Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/10/2019, 18:15:08
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por undeadgsp

Escrito por miky

Para todos los giles que querian q se vaya Holan y venga el DT revelacion. Unos iluminados.
O para los giles iluminados que querían a su ídolo Benítez de titular, críticas al resto y vos sos un pobre hijo de puta que no sabe nada de fútbol además de mala leche. Sorete
Éste se hizo un usuario sólo para putear a Miky Miko jua
Olvidate.. debe ser el virgo del marciano como le saque la ficha al toque no aparecio mas. anda con los DU a full parece jajaj
Viernes 18/10/2019, 19:14:42
4824 Posts - 364 Puntos
Si es así que rueden cabezas viejo.
Chau bkcc, Benítez y demás.
Walking dead esta pidiendo gente para su serie. Ahí la rompen seguro.
Viernes 18/10/2019, 19:45:22
105 Posts - 23 Puntos
Escrito por miky

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por undeadgsp

Escrito por miky

Para todos los giles que querian q se vaya Holan y venga el DT revelacion. Unos iluminados.
O para los giles iluminados que querían a su ídolo Benítez de titular, críticas al resto y vos sos un pobre hijo de puta que no sabe nada de fútbol además de mala leche. Sorete
Éste se hizo un usuario sólo para putear a Miky Miko jua
Olvidate.. debe ser el virgo del marciano como le saque la ficha al toque no aparecio mas. anda con los DU a full parece jajaj
Vos no sos mas boludo porque el día tiene 24 horas. Si tuviera DUs para que habría creado este usuario? Además, a mi me gusta pasearte en pija y que todos lo sepan que soy yo, es una cuestión de egocentrismo mia. No tendría gracia para mi descansarte y que el foro crea que es otro tipo.
Viernes 18/10/2019, 19:54:21
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por El Marciano

Escrito por miky

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por undeadgsp

Escrito por miky

Para todos los giles que querian q se vaya Holan y venga el DT revelacion. Unos iluminados.
O para los giles iluminados que querían a su ídolo Benítez de titular, críticas al resto y vos sos un pobre hijo de puta que no sabe nada de fútbol además de mala leche. Sorete
Éste se hizo un usuario sólo para putear a Miky Miko jua
Olvidate.. debe ser el virgo del marciano como le saque la ficha al toque no aparecio mas. anda con los DU a full parece jajaj
Vos no sos mas boludo porque el día tiene 24 horas. Si tuviera DUs para que habría creado este usuario? Además, a mi me gusta pasearte en pija y que todos lo sepan que soy yo, es una cuestión de egocentrismo mia. No tendría gracia para mi descansarte y que el foro crea que es otro tipo.
Me encanta cuando te aplaudis solo.. Esa falta de cariño y autoestima que denota falta de sexo.
Si no sos virgen sera porque Macri te dejo el orto a la miseria aunque eso creo que fue sexo sin amor.
Viernes 18/10/2019, 22:58:34
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LuNFa

Escrito por miky

Escrito por LuNFa

Escrito por miky

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por miky

Para todos los giles que querian q se vaya Holan y venga el DT revelacion. Unos iluminados.
Y vos sos el gil que pedía 30 palos por Benitez y decías: "OJo que ahora patea tiros libres"

Gil de lechería. Reconocelo, culo roto.

Con Holan Benitez dio una vuelta en el Maracana


Muy meritorio lo de Holan pero Benitez en la Sudamericana sólo hizo el gol a los tucumanos de pedo y después ni la tocó. Es como decir que la Sudamericana 2010 la ganamos gracias al gol del hermano del Burrito Martinez.


Dejen de putearse que viene Javier y los raja a los dos.
Aparte de "el gol de pedo a los tucumanos" (ni vos te crees que fue de pedo) te falta la asistencia a Guigliotti en la final en Avellaneda(cuando ibamos perdiendo) y seguro que alguna mas tambien..
Nadie dijo que ganamos la sudamericana gracias a Benitez... seria tan mentira como querer echarle la culpa de la eliminacion de esta sudamericana, o no?

Quedate tranquilo que no creo que nos baneen ..y si me banean me hago otro usuario.. si en este foro esta todo bien.

El gol a los tucumanos fue de pedo porque de las 300 veces que patea al arco 299 van a parar a la tribuna.

La asistencia que vos decis a Gigliotti fue un pase al costado ¿qué mérito de asistencia tiene dar un pase al costado?


La eliminación de la Sudamericana fue de local por culpa de Benitez regalando un gol insólito y de visitante de Bkcc por su planteo cagón.

