Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/10/2019, 11:48:08
9763 Posts - 3512 Puntos


NO FALLA  RESPETA LOS PASOS SIEMPRE, LO DEBE TENER ANOTADO EN UN BLOCK CONGRESO 
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 15/10/2019, 12:16:54
17521 Posts - 11269 Puntos
Martes 15/10/2019, 12:32:38
1627 Posts - 575 Puntos
Pienso lo mismo don Rober, pero los argentinos somos unos cagones en su gran mayoría, saltamos solo cuando se llevaron los depósitos de los bancos, pero cuando todo sube un 2000 por ciento pataleamos como nenes con berrinche pero todo continúa igual, los de arriba siguen y seguirán jodiéndonos la vida y nosotros seguiremos siendo unos pelotudos conscientes. Somos una sociedad inviable, para darte un ejemplo: voy a pedir una boleta de gas a metrogás porque no mandaron en un consorcio y llegó aviso de corte para todo el edificio, llego a la oficina comercial y de 4 ventanillas atendía una sola, y en esa ventanilla había un tipo pagando como 200 boletas y tenía una campera que lo identificaba como empleado de la afip. Eramos como 30 en la fila esperando, el tipo no se iba más hasta que levanto la voz y le digo al de atención al cliente como había que hacer para quejarse, que la atención era pésima, etc etc. Me hace sacar un número para quejarme en unos escritorios de atención para ese fín, faltaban como 20 números. Vuelvo a la fila y les comento que todos deberían hacer lo mismo, y los que estaban cerca me dicen "pero mirá si voy a perder el tiempo en eso, espero que me atiendan y listo!". Eso nos pinta de cuerpo entero.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 15/10/2019, 12:36:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rober58

Si debemos una bocha, bien podemos deberle a Bk unos mangos más.

Y aprendamos a hacer contratos como la gente.

La culpa de todo lo que nos pasa, lamentablemente es sólo nuestra.

Por lo tanto, debemos solucionarlo nosotros, entre nosotros mismos.
LOS CONTRATOS DEBEN HACERSE "SIEMPRE" POR OBJETIVOS !!!!...¿¡ESTÁ CLARO ?? ...
GANÁS UN CAMPEONATO O UNA COPA ENTONCES ES "XXX DINERO" Y SI NO GANÁS NADA, ...¡¡¡AFUERA !!!....TANTO PARA CUERPO TÉCNICO COMO PARA "LAS SEÑORITAS CABARETERAS DEL PLANTEL" ....
AQUI SE HACE TODO AL REVÉS = AL JUGADOR VALIOSO SE LO VENDE INMEDIATAMENTE Y POR POCAS MONEDAS Y AL JUGADOR DESASTROSO E INSERVIBLE "LO CONSERVAMOS COMO SI FUESEN LAS JOYAS DE LA ABUELA "...¿¿¿PARA QUÉ ?? ...¡¡¡ESOS SUELDOS NO SON GRATIS !!!!...

LA GRAN PIEDRA QUE TENEMOS EN LOS ZAPATOS ES LA DIRIGENCIA DE MIERDA QUE TENEMOS ...ALLI NACE NUESTRA DESGRACIA ......LOS MONOS Y LOS INÚTILES DESCEREBRADOS E INEPTOS DE LAS LISTAS OPOSITORAS ..

ES MUCHÍSMO MÁS EL DINERO QUE PERDÉS MANTENIENDO A UN DT INSERVIBLE E INÚTIL QUE LA INDEMNIZACIÓN QUE LE TERMINÁS DE PAGAR ...Y NI HABLAR DE LA PÉRDIDA DE PRESTIGIO Y DE DINERO POR QUEDAR FUERA DE COMPETENCIAS INTERNACIONALES ....

¡¡¡HAGAN NÚMEROS , A VER SI MIENTO !!!!......

...
Martes 15/10/2019, 12:45:35
20 Posts - 7 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rober58

Si debemos una bocha, bien podemos deberle a Bk unos mangos más.

