Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/10/2019, 08:54:13
17299 Posts - 4285 Puntos
Una prueba mas que esta dirigencia esta en otra cosa. Maldonado y cia.....

Jugamos el lunes 21 vs. Argentinos y 4 dias después el viernes 25 vs Lanus.

Tendríamos que pedir de jugar el viernes 18 vs Argentinos para tener mas días de recuperación entre un partido y otro. Pero estos muñecos están preocupados en otra historia.
.
Martes 08/10/2019, 09:03:42
17299 Posts - 4285 Puntos
Los delanteros ??? que terminaron jugando vs velez

Palacios desde que llego hizo 2 goles en 12 partidos

Pizzini hace 44 partidos que no hace un gol debe ser récord para un delantero invicto

Chavez 8 partidos 0 gol.

Bkcc mirara esto???? imposible.. al futbol se gana haciendo goles bkcc
Martes 08/10/2019, 10:33:12
602 Posts - 225 Puntos
No voy a defender a Palacios porque hasta ahora no hizo nada pero NO ES 9.
Estoy cansado que inventen posiciones o que pongan "falso 9".
Benitez, Palacios y Cecilio no son 9 y menos si vas a tirar pelotazos que no tiene el cuerpo para pelear con los centrales rivales.
Nadie habla de Blanco? Que carajo hizo para ser titular y nunca salir? Todo muy lindo lo que hizo en Defensa pero acá no hizo goles ni asistencias, no ganamos un partido por él como para que ni siquiera sea reemplazado.
Claramente el técnico esta casado con Blanco y Barboza (lo pone de visitante cuando no hay publico rojo).
Martes 08/10/2019, 10:39:11
21828 Posts - 2843 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Una prueba mas que esta dirigencia esta en otra cosa. Maldonado y cia.....

Jugamos el lunes 21 vs. Argentinos y 4 dias después el viernes 25 vs Lanus.

Tendríamos que pedir de jugar el viernes 18 vs Argentinos para tener mas días de recuperación entre un partido y otro. Pero estos muñecos están preocupados en otra historia.
.
Y como sabes que no se pidió?
Te lo digo yo...se.pidió...no jugar el Viernes pero sí hacerlo el mismo día que Lanús...que juega el Domingo...y la AFA...donde la estación de tren tiene más peso que nosotros...se lo negaron.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 08/10/2019, 10:41:56
21828 Posts - 2843 Puntos
Respecto al tópic...el equipo que tiene que jugar siempre de entrada es el que le ganó a Talleres....y sólo debe cambiar por fuerza mayor como pasó contra Vélez que no pudo jugar Figal y Silvio Romero.

Campaña

Figal Franco Silva

Bustos Romero Pérez Miño

Blanco Romero Cecilio
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 08/10/2019, 10:50:35
23199 Posts - 888 Puntos
Me parece que se la agarran con los jugadores que no se bancan a Bkcc. Y hacen bien, porque ese boludo histérico.... garca a cualquier mente normal. Sanchez Miño es de los que más sacrificio aporta. Y es buen jugador. Que no pueda más con Bkcc, y bueh, no somos los únicos
Martes 08/10/2019, 11:17:04
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Una prueba mas que esta dirigencia esta en otra cosa. Maldonado y cia.....

Jugamos el lunes 21 vs. Argentinos y 4 dias después el viernes 25 vs Lanus.

Tendríamos que pedir de jugar el viernes 18 vs Argentinos para tener mas días de recuperación entre un partido y otro. Pero estos muñecos están preocupados en otra historia.
.
Esto es increible.
Estos dirigentes de mierda ya me hincharon los huevos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 08/10/2019, 11:35:19
2818 Posts - 846 Puntos
Lo loco hablando del 3 y el 6 es lo bajo que estaba antes Silva. Y ahora es de lo más parejita que tenemos. Y si me apuras, el que se lo ve metiendo más también.
  
Martes 08/10/2019, 11:36:26
2818 Posts - 846 Puntos
Escrito por Dale loco!

