Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/10/2019, 12:13:19
3932 Posts - 1207 Puntos
Hacen todo lo posible para que la gente deje de ver fútbol. En que cabeza entra organizar un partido a esa hora, de cualquier categoria. Dicen que es por dispociones de seguridad, entonces le pifiaron al lugar, haganlo en otro lado pero no caguen al que quiera ir o mirar el partido.
Martes 08/10/2019, 12:21:00
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por CABALLERO-ROJO

Me pr2gunto xq no jugamos el mismo día de Almagro Rivar...
Y me pregunto porque Lanús juega Domingo y nosotros Lunes...
Lanus juega el domingo a la mañana y nosotros el lunes a la noche. O sea, tienen casi dos dias mas de descanso.
Ademas, post partido de Copa Argentina el viernes, nosotros jugamos con Union en Santa Fe el miercoles y Lanus el jueves.
Menos mal que el Chiqui Tapia es cuñado de Moyano, si ni siquiera eso, seguro que nos ponian los 3 partidos el mismo dia.
Claro! Repito, esto es gracias al Peso de Moyano en AFA(NO)
Ah, pero parece que está peleado con el Chiqui Tapia por la Hija, debe ser por éso...
Sino, siempre hacía lo que quería en AFA, Nadie se metía con Huguito..... (Ah NO pará...)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 08/10/2019, 12:45:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Por disposiciones de seguridad quieren...y es probable que pase...modificar el horario del partido de Copa Argenta.
SON UNOS IMBÉCILES !!! , Hacen ésto para jodernos !!!...
Si fuese por motivo de seguridad es una tremenda pelotudez ya que ambas hinchadas regresarán POR LA MISMA RUTA , con el peligro que eso conlleva .....

Si lo hacían en el ESTADIO ÚNICO DE LA PLATA , unos volvían por AUTOPISTA y la otra hinchada por CAMINO CENTENARIO y se ahorraban un millón de problemas ....y NOSOTROS DINERO Y TIEMPO ...
...
Martes 08/10/2019, 12:52:28
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por CABALLERO-ROJO

Me pr2gunto xq no jugamos el mismo día de Almagro Rivar...
Y me pregunto porque Lanús juega Domingo y nosotros Lunes...
Lanus juega el domingo a la mañana y nosotros el lunes a la noche. O sea, tienen casi dos dias mas de descanso.
Ademas, post partido de Copa Argentina el viernes, nosotros jugamos con Union en Santa Fe el miercoles y Lanus el jueves.
Menos mal que el Chiqui Tapia es cuñado de Moyano, si ni siquiera eso, seguro que nos ponian los 3 partidos el mismo dia.
Me hacen recordar a BONADIO cintando a 8 declaraciones consecutivas a CRISTINA....¡¡¡EN EL MISMO DÍA !!! , ....¡¡QUE JUEZ IMPARCIAL !!! , ...¡¡ME CAGO !!!!....
Tanto jodieron y elucubraron y  BONADIO va a ir PRESO por integrar UNA BANDA EXTORSIVA PARAGUBERNAMENTAL , PREVARICATO y ABUSO DE PODER , entre otras minucias .(TIENE UNA CAUSA PENDIENTE POR SER "ENCUBRIDOR" EN "EL CASO AMIA" , ¡¡¡NO SE OLVIDEN !!!) 
, Al "DOCTOR GLOCK" ,tarde o más temprano, le espera UNA CELDA HÚMEDA Y FRÍA en MARCOS PAZ y mientras ...."LA DAMA REGRESA TRIUNFAL , CAGANDOSELES DE RISA EN LA CARA ...



...
Martes 08/10/2019, 13:13:22
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por CABALLERO-ROJO

Me pr2gunto xq no jugamos el mismo día de Almagro Rivar...
Y me pregunto porque Lanús juega Domingo y nosotros Lunes...
Lanus juega el domingo a la mañana y nosotros el lunes a la noche. O sea, tienen casi dos dias mas de descanso.
Ademas, post partido de Copa Argentina el viernes, nosotros jugamos con Union en Santa Fe el miercoles y Lanus el jueves.
Menos mal que el Chiqui Tapia es cuñado de Moyano, si ni siquiera eso, seguro que nos ponian los 3 partidos el mismo dia.
es un tránsfuga nomas
Martes 08/10/2019, 13:34:57
4542 Posts - 852 Puntos
Ah listo que vaya tu vieja a Rosario.
Martes 08/10/2019, 13:40:17
18815 Posts - 12545 Puntos
Que pelotudez ir a rosario cuando podian jugar en la plata banfield o quilmes. Dicen q el adelanto es x las elecciones de ese domingo.
Martes 08/10/2019, 14:39:25
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Que pelotudez ir a rosario cuando podian jugar en la plata banfield o quilmes. Dicen q el adelanto es x las elecciones de ese domingo.
Por un lado, esta bien que no se juegue en Buenos Aires ya que, tratandose de un partido de la Copa Argentina, la idea es que haya futbol en lugares donde regularmente no hay. Ahora bien, Rosario tiene futbol de primera todos los fines de semana.
Evidentemente esta postura de jugar arbitrariamente en Rosario y a la tarde perjudica mas al club con mayor convocatoria.
Martes 08/10/2019, 15:10:29
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por CABALLERO-ROJO

Me pr2gunto xq no jugamos el mismo día de Almagro Rivar...
Y me pregunto porque Lanús juega Domingo y nosotros Lunes...
Lanus juega el domingo a la mañana y nosotros el lunes a la noche. O sea, tienen casi dos dias mas de descanso.
Ademas, post partido de Copa Argentina el viernes, nosotros jugamos con Union en Santa Fe el miercoles y Lanus el jueves.
Menos mal que el Chiqui Tapia es cuñado de Moyano, si ni siquiera eso, seguro que nos ponian los 3 partidos el mismo dia.

Insólito.

No sé por qué nos programan el partido lunes a la noche después de de tener un parate de 2 semanas por la fecha FIFA.

De todos modos, no venimos con agenda cargada así que dos partidos en 5 días tampoco es la muerte. Lo que no se entiende es el criterio con que se programan las fechas.

Martes 08/10/2019, 15:31:55
1723 Posts - 14 Puntos
Malísimo horario!
Martes 08/10/2019, 16:43:28
9663 Posts - 1592 Puntos
La dirigencia no piensa hacer nada al respecto??

Cuando nos hicieron jugar en San Luis tambien fue a las 17 de la tarde, no recuerdo que a otro grande lo hayan hecho jugar a esa hora! Menos en una fase importante como son los cuartos de final
 
Martes 08/10/2019, 17:39:54
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por elreydecopas455

faltazo al laburo juega de titular el viernes, pongan al horario que quieran que voy a estar firme con mis amigos alentando ahi, igual hubiese sido mejor que lo pongan de noche ya que a la mayoria les quedaba comodo ese horario
metes mas faltas al laburo que macri vos, forro
^