Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/10/2019, 00:46:54
3321 Posts - 798 Puntos
Lo de la expulsión de hoy indica que ya no hay ninguna chance de pelear ni ganar nada no solo por el equipo que anda muy mal, sino porque desde afa superliga o como diablos se llame nos bombean sistematicamente, lamolina hoy desde los 5 minutos nos estaba bombeando y la realidad es que la única forma de revertir esto es pudrirla poner el tema en discusión ...y como hacemos eso ...fácil rompiéndole todo eso que se llama cara a lamolina y después si que salgan a llorar y a decir que somos violentos pero te puedo asegurar que antes de bombearnos lo van a pensar bien , hoy lamolina se cagaba de risa ...si hubiera estado trossero o hubiera estado pastoriza o algun dirigente de aquellos te puedo asegurar que no se la llevaba de arriba lo rompian todo
Domingo 20/10/2019, 00:49:27
61048 Posts - 20243 Puntos
Este es un tema tan conversado que ya podriamos hacer una conferencia com discursantes sobre el tema .
Buscate los dos comentarios que escribi sobre el partido, uno lo escribi a los 5 minutos, ahi ya sabia que nos iban a expulsar un jugador y que ibamos a perder 1 a 0 l y mago ni adivino soy.

Despues de aquel penal de Pinola, alguien vio a Moyano hablando en la TV ?
A lo mejor hablo, pero yo no lo vi.
Si vi a Donofrio metiendose en la bombonera y sacando al equipo de la cancha para después sacarle el partido nada mas ni nada menos que a Angelici / Macri.
Tenemos a Angelici junto al plantel en todos los viajes , tenemos a Blanco digitando arbitros, esa jugada donde el bostero se zambulle pidiendo penal, si eramos nosotros lo cobran sin dudar, como nos cobro Pitana la zambullida de Cvitanich..
Como nis vienen cagando con rojas, oenales o anulando goles
Domingo 20/10/2019, 02:28:46
1604 Posts - 66 Puntos
Nos cagaron de todas las maneras pero nunca vi lo de hoy, de una jugada que el tipo no cobro ni foul (bien pq ni era foul) pasa a expulsarlo pq 5 jugadores de un equipo chico (contra un equipo grande y en su cancha) se le van encima. A nosotros solos nos pasa esto.

Y ya se vienen acumulando este torneo, con el penal en Tucuman y vs Talleres. Mientras tanto por ejemplo a los mufas ya les inventaron penales contra Godoy y Aldosivi, y no les cobraron penales en contra vs Central y C.Cordoba.

En fin, nada nuevo, lo mismo viene pasando desde hace unos años a esta parte, mas o menos desde que Blanco esta a cargo del arbitraje, casualidad?? Y mientras todo esto pasa nuestros dirigentes solo piensan en politica...
Domingo 20/10/2019, 03:31:57
5498 Posts - 712 Puntos
Blanco maneja los arbitrajes, es un HDP
Domingo 20/10/2019, 04:06:28
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Creo que ni amarilla era .
Domingo 20/10/2019, 09:57:22
4438 Posts - 802 Puntos
Hay que separar las cosas, que los jugadores sean unos hijos de puta no quiere decir que el árbitro no haya condicionado el partido. Dos amarillas en menos de 10' en puestos claves, y una roja antes de que termine el primer tiempo por pedido del visitante. Anda a hacerte el loquito así al monumental o a la boca. Bien puteados los dos, tanto jugadores como el árbitro.
Lo único que espero es que le anulen la fecha de suspensión como hicieron con el pibito de Vélez que echaron mal contra river.
Domingo 20/10/2019, 10:38:17
1146 Posts - 686 Puntos
PRIMERO: Lamolina, ojala te cojan a vos y a tu viejo juntos, los roben, los boleteen y despues los vuelvan a coger como fiambres


SEGUNDO: Alguien me explica en terminos de reglamento porque lo expulsa si ni siquiera habia cobrado la falta? Fijense que deja seguir, y cuando se corta la jugada lo van a apurar los jugadores de argentinos, y recien ahi se le ocurre sacar la roja, casi con el mismo ritual del VAR
Domingo 20/10/2019, 10:58:01
21487 Posts - 2825 Puntos
La tapa del pasquín....NADA dice de la expulsión...que es la clave del partido.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 20/10/2019, 11:29:36
7309 Posts - 1488 Puntos
No será que nos sacaron el ejército y no nos podemos defender ? Si estuviera la barra, hoy no tendría Lamolina y paquetito en la casa ?
Domingo 20/10/2019, 11:39:07
597 Posts - 401 Puntos
Para mí no fue falta. El tipo se tira trabar con la rodilla y fue un rose normal de partido. Roa no va con plancha, lo salta y se lleva la pelota.
Domingo 20/10/2019, 11:52:20
4495 Posts - 2014 Puntos
Por lo que tengo entendido, el árbitro iba a sacar amarilla pero luego de la jugada al ver la rodilla del jugador de argentinos toda cortada decidió echar a Roa...
Hay fotos que se ve que le salió mucha sangre... Yo no se..Tevez le quiebra la pata a uno y no le sacan ni amarilla.. Uno no sabe que pensar