Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/10/2019, 03:37:26
Panqueques
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9491
    Vistas
5498 Posts - 712 Puntos
Acabenla, siempre le echan la culpa al presidente del club cuando el equipo pierde.
TODOS PEDIAN A BKCC despues de su paso por Defensa y Moyano lo trajo y ahora le echan  la culpa de nose que mierda!
Pongansen de acuerdo con ustedes mismos
Domingo 20/10/2019, 04:10:28
30012 Posts - 5301 Puntos
Disculpame, te pongo un pulgar abajo por la generalizacion que haces ... comparto que no toda la culpa es de Moyano porque es cierto que mucha gente pidió la cabeza de Holan y estuvo de acuerdo con traer a bkcc.. pero decir que "TODOS" queriamos a este DT esta muy lejos de ser verdad... ahora no nos metamos a todos en la misma bolsa.

Quizas no la mayoria , pero habia muchos hinchas que querian que siguiera Holan.. de hecho se hizo una especie de "encuesta" aca en el foro(topic "Holan si Holan no),.. y la opcion a favor de Holan andaba por el 40%..  yo creo que si la hacias en la calle era 50 y 50

Ahora lo que si estoy de acuerdo es que muchos de los que pidieron o estuvieron con bkcc son tan caraduras de ir a quejarse ahora a los camioneros.. eso si autocritica cero.
Domingo 20/10/2019, 04:19:46
61048 Posts - 20243 Puntos


A esta hora hablar de panqueques es un golpe bajo.
Decia Susanita , el personaje de Mafalda :” Todos me odian, todos me abandonan “

Todos los judios son cagadores
Todos los negros son ladrones
Todos los alemanes son racistas

Usar el todos en cualquier tema es sacarle seriedad al tema .
Yo no queria a ninguno de los tecnicos que trajeron , simplemente porque no conocia a ninguno.
Yo queria que quedara De Felioe o trajeran a alguna vieja gloria del Rojo.
Yo no queria a ninguno de esos refuerzos que trajeron pero nadie me consultó.
Yo solo puedo ver el partido y esperar que jueguen bien y ganen .

Pero no puedo hablar por los demas porque esta visto en el foro que cuando se roca cualquier tema hay diferentes opiniones , no todos opinan igual, ni todos opinan diferentes, si hay porcentajes de gente que opina igual pero nunca Todos .

De lo unico que estoy seguro es que si los dirigentes la siguen cagando asi en las contrataciones y ventas , TODOS vamos a ver un equipo que va a pelear de mitad de tabla para abajo TODOS los campeonatos, porque TODOS los arbitros nos cagan , menos o mas .
Domingo 20/10/2019, 04:47:26
1914 Posts - 169 Puntos
Yo no lo pedi. Asi que todos no. NO VEO EL PROBLEMA DE CAMBIAR EL DT CUANDO NO VA. No se patea al arco. Ya no le reponden los jugadores. Ganarle a lanus que cambia ya esta terminado su ciclo.
Domingo 20/10/2019, 06:10:28
135 Posts - 27 Puntos
Aca cada uno pide lo que cree que es mejor, si se demostro que no funciono cual es el problema de pedir que no siga mas ? Los dirigentes, jugadores, dts pasan, lo que van a quedar siempre son los verdaderos hinchas, asique todo es criticable
Domingo 20/10/2019, 06:44:04
44550 Posts - 10563 Puntos
Yo lo pedí, pero no para que hiciera ésta MIERDA que está haciendo ...Yo pretendía que los hiciera jugar como jugó DEFENSA el campeonato pasado, pero creyendo que iba a subir a muchos pibes de la reserva y fué todo lo contrario = SE TRAJERON JUGADORES DE MEDIOPELO y se volvió a postergar a nuestros pibes ...

NO PODÉS EXCULPAR A "LOS MONOS DE LA CD" , SON LOS PRIMEROS CULPABLES DE TODA ÉSTA MIERDA !!! = Primero por haberle entregado las llaves del club para que HOLAN  haga entrar por la ventana a su socio HIDALGO y nos llenara de FIAMBRES ...ÉSTA MIERDA QUE VIVIMOS HOY , COMENZÓ EN ENERO DE 2018 Y AÚN CONTINÚA ...
En segundo lugar HUGO MOYANO y LOS CHIMPANCES de la CD, tiraron a los caños 15 millones de dólares en traer MÁS FIAMBRES al club y muchos de esos fiambres BKCC ni los quería ....
BKCC tampoco se dió cuenta que en INDEPENDIENTE no puede hacer lo mismo que en DEFENSA , aqui SON OTRAS LAS EXIGENCIAS y no existe NI TIEMPO NI PACIENCIA para sus "experimentos de laboratorio "
...
Domingo 20/10/2019, 06:50:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Elreydecopas4555

Aca cada uno pide lo que cree que es mejor, si se demostro que no funciono cual es el problema de pedir que no siga mas ? Los dirigentes, jugadores, dts pasan, lo que van a quedar siempre son los verdaderos hinchas, asique todo es criticable
Continúe o no BKCC , debe haber "sí o sí" , UNA PROFUNDA DEPURACIÓN DEL PLANTEL ....

