Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/10/2019, 16:44:44
PUTEARLOS NO LES VINO TAN MAL
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7945
    Vistas
2675 Posts - 940 Puntos

Muchos dicen que no sirve insultar a los jugadores pero a estos giles les gusta jugar con la pija en el culo.

Porque si los aplaudís, parece que se creen que son buenos y se relajan.

Al partido siguiente del chiflido post triunfo vs. Patronato, el equipo jugó con hambre, queriendo revertir la imagen y lo logró, superó casi siempre al rival.

Cuando el partido estaba 2 a 0 y la gente contenta ovacionaba a cualquier ídolo de barro, como PP8 o JSM6, el equipo se quedó y nos empataron. Ahí volvieron los insultos y el equipo volvió a conseguir el objetivo.

Hoy el equipo volvió a jugar relajado satisfecho por la rachita de 3 partidos. Lo demostró Campaña en sus declaraciones post partido de hoy. En el 2do gol, todos trotan mirando como los Velez llegan a todas primero.

Yo no digo de putearlos a como dé lugar, pero exigir, volvamos a exigir, hay que dejar de aplaudir cualquier mierda los 1ros 20' para que después nos gane la impaciencia.



Domingo 06/10/2019, 16:45:31
2675 Posts - 940 Puntos
Basta de aplaudirles cualquier gilada. No dejemos de exigir, como mínimo, actitud.
Domingo 06/10/2019, 16:58:54
383 Posts - 75 Puntos
Silva tiene que jugar de central en el fondo, Barboza ni de aguatero (porque con su velocidad cuando llega con el agua ya había terminado el partido), Sanchez Miño apenas puede jugar de 3, juega tan mal que parece que lo hace a propósito, Palacios hace parecer a Pizzini al pájaro Canigia, y Silvio Romero no puede jugar 2 partidos en dos meses. Parrafó aparte para el 4; el 90 % de los goles vienen por su punta, a 6 metros marca y mal, da la sensación que no va a aprender mas y Blanco en vez de estar de 8 esta de wing derecho
Domingo 06/10/2019, 16:59:02
8720 Posts - 6821 Puntos
Vos decís que si vamos a Putearlos al entrenamiento el próximo partido van jugar como el Real Madrid?
Yo creo que lo de hoy fue la justa medida para lo que da este Plantel mediocre y su DT de Cabotaje, equipo fijo de mitad de tabla, fuera de Cualquier Competición
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 06/10/2019, 17:14:44
3663 Posts - 1037 Puntos
Te voy a putear a vos a ver si dejas de hacer tópicos boludos,a lo mejor t viene bien tmb...no seas mogolico querés?
El equipo es flojo y punto.No hay buen plantel desde hace rato,y de hace rato tmb no se viene acertando con las incorporaciones.
Domingo 06/10/2019, 17:33:41
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por CAI1972

Vos decís que si vamos a Putearlos al entrenamiento el próximo partido van jugar como el Real Madrid?
Yo creo que lo de hoy fue la justa medida para lo que da este Plantel mediocre y su DT de Cabotaje, equipo fijo de mitad de tabla, fuera de Cualquier Competición

No, tanto no, pero después de los silbidos tras el triunfo vs. Patronato, se vio otra actitud al partido siguiente.

Coincido con el 2do párrafo.
Domingo 06/10/2019, 17:45:00
1586 Posts - 609 Puntos
Coincido en todo, pero por sobre todo en que no puedo creer cómo aplauden a PP y JSM, así de mal estamos la puta madre.
Domingo 06/10/2019, 17:49:01
1398 Posts - 219 Puntos
Una hinchada que aplaude a Pablo Pérez no le podés pedir mucho.
Domingo 06/10/2019, 18:00:22
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por enfermorojo

Te voy a putear a vos a ver si dejas de hacer tópicos boludos,a lo mejor t viene bien tmb...no seas mogolico querés?
El equipo es flojo y punto.No hay buen plantel desde hace rato,y de hace rato tmb no se viene acertando con las incorporaciones.

Se nota que tu nick te sienta muy bien si usás la palabra mogólico como insulto...
Domingo 06/10/2019, 18:40:34
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por enfermorojo

Te voy a putear a vos a ver si dejas de hacer tópicos boludos,a lo mejor t viene bien tmb...no seas mogolico querés?
El equipo es flojo y punto.No hay buen plantel desde hace rato,y de hace rato tmb no se viene acertando con las incorporaciones.

Se nota que tu nick te sienta muy bien si usás la palabra mogólico como insulto...
Ah mirá ,che,y cuáles son los insultos válidos y cuáles no?Después pásame la lista así veo cuál puedo usar cdo vaya a ver al rojo
Domingo 06/10/2019, 18:47:30
4074 Posts - 1385 Puntos
No pude ver el partido porque estba laburando, solo seguí el resumen por internet.

Me cuenten.... Cómo jugó ?.... Y quiénes fueron los mas perros ?
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 06/10/2019, 18:56:37
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

No pude ver el partido porque estba laburando, solo seguí el resumen por internet.

Me cuenten.... Cómo jugó ?.... Y quiénes fueron los mas perros ?
Jugaron bien pero es un equipo sin gol , sin profundidad, sin situaciones de gol y cuando PP8 enfrento solo al arquero, se le nublo la vista porque ahi tenia que estar Gigliotti y picarsela al arquero,
La vez pasada fue Blanco solo frente al arco, un equipo sin gol no se puede dar el lujo de perder esos goles .
Despues Velez con el 2 a 0 se agrando y empezaron a tocar.
Nosotros vamos ganando 2 a 0 y nos empatan .
Sin Figal yRomero mucha ventaja, no hay suplentes .
Domingo 06/10/2019, 19:10:33
7993 Posts - 2426 Puntos
Campaña----
Bustos, Franco, Silva, Miño ----
Figal, Perro, PP8, Roa ---
Romero, Cecilio

----- todos picapiedras pero que al menos peleen