Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/10/2019, 00:08:58
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por patopato

Escrito por miky

Escrito por patopato

Escrito por miky

Escrito por patopato

"Esto no se arregla con BKCC o con Heinze" dijo Holan en una entrevista, cuando estaba empezando a ser cuestionado, y tenía razón. Tiene que seguir BKCC o renunciar, pero no debe ser despedido. Si renuncia, voto por Pusineri en primer lugar, Ervitti en segundo, Pellegrino en tercero.
Hola no dijo eso en ninguna entrevista.. Fue un "rumor".
La vi la entrevista, no me la contaron.
Tenes el enlace? O mejor dicho, la prueba?
Lo estoy buscando y no logro encontrarlo. Tal vez otro usuario se acuerde. No es la que le hicieron en Infierno Rojo. Es una entrevista como de una hora que le dio a dos periodistas en el predio del club, al aire libre. Estaba empezando a ser muy cuestionado, entonces da esa nota, habla de que en Argentina es imposible mantener proyectos a largo plazo, habla de los refuerzos, de las ventas de los jugadores importantes y dice claramente la cita que puse antes, que por cierto no me parece nada loca. Holan es groso enserio, y su análisis de la situación del club siempre me pareció impecable.
Me parece q se te mezclo el rumor con ma nota.. Te paso el enlace del topic donde creo q te va a quedar claro q era un rumor.
https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5953336/holan-a-los-jugadores-esto-no-lo-levantan-ni-con-beccacece-ni-con-heinze
Lunes 21/10/2019, 00:13:15
120 Posts - 118 Puntos
Escrito por miky

Escrito por patopato

Escrito por miky

Escrito por patopato

Escrito por miky

Escrito por patopato

"Esto no se arregla con BKCC o con Heinze" dijo Holan en una entrevista, cuando estaba empezando a ser cuestionado, y tenía razón. Tiene que seguir BKCC o renunciar, pero no debe ser despedido. Si renuncia, voto por Pusineri en primer lugar, Ervitti en segundo, Pellegrino en tercero.
Hola no dijo eso en ninguna entrevista.. Fue un "rumor".
La vi la entrevista, no me la contaron.
Tenes el enlace? O mejor dicho, la prueba?
Lo estoy buscando y no logro encontrarlo. Tal vez otro usuario se acuerde. No es la que le hicieron en Infierno Rojo. Es una entrevista como de una hora que le dio a dos periodistas en el predio del club, al aire libre. Estaba empezando a ser muy cuestionado, entonces da esa nota, habla de que en Argentina es imposible mantener proyectos a largo plazo, habla de los refuerzos, de las ventas de los jugadores importantes y dice claramente la cita que puse antes, que por cierto no me parece nada loca. Holan es groso enserio, y su análisis de la situación del club siempre me pareció impecable.
Me parece q se te mezclo el rumor con ma nota.. Te paso el enlace del topic donde creo q te va a quedar claro q era un rumor.
https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5953336/holan-a-los-jugadores-esto-no-lo-levantan-ni-con-beccacece-ni-con-heinze
No, esto es otra cosa. La busco un rato más.
Lunes 21/10/2019, 00:13:56
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por miky

Escrito por AdrianElCanario

Que loco los que quieren que vuelva Holan con el desastre economico que le dejo al club ( no asi a su billetera ) y encima se olvidan que tuvo 18 meses de asco futbolistico.....si sos de mente de equipo chico te entiendo , sino......
Deja de repetir mentiras loro. Desastre economico dejo Holan? De donde pensas q salieron los 15 palos verdes q se gastaron este ultimo mercado?
Miky y Ariel un solo corazón,la pareja del Año , quien es el pasivo ?
Lunes 21/10/2019, 00:14:49
1125 Posts - 217 Puntos
Almiron...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Lunes 21/10/2019, 00:38:14
3442 Posts - 978 Puntos
Aún con caprichos, el profe Arielo
Lunes 21/10/2019, 00:38:42
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Escrito por AdrianElCanario

