Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/10/2019, 18:30:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Kai Greene

Escrito por Usuriaga94

¿Conocen a algún club que haya sostenido tanto a jugadores mediocres como Fredes, el Ruso, Pizzini, o a otros que jugaron bien solo 6 meses, como Benítez? No, y esos clubes son los que pelean cosas. Mirá si en Boca o River van a jugar tanto tiempo estos muertos, ni siquiera en los vecinos, que hace años que se cansaron de ser el chiste del fútbol Argentino y ahora son un club serio.
Comparto, por eso llegan donde llegan, aparte de comprar al var en caso de River
Lunes 07/10/2019, 18:39:42
17311 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por miky

Pasamos de pedir la cabeza del DT por que no ganó la Libertadores en 2018 y salio septimo en el campeonato a hacer culto de la resignaicion por no pelear por nada.
Bien eh...
miky el 2018 y 1er semestre de 2019 con holan fue desastrozo perdio todo lo q jugo salvo la copa de japon refuerzos falopa y jugando horrible por eso volo. Este recien lleva 3 meses pero va camino a la horca tambien de seguir asi. Aca hay un combo de plantel mal formado y dt perdido q no sabe lo q quiere.
Lucho no fue tan desastroso. En todo el 2019 dirigió 17 partidos 8 triunfos 5 derrotas 4 empates.

Casi 55% de efectividad.

Lunes 07/10/2019, 18:47:26
591 Posts - 214 Puntos
Hoy por hoy somos u. Grande que gasta fortunas (despues de boca te diria) y
1) tiene dirigentes que no saben de futbol
2) dirigentes que traern lo que muchos piden
3) equipos que juegan mal. O no ligan (somos un club con mucha mala suerte)
4) un club que desaprovecha mucho
Lunes 07/10/2019, 19:02:32
7309 Posts - 1488 Puntos
Aprendamos algo para no co.eterlos errores dos veces...Resunen: Un tipo que se pone a bailar como el Gato, no puede ser presidente de nada, un forro. Un Dt loquito como Bkleche que camina y camina no puede ser Dt de un equipo como el Rojo...
Lo quequierodecier, es que la oarte gestual y los acciones corporales, nos hablan como es la persona. Quien puede pensar que la Reina Madre, con esos gestos de dramaturga pude ser algo bueno..
Lunes 07/10/2019, 19:06:55
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por miky

Pasamos de pedir la cabeza del DT por que no ganó la Libertadores en 2018 y salio septimo en el campeonato a hacer culto de la resignaicion por no pelear por nada.
Bien eh...
miky el 2018 y 1er semestre de 2019 con holan fue desastrozo perdio todo lo q jugo salvo la copa de japon refuerzos falopa y jugando horrible por eso volo. Este recien lleva 3 meses pero va camino a la horca tambien de seguir asi. Aca hay un combo de plantel mal formado y dt perdido q no sabe lo q quiere.
2018 desastroso? Te falla le memoria y te quedaste en los 70 fiera... Decime cuantas veces veces llegamos a cuartos de final de la libertadores en los ultimos 35 años.. Y no llegamos maa lejos porque nos pegaron terrible afano sino capaz que hasta la ganabamos.
Si el 2018 fue desastroso q quedara para el resto de los años..
El equipo de Halan recien empezo a experimentar un bajón serio en 2019..aun asi tampoco era un desastre.. Terminó clasificando a la sudaca 2020 y clasificado a octavos de la 2019..tampoco es q estabamos fuera de todo y de mitad de tabla para abajo.(.como ahora)
Lunes 07/10/2019, 19:17:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006


Deberia empezar a cerrar más el culo, y comenzar a hacer mejor las cosas por el club que pseudo preside hasta ahora.
No lo hizo antes, menos ahora...
Lunes 07/10/2019, 22:11:30
1177 Posts - 110 Puntos
Es asi dirigentes nefastos.
Ducatenzeiler, Comparada, Cantero y Moyano. Maldonado.

Aca era para que siga Holan, pero sin la llave del club como lo que paso con el Puma.
Sumado a no vender tanto, en 2 años se fueron todos los buenos jugadores, y los reemplazamos con nada. Barco, Rigoni, Meza, Tagliafico, Rodriguez
Martes 08/10/2019, 00:28:22
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Usuriaga94

lamentablemente al hincha parece que,
no le importa nada:
ni que el club descienda,
ni que salga campeón,
ni que clasifique a la Libertadores,
todo le da lo mismo.
No es así. ---- ¿Qué quiere que hagamos? ----- Algunos hasta pedimos que no compren jugadores viejos, rotos y mediocres, y nadie nos va pelota. ---- ¿Qué quiere que hagamos? ----- Algunos vamos a la cancha, nos calentamos con técnicos que pide jugadores como los antedichos (¡Beccacece pidió a Barboza y a Domingo Blanco!), chiflamos, y nos dicen: Eh, amargo, no putié, bancá al ténico, hay que cumplí el contrato, bolú! ------ ¿Qué quiere que hagamos? ----- Un tronco de secuoia como Palacio erra un gol solo frente al arco, lo silbamos y el socio del al lado nos dice: Eh, amigo hay que tenerle paciencia, les falta la adatación a un equipo tan grande.... ---- ¿Qué quiere que hagamos? ----- Votamos en elecciones y gana nuestro candidato. Y luego el tipo vuelve a contratar jugadores viejos, rotos, mediocres... ---- ¿Qué quiere que hagamos? ----- Nos vamos al descenso, no rompemos un auto en la calle, ni el carnet rompemos, seguimos pagando la cuota al día y a veces con dificultades.... Lloramos en casa lo que no nos atrevimos a llorar en la cancha, mientras otros cagan a patadas y trompadas a cuatro pendejos que no tienen la culpa de nada... ---- ¿Qué quiere que hagamos? ----- Viene un técnico, le prendemos velas, y luego vemos que se taren otra vez una manga de inútiles, jugadores viejos, rotos, mediocres, pero volvemos a tener esperanzas... ---- ¿Qué quiere que hagamos? ----- A los pocos partidos vamos quedando eliminados por clubes de la Patagonia, del Gran Buenos Aires, de la Amazonia queimada, que no le ganamos a Patronato de Entre Ríos.... -------- ¿Qué quiere que hagamos? ----- ¿Quiere que vayamos con cuchillos a la cancha? ¿Quiere que le peguemos un piedrazo a un pelotudo que lleva a nene a la cancha y el club no juega bien y no gana nada?.... ----- ¿Qué quiere que hagamos? ----- ¿Quiere que le rompamos el auto a un pobre mono que viene con tres amigos y para eso tuvo que llenar el tanque con natfa especial para llegar de Córdoba a Avellaneda y que seguro por eso nos trae mala suerte y no ganamos? - ----- ¿Qué quiere que hagamos? ----- Diga, amigo, denos una indicación de qué podemos hacer para desmotrar que sí somos hinchas de Independiente, que sí nos duele perder, que sí todavía nos lastima el descenso, que sí queremos ganar otra libertadores y un mundial y queremos romperle el culo a River, Racing, Boca... ---- Déle, amigo, lo escuchamos, díganos qué tenemos que hacer, pero por favor, no me diga que le pegue a un niño con camiseta roja o que le raje la cabeza a otro socio de Independiente, porque, la verdad, no tengo huevos para eso. ---- A ver, amigo sensible, corajudo,... ¿Qué quiere que hagamos?
Podrían empezar por dejar de idolatrar jugadores mediocres.
Martes 08/10/2019, 08:28:32
1125 Posts - 217 Puntos
En parte, tenés razón...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...