Existen CICLOS CUMPLIDÍSIMOS , PIZZINI y BENITEZ , por ejemplo , "DOS VACACIONISTAS EN EL CLUB", o "DOS BECADOS" si lo prefieren ... Hay muchos otros a los que les queda ENORME la camiseta de INDEPENDIENTE , por ejemplo= BARBOZA y PALACIOS
...
Domingo 20/10/2019, 08:08:23
639 Posts - 103 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Elreydecopas4555

Aca cada uno pide lo que cree que es mejor, si se demostro que no funciono cual es el problema de pedir que no siga mas ? Los dirigentes, jugadores, dts pasan, lo que van a quedar siempre son los verdaderos hinchas, asique todo es criticable
Continúe o no BKCC , debe haber "sí o sí" , UNA PROFUNDA DEPURACIÓN DEL PLANTEL ....

Existen CICLOS CUMPLIDÍSIMOS , PIZZINI y BENITEZ , por ejemplo , "DOS VACACIONISTAS EN EL CLUB", o "DOS BECADOS" si lo prefieren ... Hay muchos otros a los que les queda ENORME la camiseta de INDEPENDIENTE , por ejemplo= BARBOZA y PALACIOS
La depuración me suena muy Hitleriano, pero el error fue cambiar, querían el cambio y terminamos con el bkcc y el gato macri sin pensar, igual que pasa acá, no se razona y se pide, se consiguieron 2 campeonatos después de años y se llego a jugara un nivel excelente mano a mano a riverga y como el país, todos compraban autos casas se iban de vacaciones, pero noooo necesitamos un cambio, chupence una pija ahora y no le echen la culpa a los demás háganse cargo por idiotas y fáciles que le creen a prensa y porque así se los garchan bkccistas y macritas .-
Domingo 20/10/2019, 08:40:31
280 Posts - 43 Puntos
Yo quería que siguiera Holan. Por qué lo más probable era que pasara esto . Cómo los últimos 30 años lo demuestran
Domingo 20/10/2019, 08:53:19
1470 Posts - 451 Puntos
Generaliza porque en un 95% se pedía a Bkcc, lo que pasa es que acá son todos genios......desde las decisiones deportivas a económicas.....ahora si no estarían los Moyano y en su lugar estarían 5 del foro decidiendo el futuro del club.....seguramente ya estaría quebrado y en la b. Escrito por miky

Disculpame, te pongo un pulgar abajo por la generalizacion que haces ... comparto que no toda la culpa es de Moyano porque es cierto que mucha gente pidió la cabeza de Holan y estuvo de acuerdo con traer a bkcc.. pero decir que "TODOS" queriamos a este DT esta muy lejos de ser verdad... ahora no nos metamos a todos en la misma bolsa.

Quizas no la mayoria , pero habia muchos hinchas que querian que siguiera Holan.. de hecho se hizo una especie de "encuesta" aca en el foro(topic "Holan si Holan no),.. y la opcion a favor de Holan andaba por el 40%.. yo creo que si la hacias en la calle era 50 y 50

Ahora lo que si estoy de acuerdo es que muchos de los que pidieron o estuvieron con bkcc son tan caraduras de ir a quejarse ahora a los camioneros.. eso si autocritica cero.
Domingo 20/10/2019, 09:02:34
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por cacoar2002

Yo no lo pedi. Asi que todos no. NO VEO EL PROBLEMA DE CAMBIAR EL DT CUANDO NO VA. No se patea al arco. Ya no le reponden los jugadores. Ganarle a lanus que cambia ya esta terminado su ciclo.
Y, yo creo que cambia bastante. Lo que ocurre es que no parece probable que eso pase.
Domingo 20/10/2019, 09:37:44
2745 Posts - 1740 Puntos
A mi , me gustaba Heinze , es cierto mucha gente pedía a Becca . Yo no se si puede darlo vuelta , necesita un golpe de suerte y que se alineen los planetas ...
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 20/10/2019, 09:42:11
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Acabenla, siempre le echan la culpa al presidente del club cuando el equipo pierde.
TODOS PEDIAN A BKCC despues de su paso por Defensa y Moyano lo trajo y ahora le echan la culpa de nose que mierda!
Pongansen de acuerdo con ustedes mismos