Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/10/2019, 20:58:33
refundacion del club
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1972
    Vistas
13293 Posts - 1284 Puntos
estimados   foristas no  me  mueve este   topic el  hecho    de  haber  perdido   hoy,este  era  un  partido  que  no  se  merecio  perder  pero.... perdimos.....    de  este   plantel  no  se   puede   esperar     casi  nada. solo  aspiro  a un  gran  movimiento   de   los  socios   hinchas   y  simpatizantes que   implique   una  refundacion  de  nuestro  amado  club. no  esty  en la  comoda  postura  de  aquellos  de:  animemonos    y   salgan   en  masa mientras   yo    me   quedo  en  casa,pero...mis   años   ya  no  dan  para  semejante  empresa. si  tenemos   un  presi  y  un  vice   que  estan   en  lo  suyo  que  es  la  politica  y  la  actividad  gremial   y   detras   no  hay  absolutamente  nadie,y  ese  nadie  es  maldonado   y  nada   mas,estamos   al  horno.  aspiro  a  que se   sumen nuevos  dirigentes   con  capacidad  y   conocimiento  de  las  transas    que  se   esconden  detras    del  futbol y  sepan pelear   por    el   respeto  que  un  club  grande   como   el  nuestro  se  merece.   hoy  nos  basurea  cualquiera,arbitros clubes,afa,etc y  eso  me   mortifica,no  me  las  agarro    con  los  jugadores,al  fin   de  cuentas    ellos   son  los   chivos   emisarios    de  nuestro  lamentable  presente    o   refundamos   al  Rojo   O    TERMINAMOS   REFUNDIDOS  lo   que    seria  lamentable,el   desconcierto   reinante   ya   es   alarmante,en  cuanto  al  dt,erstimo    que    ni      el  pato   si  viviera   podria    revertir   este    lamentable  presente   saludos   a todos   los  que   queremos    al  rojo de   corazon
Sábado 19/10/2019, 21:27:18
17510 Posts - 11250 Puntos
Es que alguien decente no puede, no llega,no lo dejan y si llegas te liquidan, los políticos que están, no se quieren ir, los que se fueron quieren volver, es un circulo vicioso, son como Ratas alrededor del queso, fíjate que hacen barbaridades, se llenan de
plata para 10 vidas y siguen prendidos 30/40 años y no dejan los cargos, no les importa nada, están enfermos de Poder y Dinero.
Sábado 19/10/2019, 21:39:07
8720 Posts - 6821 Puntos
El Rojo está como el País. Yo NO le veo un pronta solución, al contrario.
Pasarán Muchos años para que ganemos un Título y volvamos a recuperar la memoria.
Esto NO se arregla de la noche a la mañana, menos cuando tenés una casta de Corruptos y Mafiosos en el medio, que NO te dejan avanzar.
Habría que hacer un Paredón (Ida y Vuelta), de Ushuaia a la Quiaca con todas las Lacras, así refundamos los valores perdidos.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 19/10/2019, 21:42:18
6053 Posts - 1625 Puntos
De una cosa estoy seguro si el club lo agarraba otro que no fuera moyano..hoy ni siquiera tendriamos un club para refundar.no soy socio ..no frecuento la sede ..y a la cancha hace 20 años que no voy..pero veo que los desmanejos del club no son patrimonio exclusivo del actual presidente..Independiente hace muchos años vive de los logros de una dirigencia que no existe mas en un club tan grande como el nuestro.no somos ni bosta ni ribar..somos el grano en el culo del futbol argentino y nosotros como hinchas socios lo unico que queremos es salir campeones y todos los años..y puteamos a todo el mundo..alguna vez tendremos que ser mas pacientes..y dejar de comprar ..hay que sacar pibes de abajo
Sábado 19/10/2019, 21:44:10
3205 Posts - 395 Puntos
Es lo primero que pense en cuanto termino el partido, Si no hacemos un drastico ajuste dirigencial/futbolistico mejor que nos olvidemos de ganar algo. Que paso con los banderazos de antes? o es que a los gremialistas no les gusta que les vayan con sus mismas armas? dejen de echarle la culpa al gobierno o los demas clubes son de otro pais ?
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 19/10/2019, 21:53:26
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Es que alguien decente no puede, no llega,no lo dejan y si llegas te liquidan, los políticos que están, no se quieren ir, los que se fueron quieren volver, es un circulo vicioso, son como Ratas alrededor del queso, fíjate que hacen barbaridades, se llenan de
plata para 10 vidas y siguen prendidos 30/40 años y no dejan los cargos, no les importa nada, están enfermos de Poder y Dinero.

pero....te pongo de ejemplo a nuestros vecinos...estaban en la lona total ,quebrados, dos años en la bn, privatizados, con sindicos etc y se levantaron.yo no se si blanco y el resto de la cd son trigo limpio pero al menos tienen cintura para moverse en los entreltelones de la pòlitica del futbol.... en cambio nosotros parecemos un club chiquito,nas caga cualquiera ,nos basurean los arbitros,nos cagan a patadas en nuestra cancha, nos perjudican de todos modos y no hay la mas minima reaccion de nuestros dirigentes,somos el siga...siga de los clubes,necesitamos dirigentes que sepan de futbol en su integralidad,tanto para contratar ,promover y vender futbolistas y con peso en la afa, donde el mmas lento se monta un aveztrus a la carrera mientras los nuestros miran..... boca y river ganaron toeneos por tener buenos planteles pero tambien por tener peso politico donde hacia falta esa es la cuestion sañludos
Sábado 19/10/2019, 22:03:11
1886 Posts - 658 Puntos
De esta forma vamos hacia la re fundición...
Sábado 19/10/2019, 22:19:19
37516 Posts - 39051 Puntos
Moyano. Sos más inutil que Macri.
       
Domingo 20/10/2019, 03:18:53
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por CAI1972

El Rojo está como el País. Yo NO le veo un pronta solución, al contrario.
Pasarán Muchos años para que ganemos un Título y volvamos a recuperar la memoria.
Esto NO se arregla de la noche a la mañana, menos cuando tenés una casta de Corruptos y Mafiosos en el medio, que NO te dejan avanzar.
Habría que hacer un Paredón (Ida y Vuelta), de Ushuaia a la Quiaca con todas las Lacras, así refundamos los valores perdidos.
No lo podria haber expresado mejor que vos... 1000% de acuerdo.
Dale Rojo