Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/10/2019, 15:51:08
4462 Posts - 893 Puntos
lo bueno de hacer la defensa con Bustos FiGAL rodete Silva y Sanchez Miño y con el medio PP8 Romero y Roa es que cuando atacamos se podrian proyctar o SIlva o Miño y uno cubriria el flanco mas debil defensivo al jugar Roa
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 17/10/2019, 15:51:36
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Hoy probo campi bustos franco figal y silva pp romero y roa blanco romero y palacios. Afuera miño y cecilio.
¿¿PALACIOS ??? ...¡¡QUE HIJO DE PUTA !!!

CHE, ...¡¡¡EN SERIO !!! , FRACACECE ..¿¿ QUIERE QUE LO SODOMICEN EN EL CAMPO DE JUEGO ?? .

...
Jueves 17/10/2019, 15:57:15
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojocrack

Aparentemente va a jugar en su posición Roa. Espero que sea asi y se deje de experimentar el dt
Me encantaría ver a ROA "haciendo paredes" con ALAN SOÑORA !!!!, pero , ¡¡¡CLARO !!! .....eso es para "UN DT QUE SEPA DE FÚTBOL" y no para LOS DTS MODERNOS DE HOY QUE SON "ENTRENADORES DE MARATONISTAS QUE SÓLO CORREN " ..

OFF TOPIC = ¡¡Que raro es ver al BOCHA con la casaca nº 16 !!! , ...Ésta foto es de sus comienzos,  en que alternaba con HUGO "MANIJA" SAGGIORATTO ....1973, seguro, porque "PETETE" BERTONI llegó ese año ... 
OFF TOPIC 2 = ¡¡¡Que lindas son las camisetas "SIN PUBLICIDAD" !!! 

...
Jueves 17/10/2019, 15:58:53
5565 Posts - 1571 Puntos
Falta un día para el partido y ya tengo ganas de putearlo por anticipado a bkcc.
Jueves 17/10/2019, 16:02:09
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAI1972

Toda la Fé para lograr el milagro de NO perder!!!
...
Jueves 17/10/2019, 16:10:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Hoy probo campi bustos franco figal y silva pp romero y roa blanco romero y palacios. Afuera miño y cecilio.
Podría probar con "armar sus valijas e irse" , de paso ....que las tenga al costado del banco de suplentes !!!! ...
...
Jueves 17/10/2019, 16:11:45
17311 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Hoy probo campi bustos franco figal y silva pp romero y roa blanco romero y palacios. Afuera miño y cecilio.
Para este estratega del futbol es tan complicado poner a Palacios por derecha y a Cecilio por la izquierda. Saca a Blanco que no tuvo un partido decente, nabo.

Es tan difícil poner a los jugadores en su puestos donde mejor rinden - Es inentendible lo de este muñeco.

Dos wines y el gordo Romero de 9 definido. NO inventes nada nabo del orto
.
Jueves 17/10/2019, 16:13:28
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Para mi el que tiene que salir es Sanchez Miño porque Silva esta rindiendo bien de 3 y porque, por el contrario, Silva de 6 no rinde bien.
Se que muchos van a estar en desacuerdo, pero yo le seguiria dando continuidad a Barboza (haciendo dupla con Figal). Creo que Barboza con mas partidos encima va a volver a tener el buen nivel que tuvo en DyJ (recordemos casos similares como el de Tagliafico cuando llego de Banfield). Ademas, es mejor tener un 6 zurdo y no dos centrales derechos. Por ultimo, el nivel de Franco es malo desde hace ya tiempo.
BARBOZA ES "ESCANDALOSAMENTE" MALO .....

...
Jueves 17/10/2019, 17:59:30
506 Posts - 75 Puntos
Ni MINO ni SILVA merecen salir pero creo que sacaría a MIÑO para mover menos el equipo
Jueves 17/10/2019, 18:54:46
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Lucho de MDQ

Hoy probo campi bustos franco figal y silva pp romero y roa blanco romero y palacios. Afuera miño y cecilio.
Para este estratega del futbol es tan complicado poner a Palacios por derecha y a Cecilio por la izquierda. Saca a Blanco que no tuvo un partido decente, nabo.

Es tan difícil poner a los jugadores en su puestos donde mejor rinden - Es inentendible lo de este muñeco.

Dos wines y el gordo Romero de 9 definido. NO inventes nada nabo del orto
.
ami jugar con dos wines no me va...hay 70 metros de distancia entre uno y otro ,so se juntan nunca ,ni se arriman,ni combinan ni un carajo y mas si son inoperantes como blanco pizzini y palacios
Jueves 17/10/2019, 19:19:47
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por rriso

Para Mi:
Santoro
Clausen Villaverde Zurdo Lopez o Trosero y Elvio Pavoni (Capitan)
Pastoriza o Guisti Galvan o Marangoni y Buruchaga
Bochini o Grillo
Bertoni o Alzamendi - Braislosky o Artime o Outes, hay que pensar en el banco.
Van a comer banco : Islas, Comisso, Sa, Yazalde y un pibe nuevo que dicen anda bien , un tal Erico, pero pienso que ese no va a andar porque viene de Paraguay y le va a pesar la camiseta, prefiero a Silvio Romero
Jueves 17/10/2019, 19:22:45
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Assmann

Mismo equipo con talleres. Le tengo fe a Romero, Roa me gusto como entro, pero jugar en el libertadores que ya estaran puteando desde el arranque no sera lo mismo
" El chocolate se puso espeso y el caldo ,....tambien" !!!!! .

Como alentando estos jugadores no rinden tal vez puteando sea mejor. El ej.con talleres hasta el 2-0 todo aliento le empatan y empezaron las puteadas y el jugadores la concha de su madreee!! Y se fueron todos para adelante y figal ni grito el gol por descargase con la platea y los insultos. Por eso digo tal vez puteando jueguen mejor...
Haybque recibrlos con silbidos en vez de aplausos.
En vez del clasico Dale Rojo, el hdp, hdp
En vez del ole , el pongan huevo carajo .
y si ganan por goleada , mientras se van : que se vayan todos, que no quede nadie .