Tenes la vara bajisima miky.
Para discutir seriamente primero hay que decir la verdad y ser sincero lunfa sino es al pedo...

Si te vas a inventar datos y vas a presentar como pruebas la parte de la historia que te convenga entonces es medio al pedo discutir.
Saludos.

No estoy inventando nada, no es mi estilo, yo si discuto lo hago con datos verdaderos que pueden ser chequeables.

a Benitez en más de 200 partidos sólo le podes reconcoer el gol a los tucumanos, después nada. Es un buen número para un club chico de la B Metropolitana, no para Independiente.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 18/10/2019, 23:11:10
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por miky

Escrito por LuNFa

Escrito por miky

Escrito por LuNFa

Escrito por miky

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por miky

Para todos los giles que querian q se vaya Holan y venga el DT revelacion. Unos iluminados.
Y vos sos el gil que pedía 30 palos por Benitez y decías: "OJo que ahora patea tiros libres"

Gil de lechería. Reconocelo, culo roto.

Con Holan Benitez dio una vuelta en el Maracana


Muy meritorio lo de Holan pero Benitez en la Sudamericana sólo hizo el gol a los tucumanos de pedo y después ni la tocó. Es como decir que la Sudamericana 2010 la ganamos gracias al gol del hermano del Burrito Martinez.


Dejen de putearse que viene Javier y los raja a los dos.
Aparte de "el gol de pedo a los tucumanos" (ni vos te crees que fue de pedo) te falta la asistencia a Guigliotti en la final en Avellaneda(cuando ibamos perdiendo) y seguro que alguna mas tambien..
Nadie dijo que ganamos la sudamericana gracias a Benitez... seria tan mentira como querer echarle la culpa de la eliminacion de esta sudamericana, o no?

Quedate tranquilo que no creo que nos baneen ..y si me banean me hago otro usuario.. si en este foro esta todo bien.

El gol a los tucumanos fue de pedo porque de las 300 veces que patea al arco 299 van a parar a la tribuna.

La asistencia que vos decis a Gigliotti fue un pase al costado ¿qué mérito de asistencia tiene dar un pase al costado?


La eliminación de la Sudamericana fue de local por culpa de Benitez regalando un gol insólito y de visitante de Bkcc por su planteo cagón.

Tenes la vara bajisima miky.
Para discutir seriamente primero hay que decir la verdad y ser sincero lunfa sino es al pedo...

Si te vas a inventar datos y vas a presentar como pruebas la parte de la historia que te convenga entonces es medio al pedo discutir.
Saludos.

No estoy inventando nada, no es mi estilo, yo si discuto lo hago con datos verdaderos que pueden ser chequeables.

a Benitez en más de 200 partidos sólo le podes reconcoer el gol a los tucumanos, después nada. Es un buen número para un club chico de la B Metropolitana, no para Independiente.
Yo creo q se le puede reconocer algunas cosas mas... Pero tu estilo es contarla como te da la gana..
Yo recuerdo algunas apariciones importantes mas.. Que Incluyen goles en copas para pasar de ronda y goles en clasicos para ganarlos.. Y no eran goles de relleno.
Pero bueno vos seguro que de eso no te acordas.
Sábado 19/10/2019, 01:35:02
2817 Posts - 1731 Puntos
Ya se rumorea una troca para la semana que viene:
BKCC a la bo$ta y Alfarito viene para nosotros… creo que ganamos en ese intercambio.
Sábado 19/10/2019, 01:45:04
858 Posts - 118 Puntos
Nos hizo ganar una y perder una tan facil
Tienen que dejar la vida 
Sábado 19/10/2019, 01:46:12
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por miky

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por spoilt77

Eso tienen por sacar al mejor tecnico de los ultimos 15 años y traer un improvisado
Coincido en lo mejor de los últimos 15 años. Ahora se echó solo con las boludeces q hizo. Tenía una Ferrari a la cual se le fueron 2 piezas u armó un equipo q jugaba como un citroen. EL SOLO LA CAGÓ Y NOS CAGÓ A NOSOTROS.
Ese citroen le hacia partido a los mejores de America capo... Ahora no le hacemos partido a unos ecuatorianos.
Pequeña diferencia.
Mmm lo destruyo el mismo
Tienen que dejar la vida 
Sábado 19/10/2019, 02:10:24
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por GasstyVW

