Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/10/2019, 17:43:09
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por CABALLERO-ROJO

Me pr2gunto xq no jugamos el mismo día de Almagro Rivar...
Y me pregunto porque Lanús juega Domingo y nosotros Lunes...
Lanus juega el domingo a la mañana y nosotros el lunes a la noche. O sea, tienen casi dos dias mas de descanso.
Ademas, post partido de Copa Argentina el viernes, nosotros jugamos con Union en Santa Fe el miercoles y Lanus el jueves.
Menos mal que el Chiqui Tapia es cuñado de Moyano, si ni siquiera eso, seguro que nos ponian los 3 partidos el mismo dia.
Me hacen recordar a BONADIO cintando a 8 declaraciones consecutivas a CRISTINA....¡¡¡EN EL MISMO DÍA !!! , ....¡¡QUE JUEZ IMPARCIAL !!! , ...¡¡ME CAGO !!!!....
Tanto jodieron y elucubraron y BONADIO va a ir PRESO por integrar UNA BANDA EXTORSIVA PARAGUBERNAMENTAL , PREVARICATO y ABUSO DE PODER , entre otras minucias .(TIENE UNA CAUSA PENDIENTE POR SER "ENCUBRIDOR" EN "EL CASO AMIA" , ¡¡¡NO SE OLVIDEN !!!)
, Al "DOCTOR GLOCK" ,tarde o más temprano, le espera UNA CELDA HÚMEDA Y FRÍA en MARCOS PAZ y mientras ...."LA DAMA REGRESA TRIUNFAL , CAGANDOSELES DE RISA EN LA CARA ...



Pero usted es el rey de los tontos, señor Sergio de Dominico. Primero que nada, si alguien tiene 8 causas judiciales, MUY INOCENTE NO SERÁ, ¿no?, y segundo, ¿qué tiene que ver con el partido de Independiente y Lanús? Sepa limitarse a comentar en el subforo correspondiente, tontín.
^