Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/10/2019, 09:51:22
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Acabenla, siempre le echan la culpa al presidente del club cuando el equipo pierde.
TODOS PEDIAN A BKCC despues de su paso por Defensa y Moyano lo trajo y ahora le echan la culpa de nose que mierda!
Pongansen de acuerdo con ustedes mismos
Que muchas pedían a Bekcc no quiere decir que había que traerlo...
Y a la CD se la crítica también por todos las compras dudosas que se hicieron después de la Sudamericana y por lo poco transparentes que son.
Todavía no se sabe bien a cuánto vendimos a Rigoni, todavía no se sabe bien por qué nos llegan reclamos por jugadores que compramos si vendimos por 50 palos, todavía no se sabe bien si realmente el club hoy prácticamente lo maneja un inútil como Maldonado...

BKCC es un problema pero el verdadero es otro...
Domingo 20/10/2019, 09:54:19
4438 Posts - 802 Puntos
Yo no lo pedí pero no niego que un poco me entusiasmo su contratación, más que nada porque lo veía laburador, miraba los partidos de Defensa y me impresionaba cómo mandaba a sus equipos para adelante sin importar qué. De hecho así empató o ganó partidos sobre la hora impensados. Peleó un campeonato hasta el final (y los tuvieron que voltear para ayudar a rasin...), y CON NADA, lo cual no me parecía un detalle menor ya que es muy importante que un DT se adapte a lo que tiene.
Bueno acá hizo absolutamente todo lo contrario. No es ofensivo, no va para adelante ni con ideas ni con empuje, no le encuentra la vuelta a lo que tiene y se ve que no laburan un carajo por que cada vez juegan peor.
Domingo 20/10/2019, 11:23:06
90 Posts - 79 Puntos
Jugando así a lanus no le ganamos ni en pedo y aunque ganemos 1 a 0 colgados del travesaño y pasemos a las semifinales a un equipo normal podemos ganar 1 partido en 10, no se si la solución es cambiar ahora, por que aunque traigamos otro dt el partido es el viernes, de última hay que resignar para ganar, este ciclo está terminado hace rato
Domingo 20/10/2019, 11:35:02
8232 Posts - 1413 Puntos
Todos no, para mi se tenia que quedar el profesor, pero durante meses y no se de donde venia la cosa, se la pasaron poniendo el foco en sus pedidos de jugadores como si hubieran sido adrede para hacer algun negocio propio, que nos lleno de jugadores medio pelo, que pidio se vayan jugadores fundamentales como Gigliotti...... en fin, creo que si tuvo errores, pero al menos le creia cuando hablaba y que aun en los errores lo hacia en busqueda del bien del club.

Ya no esta, y todos en cada etapa deben dar vuelta la pagina lo mas rapido posible, es muy dificil nuestro club y la muestra esta en que durante los ultimos 30 años hemos ganado poco en comparación al potencial que se tiene. Tambien hemos generado pocos jugadores de gran nivel, hemos contratado record de cuerpos tecnicos y jugadores..... a veces es importante tomar un tiempo para pensar y no tomar decisiones que te meten en una espiral hacia abajo imparable.
Domingo 20/10/2019, 11:59:49
227 Posts - 56 Puntos
En mi opinion, no es ser panqueque eso. En la danza de nombres previa a que se decidan por un DT, uno desde aca puede dar su opinion de cual te gustaria que llegue; pero si despues de unos meses donde el equipo pierde y juega horrible, cual es el problema en mostrar nuestro descontento y pedir que se vaya?

En el 2012, la gran mayoria pedia por Gallego, para que nos salve del descenso; despues de que no levante el equipo, la mayoria tambien pidio que se vaya. Porque haya sido pedido por la gente no quiere decir que se lo va a bancar si el equipo pierde.