Escrito por miky

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por spoilt77

Eso tienen por sacar al mejor tecnico de los ultimos 15 años y traer un improvisado
Coincido en lo mejor de los últimos 15 años. Ahora se echó solo con las boludeces q hizo. Tenía una Ferrari a la cual se le fueron 2 piezas u armó un equipo q jugaba como un citroen. EL SOLO LA CAGÓ Y NOS CAGÓ A NOSOTROS.
Ese citroen le hacia partido a los mejores de America capo... Ahora no le hacemos partido a unos ecuatorianos.
Pequeña diferencia.
Mmm lo destruyo el mismo
No destruyó nada. Cometio algunos errores tecnicos y tuvo un bajon de unos meses.. pero siempre fuimos muy competitivos en el plano internacional y el local siempre de mitad de tabla para arriba.. Holan mismo se puso la vara muy alta y como muchos hinchas no tienen memoria flashearon que la solucion a no se que era rajarlo... y los resultados estan a la vista: estamos peor que antes.
Sábado 19/10/2019, 08:06:45
105 Posts - 23 Puntos
Escrito por miky

Escrito por El Marciano

Escrito por miky

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por undeadgsp

Escrito por miky

Para todos los giles que querian q se vaya Holan y venga el DT revelacion. Unos iluminados.
O para los giles iluminados que querían a su ídolo Benítez de titular, críticas al resto y vos sos un pobre hijo de puta que no sabe nada de fútbol además de mala leche. Sorete
Éste se hizo un usuario sólo para putear a Miky Miko jua
Olvidate.. debe ser el virgo del marciano como le saque la ficha al toque no aparecio mas. anda con los DU a full parece jajaj
Vos no sos mas boludo porque el día tiene 24 horas. Si tuviera DUs para que habría creado este usuario? Además, a mi me gusta pasearte en pija y que todos lo sepan que soy yo, es una cuestión de egocentrismo mia. No tendría gracia para mi descansarte y que el foro crea que es otro tipo.
Me encanta cuando te aplaudis solo.. Esa falta de cariño y autoestima que denota falta de sexo.
Si no sos virgen sera porque Macri te dejo el orto a la miseria aunque eso creo que fue sexo sin amor.
Ojo con escupir para arriba, miguelito. Digo no, porque la japi del gato les entró a todos, incluido a vos. Con una diferencia, yo no la tengo más a vos todavía te duele hasta en la nuca...
Sábado 19/10/2019, 08:08:45
105 Posts - 23 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por miky

Escrito por LuNFa

Escrito por miky

Escrito por LuNFa

Escrito por miky

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por miky

Para todos los giles que querian q se vaya Holan y venga el DT revelacion. Unos iluminados.
Y vos sos el gil que pedía 30 palos por Benitez y decías: "OJo que ahora patea tiros libres"

Gil de lechería. Reconocelo, culo roto.

Con Holan Benitez dio una vuelta en el Maracana


Muy meritorio lo de Holan pero Benitez en la Sudamericana sólo hizo el gol a los tucumanos de pedo y después ni la tocó. Es como decir que la Sudamericana 2010 la ganamos gracias al gol del hermano del Burrito Martinez.


Dejen de putearse que viene Javier y los raja a los dos.
Aparte de "el gol de pedo a los tucumanos" (ni vos te crees que fue de pedo) te falta la asistencia a Guigliotti en la final en Avellaneda(cuando ibamos perdiendo) y seguro que alguna mas tambien..
Nadie dijo que ganamos la sudamericana gracias a Benitez... seria tan mentira como querer echarle la culpa de la eliminacion de esta sudamericana, o no?

Quedate tranquilo que no creo que nos baneen ..y si me banean me hago otro usuario.. si en este foro esta todo bien.

El gol a los tucumanos fue de pedo porque de las 300 veces que patea al arco 299 van a parar a la tribuna.

La asistencia que vos decis a Gigliotti fue un pase al costado ¿qué mérito de asistencia tiene dar un pase al costado?


La eliminación de la Sudamericana fue de local por culpa de Benitez regalando un gol insólito y de visitante de Bkcc por su planteo cagón.

Tenes la vara bajisima miky.
Para discutir seriamente primero hay que decir la verdad y ser sincero lunfa sino es al pedo...

Si te vas a inventar datos y vas a presentar como pruebas la parte de la historia que te convenga entonces es medio al pedo discutir.
Saludos.

No estoy inventando nada, no es mi estilo, yo si discuto lo hago con datos verdaderos que pueden ser chequeables.

a Benitez en más de 200 partidos sólo le podes reconcoer el gol a los tucumanos, después nada. Es un buen número para un club chico de la B Metropolitana, no para

Che no seas malo. También está el casi-gol a bosta que podría habernos dado aire en la temporada del descenso.