Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/10/2019, 13:35:22
9037 Posts - 2447 Puntos
Algunos peleamos por lo que decís, pero el mayor problema es que la gente cambió y para mal, los hinchas como los que se postulan para dirigir al Club, mientras que algunos ponen sus cuestiones sobre personas otros seguimos fijándonos en las formas, pero esto no pasa sólo en fútbol, sino en todos los ámbitos de la vida. Muy difícil de poder volver atrás después de todo, acá te lo muestro a nivel Nación..

Nosotros, en los billetes de $5 (injustamente para mí, ya que merecía y mere estar en un billete de mayor valor) a Don José de San Martín, Belgrano en el de $10, Rosas en el de $20(pongo el ejemplo con este), cambiar a un Procer, un personaje importante de nuestra historia por un simple animal Nacional es lo que contribuye a la pérdida de memoria del Pueblo, y si el Pueblo olvida a quienes han escrito la historia e hicieron que hoy seamos argentinos, fácilmente olvidará sus orígenes como Pueblo y será mas dócil e influenciable para intereses ajenos.. Caso contrario con Perú, ya que para mantener viva la historia, los valores, el costo de que hoy sean un Pueblo Libre, decidieron sacar en homenaje en el Bicentenario del Perú un billete con la cara del Libertador Don José de San Martín..

Adonde quiero llegar con esto? Bueno como dije antes, hay que mantener la historia viva, para saber de donde venimos y para saber hacia donde queremos ir, sino serán siempre manotazos de ahogado, y de eso ya sabemos muy bien que no nos lleva a ningún lado, ni política ni deportivamente hablando, bah.. en ningún ámbito de ningún tipo, sin historia no sos nada, y sin recordar esa historia se es mucho peor.


Perdón por desvirtuar, pero es lo que me salió decir.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??