Y aprendamos a hacer contratos como la gente.

La culpa de todo lo que nos pasa, lamentablemente es sólo nuestra.

Por lo tanto, debemos solucionarlo nosotros, entre nosotros mismos.
[b]LOS CONTRATOS DEBEN HACERSE "SIEMPRE" POR OBJETIVOS !!!!...¿¡ESTÁ CLARO ?? ...
GANÁS UN CAMPEONATO O UNA COPA ENTONCES ES "XXX DINERO" Y SI NO GANÁS NADA, ...¡¡¡AFUERA !!!....TANTO PARA CUERPO TÉCNICO COMO PARA "LAS SEÑORITAS CABARETERAS DEL PLANTEL" ....
AQUI SE HACE TODO AL REVÉS = AL JUGADOR VALIOSO SE LO VENDE INMEDIATAMENTE Y POR POCAS MONEDAS Y AL JUGADOR DESASTROSO E INSERVIBLE "LO CONSERVAMOS COMO SI FUESEN LAS JOYAS DE LA ABUELA "...¿¿¿PARA QUÉ ?? ...¡¡¡ESOS SUELDOS NO SON GRATIS !!!!...

LA GRAN PIEDRA QUE TENEMOS EN LOS ZAPATOS ES LA DIRIGENCIA DE MIERDA QUE TENEMOS ...ALLI NACE NUESTRA DESGRACIA ......LOS MONOS Y LOS INÚTILES DESCEREBRADOS E INEPTOS DE LAS LISTAS OPOSITORAS ..

ES MUCHÍSMO MÁS EL DINERO QUE PERDÉS MANTENIENDO A UN DT INSERVIBLE E INÚTIL QUE LA INDEMNIZACIÓN QUE LE TERMINÁS DE PAGAR ...Y NI HABLAR DE LA PÉRDIDA DE PRESTIGIO Y DE DINERO POR QUEDAR FUERA DE COMPETENCIAS INTERNACIONALES ....

¡¡¡HAGAN NÚMEROS , A VER SI MIENTO !!!!......
[/b]

Coincido. Se pierde plata en contratos insólitos para jugadores que insolitamente juegan en el Rojo. Y lo del DT es insostenible; al menos si sigue en esta tesitura. Se perdió mucha guita por la Sudamericana que regalo. Error estratégico imperdonable.

Insisto lo que puse en otro lado: los jugadores y DT deben ser evaluados integralmente por profesionales; no todos pueden jugar/dirigir en Independiente. Hay que estar mentalmente preparado; no alcanza con se buen jugador. SI no filtramos un poco esto, copiando el Socuting que se hace en la NBA (por citar un ejemplo), donde no dejan nada librado al azar, recién ahí podríamos perfilar un Independiente verdaderamente serio. Y lo de los contratos igual; hay que generar incentivos desde lo contractual para los jugadores y DT. No puede haber jugadores cómodos!
Martes 15/10/2019, 12:48:31
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diegopablos

