Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/10/2019, 14:05:34
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por MarceloSRV

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por MarceloSRV

Una prueba mas que esta dirigencia esta en otra cosa. Maldonado y cia.....

Jugamos el lunes 21 vs. Argentinos y 4 dias después el viernes 25 vs Lanus.

Tendríamos que pedir de jugar el viernes 18 vs Argentinos para tener mas días de recuperación entre un partido y otro. Pero estos muñecos están preocupados en otra historia.
.
Y como sabes que no se pidió?
Te lo digo yo...se.pidió...no jugar el Viernes pero sí hacerlo el mismo día que Lanús...que juega el Domingo...y la AFA...donde la estación de tren tiene más peso que nosotros...se lo negaron.
A ver tenes un problema de comprensión de texto grave capo.
Esta cd esta con otros problemas ajenos al club y sin poder de negociación en afa. No es difícil de entender.
.
Pero si no tienen poder de negociación en afa no pueden hacer nada para que les cambien la fecha. Con lo cual no estaría entendiendo la critica a la dirigencia por las fechas, en vez de criticar a la afa. ¿O el tema era pegarle a la cd como sea?
Justamente la crítica es a la dirigencia nuestra.

No tengo dudas de que este cambio de fecha para igualar los tiempos entre partido y partido lo hacían las gayinas, boca y hasta rasin se cambiaba la fecha sin mas tramite.
Martes 08/10/2019, 14:41:35
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por MarceloSRV

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por MarceloSRV

Una prueba mas que esta dirigencia esta en otra cosa. Maldonado y cia.....

Jugamos el lunes 21 vs. Argentinos y 4 dias después el viernes 25 vs Lanus.

Tendríamos que pedir de jugar el viernes 18 vs Argentinos para tener mas días de recuperación entre un partido y otro. Pero estos muñecos están preocupados en otra historia.
.
Y como sabes que no se pidió?
Te lo digo yo...se.pidió...no jugar el Viernes pero sí hacerlo el mismo día que Lanús...que juega el Domingo...y la AFA...donde la estación de tren tiene más peso que nosotros...se lo negaron.
A ver tenes un problema de comprensión de texto grave capo.
Esta cd esta con otros problemas ajenos al club y sin poder de negociación en afa. No es difícil de entender.
.
Pero si no tienen poder de negociación en afa no pueden hacer nada para que les cambien la fecha. Con lo cual no estaría entendiendo la critica a la dirigencia por las fechas, en vez de criticar a la afa. ¿O el tema era pegarle a la cd como sea?
Justamente la crítica es a la dirigencia nuestra.

No tengo dudas de que este cambio de fecha para igualar los tiempos entre partido y partido lo hacían las gayinas, boca y hasta rasin se cambiaba la fecha sin mas tramite.
Pero xq a la dirigencia nuestra si quien organiza el torneo es la afa, no es nuestra dirigencia. Quejate de la afa. A nuestra tenes otras cosas para criticarle pero esta me pa q no.
Martes 08/10/2019, 15:04:39
1680 Posts - 733 Puntos
Palacios es lo peor que vino en el ultimo tiempo.

Peeero acá esperamos a Benitez, a Mancuello, aFredes, al Ruso.... y todos fueron cracks...

Con palacios no puede salir mal
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...