Lo loco hablando del 3 y el 6 es lo bajo que estaba antes Silva. Y ahora es de lo más parejita que tenemos. Y si me apuras, el que se lo ve metiendo más también.
Parejito! Lo quise defender y lo bardié gratis
  
Martes 08/10/2019, 11:56:16
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por MarceloSRV

Una prueba mas que esta dirigencia esta en otra cosa. Maldonado y cia.....

Jugamos el lunes 21 vs. Argentinos y 4 dias después el viernes 25 vs Lanus.

Tendríamos que pedir de jugar el viernes 18 vs Argentinos para tener mas días de recuperación entre un partido y otro. Pero estos muñecos están preocupados en otra historia.
.
Y como sabes que no se pidió?
Te lo digo yo...se.pidió...no jugar el Viernes pero sí hacerlo el mismo día que Lanús...que juega el Domingo...y la AFA...donde la estación de tren tiene más peso que nosotros...se lo negaron.
A ver tenes un problema de comprensión de texto grave capo.
Esta cd esta con otros problemas ajenos al club y sin poder de negociación en afa. No es difícil de entender.
.
Martes 08/10/2019, 12:56:53
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por MarceloSRV

Una prueba mas que esta dirigencia esta en otra cosa. Maldonado y cia.....

Jugamos el lunes 21 vs. Argentinos y 4 dias después el viernes 25 vs Lanus.

Tendríamos que pedir de jugar el viernes 18 vs Argentinos para tener mas días de recuperación entre un partido y otro. Pero estos muñecos están preocupados en otra historia.
.
Y como sabes que no se pidió?
Te lo digo yo...se.pidió...no jugar el Viernes pero sí hacerlo el mismo día que Lanús...que juega el Domingo...y la AFA...donde la estación de tren tiene más peso que nosotros...se lo negaron.
A ver tenes un problema de comprensión de texto grave capo.
Esta cd esta con otros problemas ajenos al club y sin poder de negociación en afa. No es difícil de entender.
.
Pero si no tienen poder de negociación en afa no pueden hacer nada para que les cambien la fecha. Con lo cual no estaría entendiendo la critica a la dirigencia por las fechas, en vez de criticar a la afa. ¿O el tema era pegarle a la cd como sea?
Martes 08/10/2019, 13:38:20
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Coincido en lo de palacio y campi pero no en lo de miño. En el medio queda clarísimo que no puede jugar y de 3 tampoco era la gran cosa, con un baboza de 6 no podría jugar nunca o con un figal jugando de central zurdo tampoco. Andaba bien de 3 cuando estaba taglia o el vasco. En definitiva le vendría bien comer banco hasta el próximo mercado de pases.
No coincido. Miño siempre tiene que estar. Puede ser que se hagan más evidentes los errores que comete, pero es uno de los pocos que trata de jugar y hacer jugar. Además tiene buena pegada (sería más peligroso si tuviera más oportunidades en ataque). Lo que pasa es que, desde mi punto de vista, puede jugar bien de 3, pero en este momento está bien posicionado ahí Silva (jugador que critique bastante, pero reconozco que está haciendo mucho esfuerzo y mejoró notablemente). Si Miño juega en el medio, tendría que ser en otro tipo de esquema. Un 4-4-2 o un 4-2-3-1, no sirve en un 4-3-3, porque se pierde mucho o se confunden las funciones entre marcar por esa banda, si el extremo no ayuda (o no sabe como el caso de Cecilio) y/o armar jugadas de ataque. Inclusive atacando, como quiso hacer en el partido con Velez, dejaba solo en la marca a L.Romero. En resumen un despelote en la que lo mete el DT, que resulta una confusión.
En un esquema 4-4-2, al tener tomada más la banda izquierda, está más claro la función. Igual a mi me gustaría más en un dibujo 4-2-3-1, porque ahí si tiene el relevo por su espalda, entonces puede armar juego y ayudar en el quite en el medio. Está función es ideal para Roa, o por lo menos para probarlo.