos sangrando sigo alentando
Domingo 06/10/2019, 15:59:56
4095 Posts - 3734 Puntos
En lo que hace a la formación del equipo, el DT adolece de nuevos caprichos, o bien carece de ideas a la hora de formar un 11 con mejores prestaciones que los que hemos tenido hasta ahora sin resultados.

Y digo sin resultados aún cuando hemos ganado algunos partidos, porque en los que se ganó se jugó bastante mal y la suerte nos acompañó.

Pero eso no puede ser el fundamento del juego de un equipo de Independiente: la suerte.

La dinámica del equipo es irregular, no es homogénea ni se muestra como esquema de equipo.

Hay una falta de estrategia alarmante y se nota cuando el equipo pierde la pelota: como ataca desordenado, no puede pedirse orden en el repliegue, y de esa manera quedan expuestos casi siempre en defensa, mal parados y mal ubicados, sin relevos y sin el menor orden para cuando recuperamos la pelota.

Entonces, el equipo se asienta sobre ninguna base sólida: es un castillo de naipes, que se derrumba ante el primer gol en contra.

No hay nada que haga el equipo que uno diga "che, que bien, van avanzando en esto", porque al siguiente partido ya no lo hacen.

Lo que se consigue en un partido se pierde en el otro y así siguiendo. No hay regularidad.

Contra Vélez queda demostrado una cosa: apretan arriba al contrario, pero abajo siendo 6 nuestros contra 3 de ellos, nos pasan como agua...

Reitero: más allá de que haya jugadores realmente en muy baja forma (Franco, Barboza, Romero volante, Dominguez, Palacios, Pizzini...) esas bajas individualidades se notan mucho más por la falta de orden en el equipo, por falta de táctica y por falta de juego en equipo, juego asociado.

El DT no le encuentra la vuelta al equipo, no tiene voz de mando y no tiene siquiera ideas claras que le permitan mantener una base futbolística permanente.

Soy de la idea de que el DT debe irse, porque no veo realmente un "proyecto" que deba ser mantenido y que dependa de que el actual DT se mantenga en su puesto.

Si alguien lo ve, por favor cuéntenmelo.

No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 06/10/2019, 16:05:53
30012 Posts - 5301 Puntos
No podes comparar a este pibe con Holan por favor..a este pibe le faltan conocimientos.
En los peores momentos con Holan eramos mejores q ahora..en lo peor de Holan sabias a q jugabas y algunos jugadores rendian..Como Cecilio por ejemplo.. Ahora no rinde ninguno.
Domingo 06/10/2019, 16:08:00
8720 Posts - 6821 Puntos
FraKCC se equivoca constantemente en los cambios, No tiene autocritica, pidió refuerzos Falopa, y lo que es Peor, No jugamos a NADA!
Solo 1 tiempo contra Talleres y 1 Tiempo contra Lanús, en 15 Partidos jugados, esto ya No tiene arreglo.
Que pronto llegue Diciembre y que pronto asome una nueva y Fuerte Oposición.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 06/10/2019, 16:10:07
21487 Posts - 2825 Puntos
Dejen de llorar....y comparar.
Este es un proceso nuevo.
Perder hoy era una posibilidad grande porque Velez es un muy bien equipo.
Me preocupó perder con Patronato o Estudiantes...esos son los partidos que no hay que perder.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 06/10/2019, 16:10:19
1464 Posts - 764 Puntos
el problema no es el DT el verdadero problema son quienes traen a este DT, son los mismos que dijeron en mas de una oportunidad la octava y el techado del estadio... No nos olvidemos que hacen politica y como tal prometen son demagogos y subestiman al socio....
Domingo 06/10/2019, 16:12:15
21487 Posts - 2825 Puntos
Escrito por miky

No podes comparar a este pibe con Holan por favor..a este pibe le faltan conocimientos.
En los peores momentos con Holan eramos mejores q ahora..en lo peor de Holan sabias a q jugabas y algunos jugadores rendian..Como Cecilio por ejemplo.. Ahora no rinde ninguno.
Estas equivocado. Eso con el equipo de 2017 no se discute...pero el de 2018 y 2019 era pésimo y no ganaba nunca casi...son contados con una mano los partidos que se jugó bien...y lo peor es que desarmo a un equipo y grupo que funcionaba bien sólo x su ego.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 06/10/2019, 16:13:56
2675 Posts - 940 Puntos
Es que el error fue volar a Holan...

No le bancaron un 7mo puesto al DT más ganador del siglo. Ahora hay que sufrir esta murga...
Domingo 06/10/2019, 16:14:17
4095 Posts - 3734 Puntos
Escrito por nicopcai

Te equivocas el equipo estaba formado
Gaby Milito terminó jugando con Toledo, Cuesta, J Ortiz, Vera y Germán Denis, con Bustos de 8.

Holan empieza con Bustos de 4, Figal, Franco y Taglia, agrega a Nery Dominguez, Ervittu, Domingo Blanco, Barco de titular y Gigliotti, colocando en posiciones diferentes a Rigoni, Benitez y Meza que potenciaron el ataque.

Tan formado no estaba...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 06/10/2019, 16:18:23
4095 Posts - 3734 Puntos
Ojo: no estoy endiosando a Holan. Sólo digo que este pelotudo está diciendo en tan sólo 3 o 4 meses de laburo, lo que Holan dijo despuès de 2 años.

Al menos Holan había ganado algo...pero este pibe ya está demostrando que no sabe parar el equipo pero sabe buscar excusas....
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 06/10/2019, 16:20:31
21487 Posts - 2825 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Es que el error fue volar a Holan...

No le bancaron un 7mo puesto al DT más ganador del siglo. Ahora hay que sufrir esta murga...
Es que no se fue por eso...que parte no entienden que por su ego pudrio el vestuario ?
Al margen que el último año y medio jugamos espantoso...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 06/10/2019, 16:26:10
14700 Posts - 4612 Puntos
es un perdedor la rubia
Veni a Discord