Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/10/2019, 02:09:24
30012 Posts - 5301 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por yjsz

Me encAnta como gente que nunca logro más que tirarse pedos a lo largo de su vida critican a holan por cometer errores, cosa que todo ser humano experimenta, todos cometemos errores pero no todos tenemos una parva de palurdos que en vez de mirar sus propios errores critican los de alguien que entre otras cosas le devolvieron la identidad al club por el que hinchan.
Muchos acá son unos desagradecidos, desmembrados y ciegos y merecen está actualidad que vive el rojo.
Actualidad en las que nos metió Holan....o vos hivernaste todo 2018 y medio 2019 y creíste que el 14 de diciembre de 2017 renunció Holan y asumió Becacecce.
Querido luchador del pueblo, en el 2018 estuvimos entre los mejores equipos de America, llegamos a cuartos de la Libertadore(despues de decadas!!!) y el campeon nos tuvo que robar para pasarnos... ah, ganamos una copita que seguro tu sexy DT la perdia.

Holan tuvo 2 años excelentes en Independiente 2017 y 2018 y 6 meses flojos(aun asi esos 6 meses mejores que los de tu puto BKCC).

Me parece que vos venis hibernando hace años.
Viernes 25/10/2019, 08:03:28
2350 Posts - 1560 Puntos
Gareca. El que mas experiencia como DT tiene.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 25/10/2019, 09:17:07
1493 Posts - 622 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Sur Records

Escrito por nicoivanna

Votación próximo DT

Vallan agregando sus nombres y voy actualizando el post con los votos. Arrancó yo bien polémico para romper el hielo.

Mi voto es para que vuelva Holan.
Jamás hubiera echado al mejor DT que tuvimos en las últimas dos décadas pero tenemos la hinchada más pelotuda y los directivos más inútiles de Argentina. Además no creo que sea el momento ni que Holan quiera volver ahora. Una pena porque con él ganábamos esta Sudamericana, pasábamos a los bosteros y jugábamos el Mundial de Clubes.

Creo que esta camarilla de jugadores voltearía a cualquier otro DT así que si lo rajan o si se va BKCC pondría un interino como fue en su momento Pepé Santoro o un conciliador como Berón hasta el final del torneo y que estos mercenarios se dirijan solos.
[b]¿¿ DÓNDE ESTUVISTES EN 2018?? , ¿¿ EN GANÍMEDES ??....EL EQUIPO DE HOLAN ERA UN ASCO , ...¿¿TAN RÁPIDO SE OLVIDARON ?? ...
HIZO ECHAR A TODOS LOS Nº NUEVES DEL CLUB PARA QUE "EL NEGOCIADO" DE SILVIO ROMERO SEA TITULAR , "SÍ O SÍ " PORQUE "EL GORDO" NO LE PODÍA GANAR LA TITULARIDAD A NADIE !!!....
¿¿EN DÓNDE VISTE QUE UN DT ECHE DEL CLUB AL "GOLEADOR DEL EQUIPO" Y "GOLEADOR DEL TORNEO" ( ¡¡¡ TENÍA UN PROMEDIO DE "CASI UN GOL POR PARTIDO"!!! ) CON EL CAMPEONATO RECIÉN EMPEZADO ?? ...

¡¡¡ES UNA LOCURA NUNCA VISTA !!!... [/b]
Estuves en Buenos Aires, Argentinas.

¿Que el equipo de Holan era un asco en 2018? Me remito a los resultados:

1- Recopa: empatamos contra el campeón de América los dos partidos, jugando más de 2 horas con diez tipos, por dos jugadores mal expulsados a instancias del VAR. Asi y todo, si Figal la metía faltando 5 minutos o Benítez no erraba el penal teníamos una nueva hazaña para contar.
2- Suruga: copa internacional Nº 18 adentro.
3- Copa Libertadores. Aún con cuatro goles mal anulados en seis partidos sacamos el mismo puntaje que Corinthians (equipo campeón de Brasil) en la primera fase. Quedamos segundos por diferencia de gol. Si no, nos tocaba el cuadro más accesible y defininíamos de local. No le ganamos a River de local por milímetros: dos pelotas pegaron en los palos y Gigliotti se comió un gol hecho. Llegamos a cuartos luego de décadas. ¿El afano en la cancha de River te lo acordas o necesitas que te lo recuerde?
4- Lo de Gigliotti, lo comparto, fue un error. Pero debe ser difícil compartir vestuario con un caprichoso que se cree Cristiano Ronaldo pero en las difíciles arruga. ¿Cuántos goles les hizo Gigliotti a River, a Boca, a San Lorenzo y a Racing?
5- Y último, ya en 2019: nos dejó clasificados para seguir jugando la Sudamericana. Hasta que llegó el DT que pedían todas las histéricas de la platea y ahora putean.

¿Conforme con la explicación?
Viernes 25/10/2019, 09:17:47
4862 Posts - 1076 Puntos
Como va la votación?
Cuantos DTs diferentes se nombraron??🤔
Viernes 25/10/2019, 09:30:54
17205 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Sur Records

Escrito por nicoivanna

Votación próximo DT

Vallan agregando sus nombres y voy actualizando el post con los votos. Arrancó yo bien polémico para romper el hielo.

Mi voto es para que vuelva Holan.
Jamás hubiera echado al mejor DT que tuvimos en las últimas dos décadas pero tenemos la hinchada más pelotuda y los directivos más inútiles de Argentina. Además no creo que sea el momento ni que Holan quiera volver ahora. Una pena porque con él ganábamos esta Sudamericana, pasábamos a los bosteros y jugábamos el Mundial de Clubes.

