Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/10/2019, 12:16:30
21826 Posts - 2843 Puntos
Escrito por go let it out

Independiente tiene que jugar la Libertadores todos los años. No puede haber discusión sobre eso.
Eso sería lo ideal...pero no pasó NUNCA...
Fijate las participaviones en los últimos 25 años....pero tambien fijate las anteriores....muchas fueron por ganar la anterior...
Y antes sólo competiamos con 4 o 5 equipos.. el fútbol argentino de hoy está muy equiparado y salvo 2 o 3 que cada año son un fiasco los otros te dan pelea casi de igual a igual.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 18/10/2019, 12:16:36
11500 Posts - 2682 Puntos
Gracias Martincito

Creo que los dirigentes, debieran darle el pase en su poder, en muestra de agradecimiento por tantas alegrías.-

El penal a Chapecó, nos ahorró una gran desgracia. Y nadie salió a agradecérselo.

Mal agradecidos.
Viernes 18/10/2019, 12:20:07
21826 Posts - 2843 Puntos
Escrito por miky

Aca en el foro tenemos un par de iluminados q dicen que "la sudaca es una copita de segunda categoria"...
Tambien querian q se vaya Holan para que llegara el DT revelacion... Maaaamita.
Ya estás a nivel Punzo con Benítez o LuNfa con el Ruso pero al revés...
Holan se fue sólo por sus errores...por pudrir el vestuario...por pelearse con el ayudante...el masajista...el prep. fisico y medio plantel....por eso el equipo dio asco durante más de un año.
Creo que nadie lo discute como DT....su megalomanía es lo que lo crucifico.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 18/10/2019, 12:21:58
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Aca en el foro tenemos un par de iluminados q dicen que "la sudaca es una copita de segunda categoria"...
Tambien querian q se vaya Holan para que llegara el DT revelacion... Maaaamita.
Ya estás a nivel Punzo con Benítez o LuNfa con el Ruso pero al revés...
Holan se fue sólo por sus errores...por pudrir el vestuario...por pelearse con el ayudante...el masajista...el prep. fisico y medio plantel....por eso el equipo dio asco durante más de un año.
Creo que nadie lo discute como DT....su megalomanía es lo que lo crucifico.
No me podés comparar con miky moco. Me estás insultando al ponerme al nivel de ese muchacho bobo
Viernes 18/10/2019, 12:23:30
21826 Posts - 2843 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Aca en el foro tenemos un par de iluminados q dicen que "la sudaca es una copita de segunda categoria"...
Tambien querian q se vaya Holan para que llegara el DT revelacion... Maaaamita.
Ya estás a nivel Punzo con Benítez o LuNfa con el Ruso pero al revés...
Holan se fue sólo por sus errores...por pudrir el vestuario...por pelearse con el ayudante...el masajista...el prep. fisico y medio plantel....por eso el equipo dio asco durante más de un año.
Creo que nadie lo discute como DT....su megalomanía es lo que lo crucifico.
BKCC...que repito siempre no es el DT que yo quería...recién arranca su ciclo y hay que dejar que termine su contrato y ahí evaluar. Se puese criticar...por supuesto...pero acá lo único que saben pedir es la cabeza del DT do o si eso cambiara algo....y está claro que el 99% de las veces no...sólo con recorrer las últimas décadas se ve.
Y esto que digo es para cualquier DT...salvo que él propio DT vea que el plantel no responde o algo similar que amerite au salida.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 18/10/2019, 12:45:31
6303 Posts - 1328 Puntos
En condiciones normales nos podríamos preguntar que nos conviene. Con coimabol de por medio nada es normal, y van a esperar a tener los campeones de lda y sudaca establecidos para informar a su conveniencia los criterios de clasificación al mundial: si tienen que incluir a los subcampeones de la libertadores para asegurar que entren bo$ta y riVAR lo harán sin dudas
Dicho esto, nosotros necesitamos ganar algo este año y si lo único que nos queda es la copa Argentina, pues vayamos a ganarla, sin importar para qué clasifica ni cuanta guita nos deja!!
Brindo por la octava!!!
Viernes 18/10/2019, 13:29:06
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por javier_acuario2006

Creo que si hubieramos ganado esta, ya estabamos clasificado. Habria que ganar la sudaka del año proximo como sea.
Ese " Como sea" incluye violencia fisica extrema?
sangre y huevos (?
Viernes 18/10/2019, 13:35:00
3895 Posts - 652 Puntos
Hay que jugar la libertadores y ganarla, no podemos conformarnos con ver a boca llegar hasta el final y perderla. Despues si jugamos o no el mundial, sera por merito o no.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 18/10/2019, 19:38:50
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Hay que jugar la libertadores y ganarla, no podemos conformarnos con ver a boca llegar hasta el final y perderla. Despues si jugamos o no el mundial, sera por merito o no.
Contate otro MUY BOOOEEEENOOO !!!

"Ganar la Libertadores" Jajajaja !!!

Ni siquiera la jugamos.
Sábado 19/10/2019, 11:48:51
4566 Posts - 2036 Puntos
Escrito por go let it out

Independiente tiene que jugar la Libertadores todos los años. No puede haber discusión sobre eso
Que lindo... lastima que....

En los ultimos 29 años (VEINTINUEVE AÑOS) .
Participamos 5 veces
Sábado 19/10/2019, 15:24:03
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Gracias Martincito.

Y rubia.
Sábado 19/10/2019, 16:00:18
235 Posts - 36 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por javier_acuario2006

Creo que si hubieramos ganado esta, ya estabamos clasificado. Habria que ganar la sudaka del año proximo como sea.
Ese " Como sea" incluye violencia fisica extrema?
Incluye poniendo los verdes...