Pienso lo mismo don Rober, pero los argentinos somos unos cagones en su gran mayoría, saltamos solo cuando se llevaron los depósitos de los bancos, pero cuando todo sube un 2000 por ciento pataleamos como nenes con berrinche pero todo continúa igual, los de arriba siguen y seguirán jodiéndonos la vida y nosotros seguiremos siendo unos pelotudos conscientes. Somos una sociedad inviable, para darte un ejemplo: voy a pedir una boleta de gas a metrogás porque no mandaron en un consorcio y llegó aviso de corte para todo el edificio, llego a la oficina comercial y de 4 ventanillas atendía una sola, y en esa ventanilla había un tipo pagando como 200 boletas y tenía una campera que lo identificaba como empleado de la afip. Eramos como 30 en la fila esperando, el tipo no se iba más hasta que levanto la voz y le digo al de atención al cliente como había que hacer para quejarse, que la atención era pésima, etc etc. Me hace sacar un número para quejarme en unos escritorios de atención para ese fín, faltaban como 20 números. Vuelvo a la fila y les comento que todos deberían hacer lo mismo, y los que estaban cerca me dicen "pero mirá si voy a perder el tiempo en eso, espero que me atiendan y listo!". Eso nos pinta de cuerpo entero.
[b]En la sucursal de METROGAS de AV MITRE en AVELLANEDA (CRUCESITA) hay un pelado , que generalmente está en la CAJA 4 que a los incautos les dice que "TIENE CORTE "( TODO EL MUNDO PAGA DESPUÉS DEL VENCIMIENTO ) , CUANDO ES MENTIRA Y TE AFANA "EL COSTO DE RECONEXIÓN "...Se lo hace a varios con la complicidad de sus superiores , ...EL QUE PUEDA Y TENGA CELULAR , SUBA UN VIDEO EN YOUTUBE ...¡¡¡HAY  QUE ESCRACHARLO !!!...
A MÍ, JAMÁS ME PUDO CAGAR !!! , ME IBA DE ESA CAJA CON CUALQUIER EXCUSA ( LA PRIMERA VEZ LE DIJE QUE IBA A BUSCAR MÁS PLATA ) Y DESPUÉS DE UNOS MINUTOS , VOLVÍA A HACER LA COLA Y SI ME TOCABA DE NUEVO ESE PELADO CHORRO, DEJABA PASAR AL DE ATRÁS Y YO ME IBA A OTRA CAJA , PAGABA Y ME IBA A CASA ....

Si yo tuviese guita para tener un celular , YA LO HUBIESE MANDADO AL FRENTE !!!..
[/b]
...
Martes 15/10/2019, 13:35:22
9037 Posts - 2447 Puntos
Algunos peleamos por lo que decís, pero el mayor problema es que la gente cambió y para mal, los hinchas como los que se postulan para dirigir al Club, mientras que algunos ponen sus cuestiones sobre personas otros seguimos fijándonos en las formas, pero esto no pasa sólo en fútbol, sino en todos los ámbitos de la vida. Muy difícil de poder volver atrás después de todo, acá te lo muestro a nivel Nación..

Nosotros, en los billetes de $5 (injustamente para mí, ya que merecía y mere estar en un billete de mayor valor) a Don José de San Martín, Belgrano en el de $10, Rosas en el de $20(pongo el ejemplo con este), cambiar a un Procer, un personaje importante de nuestra historia por un simple animal Nacional es lo que contribuye a la pérdida de memoria del Pueblo, y si el Pueblo olvida a quienes han escrito la historia e hicieron que hoy seamos argentinos, fácilmente olvidará sus orígenes como Pueblo y será mas dócil e influenciable para intereses ajenos.. Caso contrario con Perú, ya que para mantener viva la historia, los valores, el costo de que hoy sean un Pueblo Libre, decidieron sacar en homenaje en el Bicentenario del Perú un billete con la cara del Libertador Don José de San Martín..

Adonde quiero llegar con esto? Bueno como dije antes, hay que mantener la historia viva, para saber de donde venimos y para saber hacia donde queremos ir, sino serán siempre manotazos de ahogado, y de eso ya sabemos muy bien que no nos lleva a ningún lado, ni política ni deportivamente hablando, bah.. en ningún ámbito de ningún tipo, sin historia no sos nada, y sin recordar esa historia se es mucho peor.


Perdón por desvirtuar, pero es lo que me salió decir.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 15/10/2019, 13:58:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

la culpa es nuestra por votar al inservible de Moyano. Igual, no hay otro mejor...
Es verdad!!, no hay otro mejor...
Martes 15/10/2019, 14:00:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay una invasion DU o me parece a mi ??
Martes 15/10/2019, 14:30:33
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por rober58

Harto de oir bolufrases de ocasión y gritos tribuneros al mejor estilo de los hijos bobos, me parece que tenemos que madurar como hinchas y definir si hablamos de fútbol en serio o solamente para perder el tiempo.