Creo que esta camarilla de jugadores voltearía a cualquier otro DT así que si lo rajan o si se va BKCC pondría un interino como fue en su momento Pepé Santoro o un conciliador como Berón hasta el final del torneo y que estos mercenarios se dirijan solos.
[b]¿¿ DÓNDE ESTUVISTES EN 2018?? , ¿¿ EN GANÍMEDES ??....EL EQUIPO DE HOLAN ERA UN ASCO , ...¿¿TAN RÁPIDO SE OLVIDARON ?? ...
HIZO ECHAR A TODOS LOS Nº NUEVES DEL CLUB PARA QUE "EL NEGOCIADO" DE SILVIO ROMERO SEA TITULAR , "SÍ O SÍ " PORQUE "EL GORDO" NO LE PODÍA GANAR LA TITULARIDAD A NADIE !!!....
¿¿EN DÓNDE VISTE QUE UN DT ECHE DEL CLUB AL "GOLEADOR DEL EQUIPO" Y "GOLEADOR DEL TORNEO" ( ¡¡¡ TENÍA UN PROMEDIO DE "CASI UN GOL POR PARTIDO"!!! ) CON EL CAMPEONATO RECIÉN EMPEZADO ?? ...

¡¡¡ES UNA LOCURA NUNCA VISTA !!!... [/b]
Estuves en Buenos Aires, Argentinas.

¿Que el equipo de Holan era un asco en 2018? Me remito a los resultados:

1- Recopa: empatamos contra el campeón de América los dos partidos, jugando más de 2 horas con diez tipos, por dos jugadores mal expulsados a instancias del VAR. Asi y todo, si Figal la metía faltando 5 minutos o Benítez no erraba el penal teníamos una nueva hazaña para contar.
2- Suruga: copa internacional Nº 18 adentro.
3- Copa Libertadores. Aún con cuatro goles mal anulados en seis partidos sacamos el mismo puntaje que Corinthians (equipo campeón de Brasil) en la primera fase. Quedamos segundos por diferencia de gol. Si no, nos tocaba el cuadro más accesible y defininíamos de local. No le ganamos a River de local por milímetros: dos pelotas pegaron en los palos y Gigliotti se comió un gol hecho. Llegamos a cuartos luego de décadas. ¿El afano en la cancha de River te lo acordas o necesitas que te lo recuerde?
4- Lo de Gigliotti, lo comparto, fue un error. Pero debe ser difícil compartir vestuario con un caprichoso que se cree Cristiano Ronaldo pero en las difíciles arruga. ¿Cuántos goles les hizo Gigliotti a River, a Boca, a San Lorenzo y a Racing?
5- Y último, ya en 2019: nos dejó clasificados para seguir jugando la Sudamericana. Hasta que llegó Beccacece.
Deja no te gastes.

Repiten como loros que el 2018 fue un desastre como si los ultimos 20 años hubieramos ganado todo lo que jugamos.

Ademas idolatran al camarillero de Gigliotti como si fuera Erico. Se perdio el doble de goles abajo del arco que los que hizo. Ni hablar de los penales errados.

No te gastes es al pedo. Vino bkcc y mejoramos en todo sentido no paramos de ganar.
.
.

Viernes 25/10/2019, 09:36:10
21487 Posts - 2825 Puntos
Los candidatos en bosta si se va Alfaro dicen que son en este orden:

Martino
Gareca
Heinze
Palermo

Martino me encantaría para el rojo aunque sé que es imposible.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 25/10/2019, 10:33:36
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Los candidatos en bosta si se va Alfaro dicen que son en este orden:

Martino
Gareca
Heinze
Palermo

Martino me encantaría para el rojo aunque sé que es imposible.
La unica forma que tal vez Gareca o Martino se vayan de Peru y Mexico es si los buscan de algun club grande de Europa o bien de alguna seleccion fuerte. Ninguno de los dos se va a quemar renunciando a un contrato firmado con selecciones por venir a dirigir a un equipo en la Superliga.

Ahora bien, por favor, tengan muy en cuenta la segunda experiencia de mierda de Alfaro en un grande cuando piden a tecnicos similares para el rojo. Similares me refiero a Dabove, Kudelka, etc.
Viernes 25/10/2019, 14:49:28
4824 Posts - 364 Puntos
Hay que apurarse con Holan sino va a aparecer un club que vive en el barrio de la boca y se lo va a llevar.
Sea cual sea el resultado hoy se tiene que ir el pelotudo de bkcc.
Dejen de dormir inútiles patoteros.
Viernes 25/10/2019, 14:58:58
6166 Posts - 690 Puntos
Kudelka o Davobe.
Los 2 tienen poquisimo cartel, son serios y con cualquier mierda de plantel te lo hacen jugar aceptablemente y sacan puntos.
Lo de Heinze es meritorio por los pibes, pero tuvo el culo de encontrarse con una camada de juveniles excepcional (como puede ser que nosotros no saquemos un sorete!), además que es medio loquito.
Viernes 25/10/2019, 15:00:27
1363 Posts - 167 Puntos
Gareca
Viernes 25/10/2019, 15:01:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por yjsz

Gareca no?(?)
Si, podria ser pero no creo que le interese agarrar esta bolsa de gatos que es la primera del CAI hoy por hoy...
Viernes 25/10/2019, 15:16:00
30012 Posts - 5301 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Gareca. El que mas experiencia como DT tiene.
Buen DT. Gana 4.3 millones de dolares anuales..