Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/10/2019, 12:11:29
5407 Posts - 476 Puntos
SOMOS LO QUE SON NUESTROS DIRIGENTES...
Lunes 07/10/2019, 12:26:05
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Usuriaga94

¿Conocen a algún club que haya sostenido tanto a jugadores mediocres como Fredes, el Ruso, Pizzini, o a otros que jugaron bien solo 6 meses, como Benítez? No, y esos clubes son los que pelean cosas. Mirá si en Boca o River van a jugar tanto tiempo estos muertos, ni siquiera en los vecinos, que hace años que se cansaron de ser el chiste del fútbol Argentino y ahora son un club serio.
Y somos tan boludos que les compramos los que ellos no usan y se los pagamos bien.
Barboza habia tenido la oportunidad de elegir entre riber y el Rojo y fue a ariber y fracaso, vamos nosotros y lo compramos.
bosta no quiere mas a Perez que ya antes lo habiamos querido traer y el tipo no quizo , vamos y lo traemos, Miño, Domingo, Burdisso en su momento, y varios mas eran descarte y se los compramos.
Bosta historicamente nunca nos dieron un solo jugador bueno y nosotros le dimos montones para que salieran campeones, Silveira, Sa, Tarabini, Marangoni, Cagna, Cascini, Reynoso, Morete Rambert, y varios mas , todos , cracks.
Riber en cambio nos vendio siempre jugadores que rindieron , pero sabiamos elegirlos, los casos mas emblematicos fueron la dupla López y Sa , rindieron un monton .
Lunes 07/10/2019, 12:30:19
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Tomás los 20 años, le sacas la camiseta, y es un equipo chico.

Encima te bancaste el descenso, y aplaudiste a "el Ruso", Fredes, y Benitez con la 10.


Eso no es lo peor, las generaciones nuevas al ser hinchas de un club que no gana nada se van haciendo hinchas de equipo chico y ves Topics recordando cuando ganamos aquel partido a tal equipo, como hacian antes los hinchas de Atlanta, Ferro, Huracan .
Me toco en la secundaria en Caballito conocer muchos hinchas de Ferro, Atlanta y Argentinos por ser vecinos de esos barrios y se como pensaban, yo iba a clases festejando Copas y ellos festejaban haberle ganado un partido a riber .
Lunes 07/10/2019, 12:33:22
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por andsawon

SOMOS LO QUE SON NUESTROS DIRIGENTES...
Creo que es una cuestion de suerte, nosotros por años tuvimos grandes dirigentes y los otros grandes tambien tuvieron dirigentes desastrozos , san lamento, rasin, Central, riber se fueron a la B por esos dirigentes como los nuestros.
Lunes 07/10/2019, 13:11:09
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Malas dirigencias es el denominador común a estos 20 años. Así de claro no hay secretos.
Alguna vez supimos ser El Rey de Copas , hoy mantenemos el mote pero el presente es otro.



Lunes 07/10/2019, 13:28:45
391 Posts - 94 Puntos
Seré breve:

- Compras millonarias de fiambres al por mayor.
- DT's peseteros poco comprometidos con el club.
- Dirigentes haciendo caja.
- Las inferiores sin el apoyo necesario y sin sacar un crack desde hace mas de 15 años (Kun para acá).


Es imposible asi. Si ganamos alguna que otra cosa fué un milagro.
Lunes 07/10/2019, 13:33:13
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Es increíble que los mismos que critican la gestión Moyano defiendas la del gato a nivel nacional...jaja el 1ro mal que les pese con errores sobre todo futbolísticos y mas que nada por escuchar al hincha termo promedio...a pesar de eso levantó a un club que había tocado fondo....el segundo destruyó el país literalmente...con mas deuda mas desenpleo mes inflación etc etc...
Exitismo en su máxima expresión. Eso es lo que tiene el hincha. Todos los equipos tienen sus muertos, en mufasin todavía juega pillud, bo$ta fue una máquina de traer muertos bou, el 4 de all boys que no me acuerdo el nombre, el 5 de tigre de pelo largo, y si seguimos podemos estar hasta mañana. Rivar, sacando el último mercado, siempre pifió con las compras, lo salvan las inferiores. Sansi ni hablar, todavía juega coloccini.
Y yo no creo que sea un tema de plantel, xq tenemos buenos jugadores. No hay muchos equipos que tengan nuestro plantel. El tema encontrar el equipo, no llenarse de individualidades. Me parecía que desp del campeonato de la sudaca 17 o de comparar a rivar con bo$ta había qiedado claro eso, pero veo que no.
Además hay que escuchar que critican a la dirigencia, que en lo fútbolístico trajo mucho y que a fines de los mercados de pases gralmente están todos contentos, nunca se quejan de las compras, salvo algún que otro jugadores (chavez, martinez) pero siempre coinciden en que se compra bien y desp cuando no salen bien las cosas los matan. También critican a los dirigentes x el dt qie la mayoría salió a pedir cuando la mayoría, o buena parte, pidió la cabeza de Holan. Ahora veo que piden a dabove o kudelca que es una lotería como lo fue bkcc, te puede salir bien o para la mierda. Y si sale mal desp todos se hacen los boludos y son los primeros en señalar y buscar culpables.

