Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/10/2019, 21:27:13
Sábado día D
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 10731
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
Ya hay un topic semi referido a este asunto, pero se desvirtuó un poco y están hablando de comidas y mates...  Nada que ver con el propósito inicial del tema, por tal motivo voy a continuar con el asunto.

El sábado creo que puede ser el día D...espedida de la rubia BKCC.
Si el equipo no muestra un mínimo de actitud futbolera la rubia está con los segundos contados. Ya la CD lo dió a entender...  Esperan un cambio de actitud del equipo, y como viene la cosa y los equipos fantasmas que presenta don BK la siatuación no dá para más, no creo que encuentre una solución mágica a los 45 del segundo.

Para piorar las cosas la Coimabol acaba de informar que el capeón de la Sudaca 2019 puede entrar directo al mundial de clubes, además de una suculenta cantidad de dinero para el acreedor del título Sudamericano.........   Para qué te traje BKCC ?????

El Inter de Porto Alegre lo colocó en la lista de posibles técnicos a dirigir al Colorado de Río Grande do Sul. El principal apuntado era el pechocho...  Pero no lo dejaron partir del albergue Pinocho.
Los otros técnicos en la lista eran el Mister Holan, Almiron y como última opción BKCC.

Obviamente hicieron contacto con la rubia para conocer su interés....  Y este buen muchacho hijo de Dios les dijo que NO le interesaba salir de Argentina.  No te puedo creer LPQTRP !!!!!
El Inter sigue sondeando, tiene dos técnicos brasileños en la lista, pero estos dos ya tienen contrato hasta final de este año y solo pueden arrancar en enero del año próximo.
Los Colorados tienen extrema urgencia, ya que su técnico Odair Hellmann salió del cargo el jueves pasado. Están siendo dirigidos por uno de los auxiliares y no pueden esperar hasta enero.

Si a eso le sumamos que nuestros amigos de ensuciantes perdieron por Copa Argentina contra CC de Santiago del Estero y esta derrota trajo interrogantes en la sabiola de la brujita, podemos deducir que el Gabi está en la cuerda floja.

Para redondear....   El Gabi sin laburo.....  La rubia rajada a tochis en el orto por los Moyano....   Brasil que abraza a la rubia como a su único amor......   No sería un buen negocio para todos ???

Después de todo el Gabi fué el precursor de aquel equipo campeón de la Sudaca 2017....  Holan encontró el equipo casi armado, solo tuvo que rajar a los mercenarios...  Cosa que el Gabi no se animó a hacer.

Lástima que el domingo pasado jugaron Inter vs Santos....  Imaginen ese partido con BK como técnico Colorado......  Huy Dió....  Lo jugaban sin arcos.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 16/10/2019, 21:39:13
8720 Posts - 6821 Puntos
Yo creo que "El Día D" será el 25/10 en Rosario contra Lanush.
No creo que perdamos contra Argentinos éste Sábado, pero dudo que le ganemos a Lanús a como venimos jugando.
De NO pasar en Rosario creo que será el último partido de Zulma (Ojalá nos cierre el OGT, hoy x hoy lo dudo)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 16/10/2019, 21:41:52
1125 Posts - 217 Puntos
Lo quiero mucho a Milito. Pero si lo echan de Estudiantes no estaria bueno que venga al rojo de rebote.... me gustaría verlo con un buen equipo y ganando cosas. Asi no.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Miércoles 16/10/2019, 21:55:06
17310 Posts - 11191 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Lo quiero mucho a Milito. Pero si lo echan de Estudiantes no estaria bueno que venga al rojo de rebote.... me gustaría verlo con un buen equipo y ganando cosas. Asi no.
No creo que venga con los Moyanos...
Miércoles 16/10/2019, 21:58:28
17310 Posts - 11191 Puntos
Si bien los resultados mandan, deberíamos esperar hasta fin de año para tener un panorama más claro.
Miércoles 16/10/2019, 22:05:22
7309 Posts - 1488 Puntos
Ni en pedo viene Milito...tantas conjeturas al pedo y para pasar el tiempo seco de fútbol....reitero, me parece que entramos en un tobogán imparable...no hay guita, los gastos en sueldo sin grandes y no podemos prestar jugadores sin seguirles pagando el sueldo..esa es la realidad...más un DT que le queda poco....todo que compramos se irá por la canaleta....ejemplo, Cecilio se podrá vender en 2 palos de los cuales podremos cobrar 500.000, el horizonte es negrisimo..Piensen más humildemente porque esa es la realidad de un equipo humilde y sin corazón...
Miércoles 16/10/2019, 22:22:03
17205 Posts - 4273 Puntos
La ultima bala de este muñeco es vs. lanus. Si no se consigue el pase lo más probable es que se tome el palo el estratega del fútbol.

Y a Milito dejenlo en paz fue un gran jugador, hincha del Rojo y buena persona pero como dt es un fiasco.
.
Miércoles 16/10/2019, 22:35:35
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por CAI1972

Yo creo que "El Día D" será el 25/10 en Rosario contra Lanush.
No creo que perdamos contra Argentinos éste Sábado, pero dudo que le ganemos a Lanús a como venimos jugando.
De NO pasar en Rosario creo que será el último partido de Zulma (Ojalá nos cierre el OGT, hoy x hoy lo dudo)
A Lanús le ganamos querido! Que estas hablando? Cortenla con la mala onda.. hemos salido de situaciones peores
Miércoles 16/10/2019, 22:49:08
14700 Posts - 4612 Puntos
ya no hay dia nada q se vaya de una vez el inutil de mierda, es una agonia ver los inventos de la rubia
Veni a Discord
Miércoles 16/10/2019, 22:50:15
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Si bien los resultados mandan, deberíamos esperar hasta fin de año para tener un panorama más claro.
Brindo por la octava!!!
Miércoles 16/10/2019, 22:56:54
482 Posts - 215 Puntos
El partido más importante no es este (por bkcc lo digo, para el Rojo deben ser todos los partidos importantes), es el de la otra semana con lanus, si nos quedamos afuera seguro lo fletan.
Miércoles 16/10/2019, 23:05:29
11500 Posts - 2682 Puntos
Es el momento de traer al exitoso técnico Gabriel Milito y su fulbito

Volver al fulbito que algunos no recuerdan
Miércoles 16/10/2019, 23:07:46
61048 Posts - 20243 Puntos