Que loco los que quieren que vuelva Holan con el desastre economico que le dejo al club ( no asi a su billetera ) y encima se olvidan que tuvo 18 meses de asco futbolistico.....si sos de mente de equipo chico te entiendo , sino......
Deja de repetir mentiras loro. Desastre economico dejo Holan? De donde pensas q salieron los 15 palos verdes q se gastaron este ultimo mercado?
Miky y Ariel un solo corazón,la pareja del Año , quien es el pasivo ?
?????... la pareja del año son vos y dani53 y calculo que el viejo te la pone porque a vos ya no se te levanta
Lunes 21/10/2019, 00:41:31
120 Posts - 118 Puntos
Escrito por miky

Escrito por patopato

Escrito por miky

Escrito por patopato

Escrito por miky

Escrito por patopato

"Esto no se arregla con BKCC o con Heinze" dijo Holan en una entrevista, cuando estaba empezando a ser cuestionado, y tenía razón. Tiene que seguir BKCC o renunciar, pero no debe ser despedido. Si renuncia, voto por Pusineri en primer lugar, Ervitti en segundo, Pellegrino en tercero.
Hola no dijo eso en ninguna entrevista.. Fue un "rumor".
La vi la entrevista, no me la contaron.
Tenes el enlace? O mejor dicho, la prueba?
Lo estoy buscando y no logro encontrarlo. Tal vez otro usuario se acuerde. No es la que le hicieron en Infierno Rojo. Es una entrevista como de una hora que le dio a dos periodistas en el predio del club, al aire libre. Estaba empezando a ser muy cuestionado, entonces da esa nota, habla de que en Argentina es imposible mantener proyectos a largo plazo, habla de los refuerzos, de las ventas de los jugadores importantes y dice claramente la cita que puse antes, que por cierto no me parece nada loca. Holan es groso enserio, y su análisis de la situación del club siempre me pareció impecable.
Me parece q se te mezclo el rumor con ma nota.. Te paso el enlace del topic donde creo q te va a quedar claro q era un rumor.
https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5953336/holan-a-los-jugadores-esto-no-lo-levantan-ni-con-beccacece-ni-con-heinze
Ahí la encontré, era la de IR. Tenías razón, se me mezclaron, lo que dice en la nota es que venga quien venga, y nombra a Heinze y a BKCC, se va a encontrar con un club en condiciones.
Lunes 21/10/2019, 00:41:45
60 Posts - 7 Puntos
Que vuelva la Holaneta 17' ...
Lunes 21/10/2019, 00:44:59
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por RobertoPestillo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Diosito.

Garnero? Volvimos al 2013 y no me enteré?
GARNERO fué el PRIMER DT "DESCENSIVO", con CÉSAR LUIS MENTIROTTI de "MANAGER" ...

ESO FUÉ EN 2010 ....
A Garnero lo husaron Menotti y Comparada!!!!
Lo husaron los Húsares de Pueyrredón.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 21/10/2019, 00:46:21
13 Posts - 1 Puntos
Escrito por nicoivanna

Votación próximo DT

Vayan agregando sus nombres y voy actualizando el post con los votos. Arrancó yo bien polémico para romper el hielo.

Mi voto es para que vuelva Holan.


Votos parciales;

Holan 14 votos
Beron 7 votos
Garnero 2 votos
Kudelka 2 votos
Heinze 2 votos
Gareca 1 voto
Pusineri 1 voto
Dabove 1 voto
Bora milutinovic 1 voto almiron
Lunes 21/10/2019, 00:47:55
48 Posts - 2 Puntos
Holan y Kohan
Lunes 21/10/2019, 00:53:48
15362 Posts - 4316 Puntos
Basta de payasos vendehumos.
Holan gastó U$S 30 Millones en perros y cuestionan que esté sátrapa haya gastado U$S 15 M,entre los dos gastaron 45 palos,con la mitad tendríamos al Ricky en primera y a Pekerman en inferiores.
Ninguno de los de la lista es un técnico para este momento.
.Tu ejemplo no se olvida.