Yo no quería volver a esto, a la vorágine de los últimos 20 años de no saber quién va a ser el dt la prox temporada. La mejor forma de erradicar la camarilla es bancando al dt, no echandolo. Xq sino entramos en el juego de los jugadores. Si se banca al dt, los jugadores saben qie la camarilla va a ser al pedo y que ellos mismos se perjudican no estando al 100. Holan nos daba identidad y seguridad, pero bueno. Ahora a buscar otra vez dt y rezar que la pegue con las compras.
Lunes 07/10/2019, 13:39:57
30244 Posts - 5329 Puntos
Si cuando pegas un buen DT(cosa que nos cuesta horrores) lo rajamos al primer bajon que tiene porque somos la vamos exigentes y no somos rasin y blablabla es obvio que 2 x 3 estemos navegando en la intrascendecia..
Obvio eso no es el unico problema..peeero... como hinchas hay que ser exigentes pero teniendo los pies sobre la tierra..si tenes un DT que esta por encima de la media y levanta el nivel del equipo hay que bancarlo... con el discursito de somos exigentes y te rajamos a la primera de cambio no vamos a ningun lado..
Si no hubieramos rajado al tolo en 2010 no descendiamos... si no hubieramos rajado a Holan en 2019 capaz ahora estabamos preparando la final de la sudaca.. en fin..
Lunes 07/10/2019, 14:20:17
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por CABALLERO-ROJO

Es increíble que los mismos que critican la gestión Moyano defiendas la del gato a nivel nacional...jaja el 1ro mal que les pese con errores sobre todo futbolísticos y mas que nada por escuchar al hincha termo promedio...a pesar de eso levantó a un club que había tocado fondo....el segundo destruyó el país literalmente...con mas deuda mas desenpleo mes inflación etc etc...
Exitismo en su máxima expresión. Eso es lo que tiene el hincha. Todos los equipos tienen sus muertos, en mufasin todavía juega pillud, bo$ta fue una máquina de traer muertos bou, el 4 de all boys que no me acuerdo el nombre, el 5 de tigre de pelo largo, y si seguimos podemos estar hasta mañana. Rivar, sacando el último mercado, siempre pifió con las compras, lo salvan las inferiores. Sansi ni hablar, todavía juega coloccini.
Y yo no creo que sea un tema de plantel, xq tenemos buenos jugadores. No hay muchos equipos que tengan nuestro plantel. El tema encontrar el equipo, no llenarse de individualidades. Me parecía que desp del campeonato de la sudaca 17 o de comparar a rivar con bo$ta había qiedado claro eso, pero veo que no.
Además hay que escuchar que critican a la dirigencia, que en lo fútbolístico trajo mucho y que a fines de los mercados de pases gralmente están todos contentos, nunca se quejan de las compras, salvo algún que otro jugadores (chavez, martinez) pero siempre coinciden en que se compra bien y desp cuando no salen bien las cosas los matan. También critican a los dirigentes x el dt qie la mayoría salió a pedir cuando la mayoría, o buena parte, pidió la cabeza de Holan. Ahora veo que piden a dabove o kudelca que es una lotería como lo fue bkcc, te puede salir bien o para la mierda. Y si sale mal desp todos se hacen los boludos y son los primeros en señalar y buscar culpables.

Yo no quería volver a esto, a la vorágine de los últimos 20 años de no saber quién va a ser el dt la prox temporada. La mejor forma de erradicar la camarilla es bancando al dt, no echandolo. Xq sino entramos en el juego de los jugadores. Si se banca al dt, los jugadores saben qie la camarilla va a ser al pedo y que ellos mismos se perjudican no estando al 100. Holan nos daba identidad y seguridad, pero bueno. Ahora a buscar otra vez dt y rezar que la pegue con las compras.
Sí, River y Boca también pifian en compras(menos que nosotros)pero esos jugadores Durán 3 meses, acá se los bancan años y encima se los idolatran por pelotudeces.
Lunes 07/10/2019, 14:20:23
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Tomás los 20 años, le sacas la camiseta, y es un equipo chico.

Encima te bancaste el descenso, y aplaudiste a "el Ruso", Fredes, y Benitez con la 10.


