Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/10/2019, 20:20:47
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por tigrecastillo

Escrito por go let it out

La verdad que está para que coma un poco de banco y que se pruebe de una buena vez al uruguayo de las inferiores, el tema es que la lógica diría que justo el partido que se nos viene no sería la mejor situación para el debut de un pibe.
Pensaba lo mismo. Hasta hoy, cualquier arquero del futbol argentino es mejor que Campaña. Me da lastima que termine asi, xq me cae bien, cuando le iba bien siempre mantuvo perfil bajo, no vende humo, tiene la personalidad de un arquero de independiente. Pero en simples terminos. Es malo. Me acuerdo q habia un uriguayo en el foro qe decia q era malo. Antes de que viniera. Y si, es malo.
Mmm, ahí ya no coincidimos tanto. Está en un momento espantoso y es merecedor de salir del equipo, pero también tuvo mucho tiempo en un buen nivel, mucho más del que lleva atajando mal, por lo que creo que tomar este último tiempo como parámetro exclusivo para decir que es malo me parece medio injusto. En lo que si acuerdo es en que no está para ser titular y en que sería una lástima que termine siendo silbado.

Además, me parecería bastante sensato que en este momento el club aprovechara para probar a una de sus promesas de inferiores, que para algo invertimos en formación de pibes y es la única manera de que seamos un club viable y sólido durante muchos años. Pero bueno, la verdad que si fuera el técnico dudaría mucho de ponerlo justo el viernes, es muy arriesgado para el mismo chico. Si fuera por torneo local o una ronda más pedorra de la Copa no dudaría en darle la chance ahora.
Entiendo lo q decis jaja pero no coincido, para mi no tiene cualidades de arquero de equipo grande, capaz q si lo cagan a pelotazos todo el partido rinde, aca pasa q la q lo exijen por lo general no responde. Es muy comun q caguemos a pelotazos a algun equipo y q de contra nos envoquen. Para mi fue mas lo q no nos salvo (cuando podria habernos salvado) que las veces que nos salvo.
Son opiniones totalmente respetables. No me gustaria q se vaya mal del club. Por los años q hace q esta, a mi me molesto mucho cuando se quiso ir a mitad de campeonato, como el pesetero de gigluoti, me molesto que haya armado puterio y que haya puesto la cabeza del dt por su interes por la plata.
Sábado 19/10/2019, 20:25:04
5395 Posts - 473 Puntos
Esta haciendo todo lo posible para irse en diciembre por algo no largaron a bacchia
Sábado 19/10/2019, 20:27:43
17205 Posts - 4273 Puntos
Escrito por andsawon

Esta haciendo todo lo posible para irse en diciembre por algo no largaron a bacchia
Bacchia es un ruso Rodriguez
Sábado 19/10/2019, 20:44:00
21487 Posts - 2825 Puntos
El gol se lo come Campaña...pero la jugada es toda increíble...el foul fue en la mitad de la cancha y lo saca 15 metros más adelante...no lo deja entrar a PP y lo de Benítez es de no creer...lo mira ! Lo mira al que patea al arco ! Ni siquiera lo molesta...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 19/10/2019, 20:47:19
10189 Posts - 2054 Puntos
Lo mantengo hace meses, Campaña debe irse del club, ya dio lo que podía dar.
Su estadística este año es cada 2 tiros al arco 1 gol.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 19/10/2019, 20:51:03
21487 Posts - 2825 Puntos
Y éste gol es similar al que se come el Ruso con los Colombianos por Copa que fue el fín de su ciclo en el rojo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 19/10/2019, 21:08:23
6202 Posts - 2016 Puntos
Si, coincido. Chau campaña, fue lindo mientras duro. Es hora de cambiar muchas cosas.
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 20/10/2019, 11:25:58
14021 Posts - 13672 Puntos
Traigan a Kevin Dawson, yo lo dije antes que pusiera los pies en Argentina de lo que era Campaña en el fútbol uruguayo.
Dawson es mucho mejor que Muslera, Campaña y Bacchia juntos
Domingo 20/10/2019, 11:37:49
7131 Posts - 1029 Puntos
Le patean con la pelota de Quico y le hacen un gol, déjate de joder. Y no es de ahora, ya desde el año pasado que le hacen goles todos los partidos. Para colmo le llegan poco, tiene una efectividad pobre y ahora le meten goles de muerda también. Ciclo cumplido.
Domingo 20/10/2019, 11:51:18
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Avepositiva

Le patean con la pelota de Quico y le hacen un gol, déjate de joder. Y no es de ahora, ya desde el año pasado que le hacen goles todos los partidos. Para colmo le llegan poco, tiene una efectividad pobre y ahora le meten goles de muerda también. Ciclo cumplido.
Es que lo que pasó, fue esto:
Campaña atajaba así en Uruguay, desde que era un chiquilín. Lo vivían cagando a pedos.

Después tuvo un ciclo bueno en la sub-20 y bajó el nivel.

Cuando pega ese bajón, lo contrata Independiente y vuelve a subir su nivel.

Y ahora hace como un año que volvió a ser el arquero, que era antes de llegar a Argentina.

Yo hace 3 años que le dije y lo sostengo a esos gordos comedores de asado, de un blog que boconeaban con amenazas: hay mejores arqueros en Uruguay y por supuesto en Argentina, como para endiosar al mediopelo de Campaña.
Lunes 21/10/2019, 14:36:38
9037 Posts - 2447 Puntos
Campaña la concha de tumadre!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 22/10/2019, 09:39:53
592 Posts - 8 Puntos
Bacchia es bueno de en serio y sigue boludeando en reserva ....los buenos posta a los 20 años están para hacerse cargo del arco