Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/10/2019, 04:02:32
61385 Posts - 20326 Puntos
Hoy en un momento del partido cuando estaban 0 a 0 y veia que el equipo no jugaba a nada , que porque estaban com 10 el puto de Ramenzoni los justificaba pense en el 78 cuando le empatamos a Talleres con 3 menos, el arbitro y la hinchada en contra .

Y en un momento veia las tribunas y esos jugadores con camiseta roja que no podian hacer un gol ni en diez años y me dije :” este no es Independiente , esto no es lo que yo conoci de muy chico, tienen los colores y el nombre pero es cualquier cosa “

Y ya se sabia que nos iban a vacunar cuando en una jugada hacemos un lateral en campo de ellos l a la altura del area grande y creo que fue San hez Miño que la paso para atras, el jugador que recibía el pase se cayo y se fueron tres de ellos de contra y casi nos meten el gol.

No saben hacer un lateral, cada lateral casi siempre lo pierden .
No saben cabecear en el area y se la pasan mandando tiros libres al area, corners al area , paso Holan, ahora este y siguen mandando centros a los contrarios.
El Barza con todos los cracks que tenia , no pateaba un solo corner al area.
Porque ?
Porque Guardiola es inteligente , quien iba. a cabecear ,? Messi, Xavi, Iniesta , Pedro, Villa, ninguno sabia, entonces la jugaban corta Messi con Xabi y en dos toques estaban en el area .