Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/11/2019, 18:44:34
9205 Posts - 872 Puntos
para mi:

Barboza: tiene que tener otra chance es un jugador q salio caro, pero tiene condiciones sin dudas q le falto rodaje, jugo 5 partidos de forma pésima, se apuro mucho bkcc en tirarlo en cancha; estando figal y franco es suplente y mano a mano con silva hoy tmb esta por debajo ya q el uruguayo ah levantado el rendimiento este semestre, hay q destacar que de arriba es una bestia y cuando se juegue contra equipos q te llenen de centros el área tener un jugador como alexander es un alivio.

domingo: para mi es suplente, pero tiene q ser uno de los primeros cambios cuando se logra ventaja ya que con romero el mediocampo se les complica mucho a los rivales pasar, tampoco veo mal un doble 5 de marca como lo fue cuando se jugo en el 2017 logrando solidez y liberaba arriba a extremos. veremos pero sin duda domingo es el primer cambio y debe quedarse en el plantel para la temporada que viene.

Blanco: yo lo pondría de doble 5 al lado de romero y le daría 6 partidos para que juegue de titular, en defensa en esa posición anduvo bien, en cai en la posición de extremo no estuvo mal pero se aprovecharía mejor dando claridad al armado de juego siendo el armador de los ataques de cai.
Martes 12/11/2019, 18:55:29
2818 Posts - 846 Puntos
El problema es que vivimos cambiando. Que se yo, para bancar a Barboza se hubiera quedado Amorebieta. Para bancar a Roa, se hubiera quedado Gaibor. Para bancar a Palacios se hubiera quedado Verón. Para bancar a Chávez se hubiera quedado Gigliotti.

Y digo que de estos que nombré pienso que Amorebieta sería el único que serviría hoy por hoy. Pero perder plata por intercambiar jugadores parecidos en rendimiento y encima, los famosos períodos de adaptación... Es una pelotudez tremenda.
  
Martes 12/11/2019, 20:16:50
10080 Posts - 887 Puntos
Escrito por andsawon

Se empezo a recuperar el Gordo Ronaldo, tambien Sexcilio, mejoro minguito y ahora hay que recuperar a Barboza, para mi no es tan malo y fue una de las figuras del dyj subcampeon, con el en el area ganamos altura y no nos meterian los goles pelotudos que recibimos en el area chica.
Por culpa de Barbosa nos metieron goles incluso mas pelotudos que sin el. No creo que nadie pueda negar la capacidad de Gallardo y e nunca lo quiso...para mi es un Gioda 2, por altura y por falta de personalidad para jugar en un equipo grande, por ahi lo comparan con Amorebieta, para mi ni le ata los cordones al vasco.
Martes 12/11/2019, 20:27:45
3940 Posts - 1749 Puntos
Barbosa me pareció extremadamente malo. Quisiera creer que con más oportunidades podría mejorar pero no puedo. Es horrible el desgraciado
gracias por todo mi viejo querido
Martes 12/11/2019, 22:59:34
848 Posts - 455 Puntos
tiene que tener alguna nocion de futbol y recien ahi le damos otra oportunidad
Martes 12/11/2019, 23:10:45
223 Posts - 65 Puntos
Mira si jugó manso, evito, ruso Rodríguez, rosales, gioda y Vargas barbosa dos partidos más puede jugar
Miércoles 13/11/2019, 09:50:28
18815 Posts - 12545 Puntos
Sobran jugadores!!! hay que vender todo lo que se pueda, hay pases sin pagar de casi todos los que vinieron desde Holan hasta aca.
Miércoles 13/11/2019, 10:11:08
268 Posts - 28 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Creo como Ruggieri queBarboza con su altura y su físico debe tener otra oportunidad...centrales de
ese tipo no abundan...Creo que Domingo nunca debióhaber salido del equipo...Creo que Blanco solo rindióen Defensa y Justicia porque cuando estuvo en el rojo solo era para el banco y
lo sigue siendo...encapricharse con jugadores mediocres no sirve de nada...
Es verdad una oportunidad a Barboza se le puede dar y otra mas a Domingo Blanco también, si se la dimos a Pijini que es lo mas parecido a una babosa con sal, que ha resistido años en el rojo, siendo junto a Fredes los mas mediocre que vi en mi vida. Ojala lo dejen libre por favorrrrrr
Martes 03/12/2019, 12:46:23
66 Posts - 3 Puntos
Barboza a entrenar con la reserva hasta que agarre ritmo y entra por Franco. Ya sé, es bueno Franco pero sus cagadas puntuales nos cuestan goles y se manda casi una por partido.
Nico Domingo que juegue en el medio bien apuntalado y vuelva a ser el eje del equipo.
A Domingo Triste mejor devolverlo a Defensa.
Martes 03/12/2019, 14:23:06
5717 Posts - 1232 Puntos
Domingo ya fue, superenlo de una vez!!
Martes 03/12/2019, 18:46:24
18815 Posts - 12545 Puntos
Van a vender a Figal o Franco o los 2, Baboza va a jugar el proximo año, y ahi veremos si sirve o seguiremos puteandolo..