Fijate que a algunos les molesta cuando hablo del pasado, lo que no entienden, es que es pasado , en algun momento fue el presente de muchos en el foro.
Lo que uno realmente recuerda es ese partido de lo que era el presente en ese momento.
Cada vez que hablo de un partido va asociado a un Campeonato local o Copa.
La vez pasada abrieron un Topic de cuando le ganamos 5 a 4 a Bica en la bostanera, pero no deja de ser solamente un partido que termino en un proceso en la B.
Cuando yo muestro 100 fotos de la foleada a Racing 4 a 0 en el 67 , despues de terminada esa goleada , dabamos la vuelta olimpica y le habiamos metido 4 al que unos dias atras le habia ganado milagrosamente 1 a 0 al Celtic, y ganadonada menos que la Intercontinental, y nosotros los bailamos 4 a 0 .
A mi no me interesan aquellos triunfos que no servian mas que para alegrarnos el momento .
Lunes 07/10/2019, 14:39:38
2437 Posts - 277 Puntos
Hasta cuándo vamos a seguir cambiado técnico? Sufro como todos por los resultados, me cago de dolor por esta actualidad, pero no creo que cambiando a cada rato de Técnico se pueda lograr algo. Jugador que no demuestre actitud, se lo cuelga en inferiores y listo. Hay que promover algunos pibes, basta ya de pensar que se van a "quemar", los tiempos han cambiado y ya nadie respeta los nombres, un chico de inferiores sabe que si tiene una oportunidad en primera se pela el culo tratando de afianzarse. Prefiero sangre nueva antes que un pija que no sienta nuestra camiseta. No podemos "empezar de nuevo" cada 4 0 6 meses.
Lunes 07/10/2019, 14:42:48
8119 Posts - 2458 Puntos
Escrito por Usuriaga94

lamentablemente al hincha parece que,
no le importa nada:
ni que el club descienda,
ni que salga campeón,
ni que clasifique a la Libertadores,
todo le da lo mismo.
No es así. ---- ¿Qué quiere que hagamos? ----- Algunos hasta pedimos que no compren jugadores viejos, rotos y mediocres, y nadie nos va pelota. ---- ¿Qué quiere que hagamos? ----- Algunos vamos a la cancha, nos calentamos con técnicos que pide jugadores como los antedichos (¡Beccacece pidió a Barboza y a Domingo Blanco!), chiflamos, y nos dicen: Eh, amargo, no putié, bancá al ténico, hay que cumplí el contrato, bolú! ------ ¿Qué quiere que hagamos? ----- Un tronco de secuoia como Palacio erra un gol solo frente al arco, lo silbamos y el socio del al lado nos dice: Eh, amigo hay que tenerle paciencia, les falta la adatación a un equipo tan grande.... ---- ¿Qué quiere que hagamos? ----- Votamos en elecciones y gana nuestro candidato. Y luego el tipo vuelve a contratar jugadores viejos, rotos, mediocres... ---- ¿Qué quiere que hagamos? ----- Nos vamos al descenso, no rompemos un auto en la calle, ni el carnet rompemos, seguimos pagando la cuota al día y a veces con dificultades.... Lloramos en casa lo que no nos atrevimos a llorar en la cancha, mientras otros cagan a patadas y trompadas a cuatro pendejos que no tienen la culpa de nada... ---- ¿Qué quiere que hagamos? ----- Viene un técnico, le prendemos velas, y luego vemos que se taren otra vez una manga de inútiles, jugadores viejos, rotos, mediocres, pero volvemos a tener esperanzas... ---- ¿Qué quiere que hagamos? ----- A los pocos partidos vamos quedando eliminados por clubes de la Patagonia, del Gran Buenos Aires, de la Amazonia queimada, que no le ganamos a Patronato de Entre Ríos.... -------- ¿Qué quiere que hagamos? ----- ¿Quiere que vayamos con cuchillos a la cancha? ¿Quiere que le peguemos un piedrazo a un pelotudo que lleva a nene a la cancha y el club no juega bien y no gana nada?.... ----- ¿Qué quiere que hagamos? ----- ¿Quiere que le rompamos el auto a un pobre mono que viene con tres amigos y para eso tuvo que llenar el tanque con natfa especial para llegar de Córdoba a Avellaneda y que seguro por eso nos trae mala suerte y no ganamos? - ----- ¿Qué quiere que hagamos? ----- Diga, amigo, denos una indicación de qué podemos hacer para desmotrar que sí somos hinchas de Independiente, que sí nos duele perder, que sí todavía nos lastima el descenso, que sí queremos ganar otra libertadores y un mundial y queremos romperle el culo a River, Racing, Boca... ---- Déle, amigo, lo escuchamos, díganos qué tenemos que hacer, pero por favor, no me diga que le pegue a un niño con camiseta roja o que le raje la cabeza a otro socio de Independiente, porque, la verdad, no tengo huevos para eso. ---- A ver, amigo sensible, corajudo,... ¿Qué quiere que hagamos?