Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/10/2019, 12:46:39
10171 Posts - 3528 Puntos
Pero si cada mercado de pases delirante de estos años se celebró porque "para competir con Boca y River hay que gastar como ellos". Además, muchos de esos refuerzos que no dieron la talla fueron pedidos abiertamente por Holan y por BKCC.

El equipo campeón se desarmó en parte porque era inevitable. Meza, Barco, Taglia, podemos incluir también a Rigoni como parte de ese primer buen momento, se quisieron ir a toda costa. El Torito y Gigliotti no están porque el técnico campeón los borró; mientras que el técnico campeón no está porque hizo pedazos todo lo que había construído. De los de 2017 se quedaron los que aceptaron renovar y no fueron limpiados por Holan. Hay una crítica bastante fuera de contexto y diría hasta de realidad respecto a cómo se fue desarmando aquel plantel.

Donde la gestión Moyano tiene toda la responsabilidad es en la nefasta política de compras que avaló, en los negociados de los que participó/ aceptó como el caso de Verón y en permitirle a cualquier técnico que haga y deshaga a su gusto sin pensar un segundo en como el club se desangra cuando se permite eso, al punto de que hoy debemos sueldos, cosa que no se menciona con la importancia que para mi tiene esa situación. Pero como dijeron antes, esas cosas se traen a colación solamente cuando el equipo pierde; en el momento de ejecución de esas locuras a nadie le caliente y se festeja que "la ponen toda en refuerzos", o en que "la jerarquía sale cara".