Me refiero a que declamamos en todos lados que somos el Orgullo Nacional, el Rey de Copas y que tenemos la Caldera del Diablo, pero se nos terminan los argumentos ahí, porque no aggiornamos las críticas de hoy a la luz de la gloria pasada.

Y coincido cuando muchos dicen "dejen de vivir en el pasado, Bochini no está más". Es cierto, pero eso no quiere decir que bajamos las banderas del buen futbol ni del gusto por el futbol bien jugado.

A qué voy? A que si bien por una parte los contratos deben ser respetados, tampoco se trata de rifar gratis el prestigio de más de 100 años de historia.

La Historia del rojo existe y nos llevó a un sitio respetado en el futbol del mundo, como para que miremos nuestra actualidad con pena y resignación, sin hacer nada, agachando la cabeza.

Me niego a que el equipo atraviese su actualidad arrastrándose por la cancha, en cada cancha que va, y por la tabla de cada campeonato que disputa, con honrosas excepciones.

Vale la cirugía mayor.

Independiente no puede ser un laboratorio en donde ensayan los que quieren ser DT.

El Rojo precisa, necesita y requiere YA un cuerpo técnico de probada jerarquía, acompañado por un equipo de PF y médicos de primer nivel.

Porque lo que cuesta vale. Tener lesionados cuedta mucho dinero desperdiciado y tiempo.

No son lujos para darse. El lujo no es tener malos profesionales y caros, sino lo mejor a que se pueda acceder. Es inversión, no gasto.

Es lo que requiere un equipo de primer nivel mundial.

No hay DT que te asegure nada, pero si elegís entre los mejores, las probabilidades crecen.

Probabilidades de salir campeón, o de al menos clasificar a las copas todos los años.

Formar buenos equipos y nutrir las inferiores con grandes proyectos de jugadores, que nos aseguren una continuidad de generación de recambio propio y posibilidades de ingresos genuinos.

Quiero que empecenos a pensar en grande, lo merecemos, pero ademas es la UNICA manera de salir de este círculo vicioso que son equipos medio pelo, jugadores medio pelo, técnicos medio pelo y proyectos de mierda.

Tal vez hagan falta dirigentes con otra visión, actual y capaces de una gestión de otro nivel. Bueno, habrá
que empezar a buscar, pero lamentablemente no veo en el horizonte Rojo muchas alternativas a la actual, con espalda para aguantar y pecho para cubrir y atajar.

Pero una cosa es cierta: dejemos de sentirnos hinchas de un grande y actuar como hinchas de un chico, para sentirnos y actuar realmente como hinchas de uno de los más grandes clubes de fútbol del mundo, y dejemos de culpar por lo que nos pasa a cuanta institución hay: FIFA, CONMEBOL, AFA y la que sea.

Dejemos de llorar y cortemos de cuajo las cabezas que haya que cortar.

Sin alternativas en el horizonte, el topic es pura cháchara, carece de sentido. Y en España, también se favorece al Real y al Barsa, como pasa aquí con los dos innombrables, a pesar de todas las hinchadas del país. Y no me vas a decir que la hinchada bostera y gayinesca se comportan como las de los más grandes del fútbol (se cagan matando entre ellos, se tiran gas pimienta, etc. etc. etc.) .
Martes 15/10/2019, 15:05:42
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por rober58

EN.POLÍTICA HAY IDEOLOGÍA, EN EL.CLUB NO!!
Me quedo con esa frase rober58.
Lamentablemente, en países tan corruptos: el fútbol necesita la mano del poder y del estado.

Y por otro lado, necesitás la intervención de los privados. Entonces ... mitad y mitad. Privados para erradicar las barras, para dar otro manejo anti político.

Y bueno, si hay que hacer alianza con el poder: por lo menos hay que buscar beneficios en común, entre lo público y lo privado
Martes 15/10/2019, 18:12:54
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por rober58

Harto de oir bolufrases de ocasión y gritos tribuneros al mejor estilo de los hijos bobos, me parece que tenemos que madurar como hinchas y definir si hablamos de fútbol en serio o solamente para perder el tiempo.

