Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/10/2019, 16:42:24
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Mamadera....lo que logra qur un equipo juegue mal...la gestión Moyano en el club es buena, incluso algo se ganó...podría ser mucho mejor por supiesto, pero hay muchos factores que atentan contra eso...económicos y politicos.
Los que critican a Moyano no lo critican por lo que hizo o hace en Independiente...lo crrican por que son seguidores del gato....porque es inexplicable que digan que Moyano es un desastre y el gato un buen presidente cuando uno levantó al club y el otro hundió al pais.
eh? Estás diciendo cualquier cosa. Yo critico a Moyano desde el primer día porque ubico su historial, qué? ahora cuando asume en Independiente se purificó el alma con agua diamantina de montaña?
Macri lo mismo, cuando asumieron los dos yo ya sabía lo poco que les importaba representar a Independiente y al país.
Moyano no está teniendo una buena gestión en el club, desde ya. Es valorable la inversión en infrastructura, claro que sí y hay que agradecerle también a Milito, Aguero y Barco.
Cuando se vaya Moyano quiero ver las cuentas del club. Son impresentables estos gobiernos.
5 años después de arribar al club se da cuenta que hay que armar una "secretaría técnica".