Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/10/2019, 00:41:31
120 Posts - 118 Puntos
Escrito por miky

Escrito por patopato

Escrito por miky

Escrito por patopato

Escrito por miky

Escrito por patopato

"Esto no se arregla con BKCC o con Heinze" dijo Holan en una entrevista, cuando estaba empezando a ser cuestionado, y tenía razón. Tiene que seguir BKCC o renunciar, pero no debe ser despedido. Si renuncia, voto por Pusineri en primer lugar, Ervitti en segundo, Pellegrino en tercero.
Hola no dijo eso en ninguna entrevista.. Fue un "rumor".
La vi la entrevista, no me la contaron.
Tenes el enlace? O mejor dicho, la prueba?
Lo estoy buscando y no logro encontrarlo. Tal vez otro usuario se acuerde. No es la que le hicieron en Infierno Rojo. Es una entrevista como de una hora que le dio a dos periodistas en el predio del club, al aire libre. Estaba empezando a ser muy cuestionado, entonces da esa nota, habla de que en Argentina es imposible mantener proyectos a largo plazo, habla de los refuerzos, de las ventas de los jugadores importantes y dice claramente la cita que puse antes, que por cierto no me parece nada loca. Holan es groso enserio, y su análisis de la situación del club siempre me pareció impecable.
Me parece q se te mezclo el rumor con ma nota.. Te paso el enlace del topic donde creo q te va a quedar claro q era un rumor.
https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5953336/holan-a-los-jugadores-esto-no-lo-levantan-ni-con-beccacece-ni-con-heinze
Ahí la encontré, era la de IR. Tenías razón, se me mezclaron, lo que dice en la nota es que venga quien venga, y nombra a Heinze y a BKCC, se va a encontrar con un club en condiciones.