Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/10/2019, 18:46:29
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Hay que hacer un analisis en dos planos y luego unirlos.
ayer fui a la cancha y a la noche volvi a ver el partido.
a) con 10 o con 11 jugadores no pateamos al arco( solo dos tiros, el de Cecilio en el primer tiempo, que es un pedo de vieja, y el de Blanco de tiro libre en el segundo). Los otros seis disparos, afuera. Aaaj pateo 14 tiros y 5 al arco.
En la posesion, 70 % el Rojo. Pero cuando dividis posesion EN CAMPO RIVAL, la misma que Aaaj, solo 20 %.. Y Aaaj vino a defenderse desembozadamente, incluso con un hombre mas.
Asi es muuuuuuy dificil hacer goles.
Y con el nivel de Campaña hoy, es muuuuy facil que te hagan goles. El gol de ellos es de pre novena.
b) el arbitraje fue de terror. El Rojo hizo 10 faltas, 4 amarillas y una roja directa ( 50 % de las faltas se cobro con tarjeta). Aaaj hizo 17 ( las que le cobarron, para mi hizo mas que Lamolina dejo pasar). 5 amarillas, casi 33% con tarjeta.
La de PP8, la de Bustos y la de Roa no son NI para tarjeta.
A mi no se me escapa que Lamolina es hincha de Racing y que el futuro presidente de nuestro pais es de Aaaj. Y yo, en las casualidades no creo..
Aaaj puntero con este equipo de mierda.??
Gracias Alberto...
, 😂😂😂😂😂😂😂😂😂dejate de joder! No seas tan miope! Pensas que Alberto, en plena campaña, está pensando en el resultado de AAAJ contra Independiente?