Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/10/2019, 17:20:33
PP: El que filtro lo que paso es un cobarde
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 10681
    Vistas
18814 Posts - 12545 Puntos
Jueves 17/10/2019, 17:24:52
18814 Posts - 12545 Puntos
Buchon se busca!!! Como dije lo llamo Maxi Rodriguez para que en Diciembre vuelva a Ñuls, no seria extraño, ya dijo que se quiere retirar ahi y con 34 años.
Sin saber pero viendo estas declaraciones y con Domingo practicamente colgado da que pensar no??
Jueves 17/10/2019, 18:02:06
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Buchon se busca!!! Como dije lo llamo Maxi Rodriguez para que en Diciembre vuelva a Ñuls, no seria extraño, ya dijo que se quiere retirar ahi y con 34 años.
Sin saber pero viendo estas declaraciones y con Domingo practicamente colgado da que pensar no??
No sólo da que pensar, sino que el periodista que sacó esto a la luz es uno que cubre RiVAR.. casualidades??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 17/10/2019, 18:05:36
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Lucho de MDQ

Buchon se busca!!! Como dije lo llamo Maxi Rodriguez para que en Diciembre vuelva a Ñuls, no seria extraño, ya dijo que se quiere retirar ahi y con 34 años.
Sin saber pero viendo estas declaraciones y con Domingo practicamente colgado da que pensar no??
No sólo da que pensar, sino que el periodista que sacó esto a la luz es uno que cubre RiVAR.. casualidades??
El pelado de TyC. o Gil Navarro??
Jueves 17/10/2019, 18:06:05
17205 Posts - 4273 Puntos
Fue el tin pp8.
.
Jueves 17/10/2019, 18:06:41
646 Posts - 206 Puntos
Tengo un amigo que integra el plantel y me dijo que fue MARTIN BENITEZ, con la complicidad de FRANCISCO PIZZINI. Justo mi amigo se estaba cambiando cuando el Tin le estaba contando a BK y el pelotudo de Pizzini le hacia campana.
Jueves 17/10/2019, 18:07:14
30011 Posts - 5301 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Buchon se busca!!! Como dije lo llamo Maxi Rodriguez para que en Diciembre vuelva a Ñuls, no seria extraño, ya dijo que se quiere retirar ahi y con 34 años.
Sin saber pero viendo estas declaraciones y con Domingo practicamente colgado da que pensar no??
Si se quiere ir a ñuels q su nuevo equipo pague el millon de dolares q le tenemos q dar a boke..
No decian q fue nico domingo el q le pasaba info a un amigo periodista y por eso lo borra bkcc?


Jueves 17/10/2019, 18:09:23
30011 Posts - 5301 Puntos
Causalidad o casualidad los ultimos 2 grandes bardos en el vestuario(con quilombo con el DT) fueron de 2 ex bosteros.
Jueves 17/10/2019, 18:10:49
17310 Posts - 11191 Puntos
Me dijo que me dijo, basta de puterios y jueguen al futbol, mercenarios, para eso le pagan y bastante. !!!
Jueves 17/10/2019, 18:10:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Lucho de MDQ

Buchon se busca!!! Como dije lo llamo Maxi Rodriguez para que en Diciembre vuelva a Ñuls, no seria extraño, ya dijo que se quiere retirar ahi y con 34 años.
Sin saber pero viendo estas declaraciones y con Domingo practicamente colgado da que pensar no??
No sólo da que pensar, sino que el periodista que sacó esto a la luz es uno que cubre RiVAR.. casualidades??
Hay que ser de muy buen corazon para creer en las casualidades...
Jueves 17/10/2019, 18:15:06
1074 Posts - 40 Puntos
Fue tonTin
Jueves 17/10/2019, 18:15:33
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por rojoentrerriano

Tengo un amigo que integra el plantel y me dijo que fue MARTIN BENITEZ, con la complicidad de FRANCISCO PIZZINI. Justo mi amigo se estaba cambiando cuando el Tin le estaba contando a BK y el pelotudo de Pizzini le hacia campana.
Si esto pasaba en epocas de hace 20 o 30 años atras y con otros dirigentes volaban del club PP, Domingo, Bal10 y Pijini del club, uno por culpable y los otros solo por las dudas...
Jueves 17/10/2019, 18:19:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Lucho de MDQ

Buchon se busca!!! Como dije lo llamo Maxi Rodriguez para que en Diciembre vuelva a Ñuls, no seria extraño, ya dijo que se quiere retirar ahi y con 34 años.
Sin saber pero viendo estas declaraciones y con Domingo practicamente colgado da que pensar no??
No sólo da que pensar, sino que el periodista que sacó esto a la luz es uno que cubre RiVAR.. casualidades??
Ojalá se quede un tiempo más en el Rojo, necesitamos de su visión de juego, calidad y temperamento
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??