Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/10/2019, 19:08:43
Sin arquero
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5775
    Vistas
1071 Posts - 262 Puntos
Sin arquero es imposible pelear x algo... 
Sábado 19/10/2019, 19:11:58
1071 Posts - 262 Puntos
Me acuerdo q algunos me puteaban cuando decia q Campaña era mas reemplazable que Giglioti, cuando los dos vende humo lloraban y pataleaban para irse, x culpa de estos dos peseteros se fue Holan..
Perdon profe
Sábado 19/10/2019, 19:14:43
10138 Posts - 3522 Puntos
La verdad que está para que coma un poco de banco y que se pruebe de una buena vez al uruguayo de las inferiores, el tema es que la lógica diría que justo el partido que se nos viene no sería la mejor situación para el debut de un pibe.
Sábado 19/10/2019, 19:20:35
4700 Posts - 572 Puntos
Para colmo capitán- Un tipo que no habla- Sin aliento- Si o si dejarlo en libertad y ver si se recuperan algunos verdes-
Sábado 19/10/2019, 19:24:11
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por go let it out

La verdad que está para que coma un poco de banco y que se pruebe de una buena vez al uruguayo de las inferiores, el tema es que la lógica diría que justo el partido que se nos viene no sería la mejor situación para el debut de un pibe.
Pensaba lo mismo. Hasta hoy, cualquier arquero del futbol argentino es mejor que Campaña. Me da lastima que termine asi, xq me cae bien, cuando le iba bien siempre mantuvo perfil bajo, no vende humo, tiene la personalidad de un arquero de independiente. Pero en simples terminos. Es malo. Me acuerdo q habia un uriguayo en el foro qe decia q era malo. Antes de que viniera. Y si, es malo.
Sábado 19/10/2019, 19:42:01
37508 Posts - 38978 Puntos
Mi solidaridad con los plateistas que pidieron explicaciones ante su cónyuge.
       
Sábado 19/10/2019, 19:45:50
135 Posts - 27 Puntos
nunca pense decir esto, pero campaña se convirtio en el ruso rodriguez uruguayo ! en diciembre afuera
Sábado 19/10/2019, 19:47:57
506 Posts - 75 Puntos
El viernes Campaña , Blanco y Palacios deberían ir al banco y Cecilio que no baje de mitad de cancha no puede jugar de 3
Sábado 19/10/2019, 19:53:58
10138 Posts - 3522 Puntos
Escrito por tigrecastillo

Escrito por go let it out

La verdad que está para que coma un poco de banco y que se pruebe de una buena vez al uruguayo de las inferiores, el tema es que la lógica diría que justo el partido que se nos viene no sería la mejor situación para el debut de un pibe.
Pensaba lo mismo. Hasta hoy, cualquier arquero del futbol argentino es mejor que Campaña. Me da lastima que termine asi, xq me cae bien, cuando le iba bien siempre mantuvo perfil bajo, no vende humo, tiene la personalidad de un arquero de independiente. Pero en simples terminos. Es malo. Me acuerdo q habia un uriguayo en el foro qe decia q era malo. Antes de que viniera. Y si, es malo.
Mmm, ahí ya no coincidimos tanto. Está en un momento espantoso y es merecedor de salir del equipo, pero también tuvo mucho tiempo en un buen nivel, mucho más del que lleva atajando mal, por lo que creo que tomar este último tiempo como parámetro exclusivo para decir que es malo me parece medio injusto. En lo que si acuerdo es en que no está para ser titular y en que sería una lástima que termine siendo silbado.

Además, me parecería bastante sensato que en este momento el club aprovechara para probar a una de sus promesas de inferiores, que para algo invertimos en formación de pibes y es la única manera de que seamos un club viable y sólido durante muchos años. Pero bueno, la verdad que si fuera el técnico dudaría mucho de ponerlo justo el viernes, es muy arriesgado para el mismo chico. Si fuera por torneo local o una ronda más pedorra de la Copa no dudaría en darle la chance ahora.
Sábado 19/10/2019, 20:05:06
17310 Posts - 11191 Puntos
Ciclo cumplido, siempre rindió bastante bien , pero ya está .
Sábado 19/10/2019, 20:15:29
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Mi solidaridad con los plateistas que pidieron explicaciones ante su cónyuge.
Tampoco la boludes. Jamas se me cruzaria por la cabeza ir a putear a la mujer(es muy de cagon) creo q ni a el lo iria a putear atras del alambrado. Si lo quiero putear lo tendria q ser de frente, aparte no hay porq putearlo. Es malo no lo hace por que quiere, se come goles xq es malo...
Sábado 19/10/2019, 20:16:12
17205 Posts - 4273 Puntos
En el primer tiempo saco dos pelotas nada complicadas, en el segundo tapa una pelota bárbara con los pies era el primero de argentinos, pero despues se come el gol dejando libre el primer palo. Quedo pegado por ese moco.
Irregular con algún partido bueno y otro para el olvido.
.
Sábado 19/10/2019, 20:16:30
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Ciclo cumplido, siempre rindió bastante bien , pero ya está .
Para mi hace un año q viene bajo. Ni cuando salimos campeones tuvo partidos como los q tiene andrada todos los domingos