Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/10/2019, 23:50:01
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Alejo76_666

Algunos me hacen reír. Holan para hacer limpieza?? Va a limpiar a jugadores que trajo él?
Dejenlo a Holan que haga más experiencia (o no lo quiere nadie?) Y vuelva en unos años.
Proponer alguno? La verdad está dificil.
Puede ser Berón hasta fin de año.
Claro q si , Erviti, Jonás Gutiérrez, Gigliotti , te nombró más? Te crees q no sabe q jugadores trajo y no le rindieron? Seguí riéndote , acá con Becassese no paramos de llorar.
Lo pero de Holan fue eso, que el 80% de los jugadores que trajo no le rindieron (para mí eligió mal). Además de tener quilombo con la salida de muchos de ellos (el Vasco, el Puma, Leandro, Ervitti...)

Y de paso te aclaro que no me río del momento del equipo, me río de lo que dicen algunos foristas.
Domingo 20/10/2019, 23:51:37
964 Posts - 43 Puntos
Kudelka.

Pensar en Gareca es un sueño, imposible veo que venga.

Saludos.
Domingo 20/10/2019, 23:52:14
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Que loco los que quieren que vuelva Holan con el desastre economico que le dejo al club ( no asi a su billetera ) y encima se olvidan que tuvo 18 meses de asco futbolistico.....si sos de mente de equipo chico te entiendo , sino......
Deja de repetir mentiras loro. Desastre economico dejo Holan? De donde pensas q salieron los 15 palos verdes q se gastaron este ultimo mercado?
Domingo 20/10/2019, 23:53:37
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por patopato

Escrito por miky

Escrito por patopato

"Esto no se arregla con BKCC o con Heinze" dijo Holan en una entrevista, cuando estaba empezando a ser cuestionado, y tenía razón. Tiene que seguir BKCC o renunciar, pero no debe ser despedido. Si renuncia, voto por Pusineri en primer lugar, Ervitti en segundo, Pellegrino en tercero.
Hola no dijo eso en ninguna entrevista.. Fue un "rumor".
La vi la entrevista, no me la contaron.
Tenes el enlace? O mejor dicho, la prueba?
Domingo 20/10/2019, 23:53:44
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Alejo76_666

Algunos me hacen reír. Holan para hacer limpieza?? Va a limpiar a jugadores que trajo él?
Dejenlo a Holan que haga más experiencia (o no lo quiere nadie?) Y vuelva en unos años.
Proponer alguno? La verdad está dificil.
Puede ser Berón hasta fin de año.
Cual es el problema de que raje a jugadores que trajo y no le funcionaron?
Acaso Bianchi o Gallardo no rajaron jugadores que ellos mismo compraron?
Guardiola hizo la compra mas cara en la historia del Barcelona(en su momento fue la mas cara) Ibraimovich 85 palos, lo terminó sentando en el banco y lo rajó al año porque no rendia y se llevaban mal.
Ahora tambien se lleva mal con Aguero(para los que dicen que Holan es "jodido".
El problema es que la mayoría de los que trajo no rindieron. ni con él, ni ahora porque son todos medio pelo...
Y encima no sabe manejarse porque tuvo varios quilombos con sus salidas
Domingo 20/10/2019, 23:55:21
7309 Posts - 1488 Puntos
Beron a full
Domingo 20/10/2019, 23:56:38
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Alejo76_666

Algunos me hacen reír. Holan para hacer limpieza?? Va a limpiar a jugadores que trajo él?
Dejenlo a Holan que haga más experiencia (o no lo quiere nadie?) Y vuelva en unos años.
Proponer alguno? La verdad está dificil.
Puede ser Berón hasta fin de año.
Cual es el problema de que raje a jugadores que trajo y no le funcionaron?
Acaso Bianchi o Gallardo no rajaron jugadores que ellos mismo compraron?
Guardiola hizo la compra mas cara en la historia del Barcelona(en su momento fue la mas cara) Ibraimovich 85 palos, lo terminó sentando en el banco y lo rajó al año porque no rendia y se llevaban mal.
Ahora tambien se lleva mal con Aguero(para los que dicen que Holan es "jodido".
El problema es que la mayoría de los que trajo no rindieron. ni con él, ni ahora porque son todos medio pelo...
Y encima no sabe manejarse porque tuvo varios quilombos con sus salidas
Domingo 20/10/2019, 23:58:05
7309 Posts - 1488 Puntos
Beron conoce bien a todos los pibes...hay que ver si se banca el vestuario...que es lo peor a mi entender de lo que tenemos....
Domingo 20/10/2019, 23:58:31
120 Posts - 118 Puntos
Escrito por miky

Escrito por patopato

Escrito por miky

Escrito por patopato

"Esto no se arregla con BKCC o con Heinze" dijo Holan en una entrevista, cuando estaba empezando a ser cuestionado, y tenía razón. Tiene que seguir BKCC o renunciar, pero no debe ser despedido. Si renuncia, voto por Pusineri en primer lugar, Ervitti en segundo, Pellegrino en tercero.
Hola no dijo eso en ninguna entrevista.. Fue un "rumor".
La vi la entrevista, no me la contaron.
Tenes el enlace? O mejor dicho, la prueba?
Lo estoy buscando y no logro encontrarlo. Tal vez otro usuario se acuerde. No es la que le hicieron en Infierno Rojo. Es una entrevista como de una hora que le dio a dos periodistas en el predio del club, al aire libre. Estaba empezando a ser muy cuestionado, entonces da esa nota, habla de que en Argentina es imposible mantener proyectos a largo plazo, habla de los refuerzos, de las ventas de los jugadores importantes y dice claramente la cita que puse antes, que por cierto no me parece nada loca. Holan es groso enserio, y su análisis de la situación del club siempre me pareció impecable.
Lunes 21/10/2019, 00:01:55
225 Posts - 25 Puntos
Holan en modo 2017 y sin las llaves del club, con una buena secretaria técnica.
Me encanta Gareca pero es al pedo pensar en que pueda venir.
Lunes 21/10/2019, 00:05:15
225 Posts - 25 Puntos
Escrito por Gastón/Chaco

Buenas tarde no se trata de dar nombre. Es hora de para la pelota y no elegir un tecnico de moda por que hizo un buen campeonato hay que ir mas alla ver otros aspecto si trabaja con las inferiors la relacion con los jugadores la idea futbolistica que tiene. No se trata de traer el tecnico mas caro 20 jugadores nuevo por que eso economicamente destruye a un club. Tenemos que arrancar de una vez por toda de abajo y despacio. Hoy no estamos lamentablemente para pelear un campeonato y cada vez la brecha se hace mas grande con river y boca inclusive los vecino. Podes copiar modelos Gallardo con Francescoli de manager, Heinze en velez. Estos meses con el tecnico que tenemos se perdio muchas cosas. Sanciona a jugador por mal comportamiento en el vestuario y en el proximo partido patea un banco una verguenza la verdad que ya te demuestra todo.
Así quiero que manejen al Rojo.. pero estamos lejos del orden y el progeso
Lunes 21/10/2019, 00:07:33
2855 Posts - 605 Puntos
El huevo Sergio Rondina o Eduardo Domínguez.
Comparada hijo de puta!