Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/10/2019, 09:45:04
4438 Posts - 802 Puntos
A los que creen que con Monzón se acaba la camarilla y la joda están muy equivocados.
No son los mismos tiempos que cuando jugaba Monzón, hoy los jugadores son mas mercenarios, le importan menos los Clubes y tienen más poder. Si quieren van para adelante y te ponen ahí arriba, y de la misma manera te pueden mandar al muere si no les caes bien.
Evidentemente tanto en la última etapa de Holan como ahora con este muchacho no hay onda entre jugadores y cuerpo técnico por eso caminan la cancha.

OT, me gustaría Pusineri pero creo que está cómodo en Colombia
Domingo 20/10/2019, 10:23:36
98 Posts - 90 Puntos
Escrito por pájaro loco

Para aportar mi granito de arena al desconcierto general, y siendo consciente de que con esta cd y este plantel mucho no se puede esperar, tiro este interrogante solamente para conocer la opinión de los hinchas.
Quien deberia ser el proximo presidente? Esa es la constante, diria Faraday.
Domingo 20/10/2019, 11:13:04
396 Posts - 44 Puntos
Holan. Si no está disponible entonces a Holan y si no se puede busquemos a Holan. Quiero volver a sentir que ganando o perdiendo hay una identidad con el equipo como hincha del rojo.

Otra opción puede ser Pusineri, pero es una apuesta que puede salir bien o mal
Domingo 20/10/2019, 11:15:20
90 Posts - 79 Puntos
Holan Holan Holan Holan nunca se tendría que haber ido
Domingo 20/10/2019, 13:45:39
37508 Posts - 38978 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por miky

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por javier_acuario2006

Pedro Monzón. Porque en el vestuario, hay varios que necesitan unos buenos golpes.
Pero para eso cotratá un boxeador. Necesitamos un tipo que sepa de fútbol, no un loquito que tenga ganas de pelear.
Podemos poner tambien tambien al usuario reydecopass678 te caga a piñas a todos x un chori y un vino.
Aclaro algo xq puede prestar a confusión. No digo que monzón sea un loquito con ganas de pelear. Mi critica es mas que nada a los hinchas que piden a tipos como Monzón que, según ellos, se destacan xq cagan a pedos a los jugadores. Como si eso alcanzará para armar un buen equipo. Necesitamos un tipo que sepa de estrategia, que sepa lidiar con los pibes de ahora, que sepa armar grupos. Eso de gritar a los jugadores es de hace 20 años, de otra época.
Y por eso tenemos a BKCC?????
       
Domingo 20/10/2019, 13:56:31
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por miky

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por javier_acuario2006

Pedro Monzón. Porque en el vestuario, hay varios que necesitan unos buenos golpes.
Pero para eso cotratá un boxeador. Necesitamos un tipo que sepa de fútbol, no un loquito que tenga ganas de pelear.
Podemos poner tambien tambien al usuario reydecopass678 te caga a piñas a todos x un chori y un vino.
Aclaro algo xq puede prestar a confusión. No digo que monzón sea un loquito con ganas de pelear. Mi critica es mas que nada a los hinchas que piden a tipos como Monzón que, según ellos, se destacan xq cagan a pedos a los jugadores. Como si eso alcanzará para armar un buen equipo. Necesitamos un tipo que sepa de estrategia, que sepa lidiar con los pibes de ahora, que sepa armar grupos. Eso de gritar a los jugadores es de hace 20 años, de otra época.
Y por eso tenemos a BKCC?????
Heman fue una apuesta, como la fue Holan. La diferencia es que una salió bien y la otra como el culo. Pero la clase de dts que pedís vos están en extinción, xq ese tipo de liderazgo ya no se aplica más al fútbol moderno, son dinosaurios, una lástima que haya hinchas que todavía no entiendan eso.
Domingo 20/10/2019, 13:58:25
3455 Posts - 759 Puntos
Uno de estos dos.
Domingo 20/10/2019, 13:58:54
29 Posts - 2 Puntos
No pretendan que com esta dirigencia te venga a dirigir un tipo medianamente capacitado
Domingo 20/10/2019, 14:07:41
333 Posts - 55 Puntos
Escrito por pájaro loco

Para aportar mi granito de arena al desconcierto general, y siendo consciente de que con esta cd y este plantel mucho no se puede esperar, tiro este interrogante solamente para conocer la opinión de los hinchas.
Yo no entiendo como los hinchas desconocen todó lo bien q le hicieron los Moyano a independiente..estábamos fundidos viejo, nos querían hacer desaparecer
Domingo 20/10/2019, 15:47:49
4824 Posts - 364 Puntos
Maradona y Alfaro en noviembre están disponibles