Me refiero a que declamamos en todos lados que somos el Orgullo Nacional, el Rey de Copas y que tenemos la Caldera del Diablo, pero se nos terminan los argumentos ahí, porque no aggiornamos las críticas de hoy a la luz de la gloria pasada.

Y coincido cuando muchos dicen "dejen de vivir en el pasado, Bochini no está más". Es cierto, pero eso no quiere decir que bajamos las banderas del buen futbol ni del gusto por el futbol bien jugado.

A qué voy? A que si bien por una parte los contratos deben ser respetados, tampoco se trata de rifar gratis el prestigio de más de 100 años de historia.

La Historia del rojo existe y nos llevó a un sitio respetado en el futbol del mundo, como para que miremos nuestra actualidad con pena y resignación, sin hacer nada, agachando la cabeza.

Me niego a que el equipo atraviese su actualidad arrastrándose por la cancha, en cada cancha que va, y por la tabla de cada campeonato que disputa, con honrosas excepciones.

Vale la cirugía mayor.

Independiente no puede ser un laboratorio en donde ensayan los que quieren ser DT.

El Rojo precisa, necesita y requiere YA un cuerpo técnico de probada jerarquía, acompañado por un equipo de PF y médicos de primer nivel.

Porque lo que cuesta vale. Tener lesionados cuedta mucho dinero desperdiciado y tiempo.

No son lujos para darse. El lujo no es tener malos profesionales y caros, sino lo mejor a que se pueda acceder. Es inversión, no gasto.

Es lo que requiere un equipo de primer nivel mundial.

No hay DT que te asegure nada, pero si elegís entre los mejores, las probabilidades crecen.

Probabilidades de salir campeón, o de al menos clasificar a las copas todos los años.

Formar buenos equipos y nutrir las inferiores con grandes proyectos de jugadores, que nos aseguren una continuidad de generación de recambio propio y posibilidades de ingresos genuinos.

Quiero que empecenos a pensar en grande, lo merecemos, pero ademas es la UNICA manera de salir de este círculo vicioso que son equipos medio pelo, jugadores medio pelo, técnicos medio pelo y proyectos de mierda.

Tal vez hagan falta dirigentes con otra visión, actual y capaces de una gestión de otro nivel. Bueno, habrá
que empezar a buscar, pero lamentablemente no veo en el horizonte Rojo muchas alternativas a la actual, con espalda para aguantar y pecho para cubrir y atajar.

Pero una cosa es cierta: dejemos de sentirnos hinchas de un grande y actuar como hinchas de un chico, para sentirnos y actuar realmente como hinchas de uno de los más grandes clubes de fútbol del mundo, y dejemos de culpar por lo que nos pasa a cuanta institución hay: FIFA, CONMEBOL, AFA y la que sea.

Dejemos de llorar y cortemos de cuajo las cabezas que haya que cortar.

Sin alternativas en el horizonte, el topic es pura cháchara, carece de sentido. Y en España, también se favorece al Real y al Barsa, como pasa aquí con los dos innombrables, a pesar de todas las hinchadas del país. Y no me vas a decir que la hinchada bostera y gayinesca se comportan como las de los más grandes del fútbol (se cagan matando entre ellos, se tiran gas pimienta, etc. etc. etc.) .
Hay que crear conciencia de GRANDE, dejar de llorar por 25 años de desgracia y por dirigentes de mierda. Quien siempre llora se acostumbra a llorar, al igual que quien se siente pobre.

Me importa un bledo qué ocurre en España: son españoles y piensan distinto.

Nosotros vivimos acá y pensamos como pensamos.

También es pensar en negativo decir que no hay alternativas dirigenciales.

Hay que buscarlas amigo, y darles cabida. Hay que cambiar el chip de una buena vez.

No hay que cambiar de collar, sino dejar de ser perro...(A.J.)
No time for losers 'Cause we are the champions