Panqueque seria si te hicieras el boludo diciendo que vos no pediste a la rubia. Yo en mi parte lo pedi, pero ahora quiero que se vaya
Domingo 20/10/2019, 12:05:22
2012 Posts - 3146 Puntos
Tenés razón, Arnold.
El mono Pablo es un quemo, me da vergüenza que maneje el club, pero a BK lo pedimos todos.
Nadie, ni los más excépticos, creyeron que iba a hacer todo tan mal...
Ahora escucho que los candidatos son Almirón, Pusina y Garnero....
Caímos en un pozo sin fondo.
El viernes veía el banco de la mufa: adelante de titulares, juegan Lisandro y Cristaldo. Y en el banco, tienen a Reniero y a Cvitanich...Después, entró un pibe por Zaracho que juega un fenómeno...
Miro nuestro banco y me dan ganas de llorar....
Es malo todo el laburo del dt, incluídos los refuerzos de mierda que trajo. Pero los dirigentes no pueden ni atarle los zapatos a tipos como Blanco o donofrio. Son idiotas, compran mal, se dejan coger en afa, en el colegio de árbitros, en conmebol...
Domingo 20/10/2019, 12:14:18
5980 Posts - 972 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Tenés razón, Arnold.
El mono Pablo es un quemo, me da vergüenza que maneje el club, pero a BK lo pedimos todos.
Nadie, ni los más excépticos, creyeron que iba a hacer todo tan mal...
Ahora escucho que los candidatos son Almirón, Pusina y Garnero....
Caímos en un pozo sin fondo.
El viernes veía el banco de la mufa: adelante de titulares, juegan Lisandro y Cristaldo. Y en el banco, tienen a Reniero y a Cvitanich...Después, entró un pibe por Zaracho que juega un fenómeno...
Miro nuestro banco y me dan ganas de llorar....
Es malo todo el laburo del dt, incluídos los refuerzos de mierda que trajo. Pero los dirigentes no pueden ni atarle los zapatos a tipos como Blanco o donofrio. Son idiotas, compran mal, se dejan coger en afa, en el colegio de árbitros, en conmebol...
El magnánimo dice q lo pedimos todos, jajaja. Hacete cargo. Haganse cargo. Además la canchereada de comentarios,q te mandabas cuando vino, como si trajeran a Guardiola. Sin palabras.
Domingo 20/10/2019, 12:52:02
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por cacoar2002

Yo no lo pedi. Asi que todos no. NO VEO EL PROBLEMA DE CAMBIAR EL DT CUANDO NO VA. No se patea al arco. Ya no le reponden los jugadores. Ganarle a lanus que cambia ya esta terminado su ciclo.
Las encuestas que se hacian daban casi un 80% de aprobacion para su llegada
Domingo 20/10/2019, 13:03:28
21487 Posts - 2825 Puntos
Yo creo que era el único que quería que venga Pablo Guede.
Acá en el foro estaban los que querían que siga Holan, cuyo ciclo claramente estaba terminado por muchas razones, los que querían a BK que eran mayoría o primera minoría y los que querían a Heinze que serían la segunda minoría....después estaban los de siempre que piden a Monzon o Trossero para que el equipo funcione a las trompadas...

Yo sigo insistiendo que una vez que se elige al DT, hay que respetarle el contrato salvo que él decida irse porque el plantel no le responde (eso lo ve el propio DT). Esto debería ser siempre así, debería ser un mensaje claro al hincha y al jugador.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 20/10/2019, 13:05:18
29 Posts - 2 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Tenés razón, Arnold.
El mono Pablo es un quemo, me da vergüenza que maneje el club, pero a BK lo pedimos todos.
Nadie, ni los más excépticos, creyeron que iba a hacer todo tan mal...
Ahora escucho que los candidatos son Almirón, Pusina y Garnero....
Caímos en un pozo sin fondo.
El viernes veía el banco de la mufa: adelante de titulares, juegan Lisandro y Cristaldo. Y en el banco, tienen a Reniero y a Cvitanich...Después, entró un pibe por Zaracho que juega un fenómeno...
Miro nuestro banco y me dan ganas de llorar....
Es malo todo el laburo del dt, incluídos los refuerzos de mierda que trajo. Pero los dirigentes no pueden ni atarle los zapatos a tipos como Blanco o donofrio. Son idiotas, compran mal, se dejan coger en afa, en el colegio de árbitros, en

Pero lo cierto es que BK vino para arreglar un quilombo heredado y, sea por incompetencia propia o sea por falta de huevos para hacer lo que debería hacer, hasta aquí no lo puedo arreglar. Eso en cuanto a lo deportivo.
En cuanto a lo institucional, no veo la hora de que estos negros de mierda impresentables se vayan del club, no podemos pedir calidad institucional con dirigentes que no saben ni hablar.
Domingo 20/10/2019, 13:20:58
17310 Posts - 11191 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Acabenla, siempre le echan la culpa al presidente del club cuando el equipo pierde.
TODOS PEDIAN A BKCC despues de su paso por Defensa y Moyano lo trajo y ahora le echan la culpa de nose que mierda!
Pongansen de acuerdo con ustedes mismos
Los hinchas somos jodidos es verdad, pero también es verdad que estos tipos hacen Cualquier cosa, improvisando cada año,ellos tienen la decisión final al pagar la compra de un jugador, todos sabemos qué clase de gente son , acá hay par de usuarios
que saben mas de fútbol que ellos, las cuatro patas de la mesa están jodidas , Cd,técnico,jugadores y hinchas, obviamente somos los únicos que no toman decisiones y los únicos que queremos al Rojo de verdad.
Domingo 20/10/2019, 13:21:17
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Elreydecopas4555

Aca cada uno pide lo que cree que es mejor, si se demostro que no funciono cual es el problema de pedir que no siga mas ? Los dirigentes, jugadores, dts pasan, lo que van a quedar siempre son los verdaderos hinchas, asique todo es criticable
Por que puteean a los dirigentes cuando el problema es futbolistico? 15 millones gastaron en refuerzos por pedido del DT, y entones?