Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/10/2019, 18:20:00
793 Posts - 199 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Me dijo que me dijo, basta de puterios y jueguen al futbol, mercenarios, para eso le pagan y bastante. !!!
Y.....le pagan y bastante.
Jueves 17/10/2019, 18:20:52
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Lucho de MDQ

Buchon se busca!!! Como dije lo llamo Maxi Rodriguez para que en Diciembre vuelva a Ñuls, no seria extraño, ya dijo que se quiere retirar ahi y con 34 años.
Sin saber pero viendo estas declaraciones y con Domingo practicamente colgado da que pensar no??
No sólo da que pensar, sino que el periodista que sacó esto a la luz es uno que cubre RiVAR.. casualidades??
El pelado de TyC. o Gil Navarro??
_Uno de TNT y no el boludo este que antes estaba con Fantiiiiiiiiiino, otro.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 17/10/2019, 18:22:42
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por rojoentrerriano

Tengo un amigo que integra el plantel y me dijo que fue MARTIN BENITEZ, con la complicidad de FRANCISCO PIZZINI. Justo mi amigo se estaba cambiando cuando el Tin le estaba contando a BK y el pelotudo de Pizzini le hacia campana.
Si esto pasaba en epocas de hace 20 o 30 años atras y con otros dirigentes volaban del club PP, Domingo, Bal10 y Pijini del club, uno por culpable y los otros solo por las dudas...
Tambien con otro DT, alguno se acordara de cuando el indio Solari colgo a Islas, arquero de la seleccion por actitudes negativas con los compañeros....los dirigentes lo bancaron y se tuvo que ir del club.
Jueves 17/10/2019, 18:31:01
16161 Posts - 2670 Puntos
Pablo Perez ha tenido problemas de conducta en todos lados. Simple como eso.
Jueves 17/10/2019, 18:34:00
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Pablo Perez ha tenido problemas de conducta en todos lados. Simple como eso.
Olvidate...... Juega bien nadie lo niega pero tiene una pinta de descerebrado importante.
Jueves 17/10/2019, 18:35:00
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por rojoentrerriano

Tengo un amigo que integra el plantel y me dijo que fue MARTIN BENITEZ, con la complicidad de FRANCISCO PIZZINI. Justo mi amigo se estaba cambiando cuando el Tin le estaba contando a BK y el pelotudo de Pizzini le hacia campana.
Si esto pasaba en epocas de hace 20 o 30 años atras y con otros dirigentes volaban del club PP, Domingo, Bal10 y Pijini del club, uno por culpable y los otros solo por las dudas...
Tambien con otro DT, alguno se acordara de cuando el indio Solari colgo a Islas, arquero de la seleccion por actitudes negativas con los compañeros....los dirigentes lo bancaron y se tuvo que ir del club.
Seguro, con Ludueña paso algo parecido.
Jueves 17/10/2019, 18:36:10
5981 Posts - 972 Puntos
Q necesidad de seguir con el cabaret, la ropa sucia se limpia en casa, P Aspergerez 8.
Jueves 17/10/2019, 18:48:39
1002 Posts - 310 Puntos
Que olorsito a cabarulo déjame de joder
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Jueves 17/10/2019, 19:16:17
7309 Posts - 1488 Puntos
Y el club nunca ??? Cuando hay bardo se tiene que saber, de jugar y ganar nadie habla ??? El puterio al hincha no le sirve y al club tampoco...nunca un...vamos a practicar doble turno, nuestra meta es estar primeros en 6 fechas..
A cagar todos y hay que tener presente que los jugadores son mercenarios, y lo único que les importa es la zanahoria de oro.
Jueves 17/10/2019, 19:28:35
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Lucho de MDQ

Buchon se busca!!! Como dije lo llamo Maxi Rodriguez para que en Diciembre vuelva a Ñuls, no seria extraño, ya dijo que se quiere retirar ahi y con 34 años.
Sin saber pero viendo estas declaraciones y con Domingo practicamente colgado da que pensar no??
No sólo da que pensar, sino que el periodista que sacó esto a la luz es uno que cubre RiVAR.. casualidades??
El pelado de TyC. o Gil Navarro??
_Uno de TNT y no el boludo este que antes estaba con Fantiiiiiiiiiino, otro.

Si ya se Hernan Castillo, fue el 1ro. que tiro la información...
Jueves 17/10/2019, 19:36:20
1125 Posts - 217 Puntos
Cuando se dice así, es porque ya sabe quien fue.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Jueves 17/10/2019, 19:45:38
8720 Posts - 6821 Puntos
Esto No en bo$ta, pero al tener un ex bo$ta vino con el Curso adquirido.
Mas allá del Cabaret, esto se soluciona hablando entre hombres, y de ser necesarios un par de guantes, pero como son medio nenas estos pibes de PlayStation, tendremos todos los años Capítulos de Frutillitas
Como de Fútbol No hablan porque No saben, hacen Puterío.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.