Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/10/2019, 11:22:26
22 Posts - 0 Puntos
Escrito por Martinrotmist

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Martinrotmist

Primero de todo, debo presentarme soy Martin, un enfermo de independiente, tuve la suerte de ver al bocha y levantar la libertadores reiteradas veces. Pero debo decir que en estos ultimos tiempos estoy aflijido, este equipo me genera amargura que la plasmo en la popular los silvidos no son suficientes señores, tenemos que arrancar a las puteadas. FUERA PABLO PEREZ, DOMINGO Y BECCASEXY Y A TODA LA DIRIGENCIA. Ayer pensaba en un hecho tragico de mi vida que fue lo de 2013, muchos coinciden con esto, no quiero volver a vivir lo que vivimos en ese año. Todos los que ECHARON A HOLAN SON UNOS COBARDES. El profe nos enseñaba el camino al rey de copas, pero trajimos a una futura promesa del futbol argentino. Tenemos que cambiar nuestro pensamiento, los Hinchas, socios y dirigentes. Los hinchas de independiente estamos así, enojados con el presente añorativos del pasado. Lamentablemente debo decir que nos duele la cola.
Hacete cojer con Holan,como la tiene chiquita no te va a seguir doliendo la cola. 👉 23.
No entiendo como pueden pensar así, holan nos saco campeones, y BECCASEXY nos dejos mas echos mierda de lo que ya estabamos. Hacete cojer con la rubia BECCASEXY
Lunes 21/10/2019, 11:26:41
21887 Posts - 2851 Puntos
Tranquilos. Se va don gato y hay que sacar a Angelici y a Blanco de AFA...la persecución a Moyano se tiene que terminar. Hay que saber esperar.
No debe haber equipo en el mundo que caguen tan seguido como a nosotros.
Y las declaraciones de Lamolina post partido dicen mucho...ni siquiera admite el error...eso habla por si sólo...sabe que de arriba lo bancan lo que hizo....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 21/10/2019, 11:43:33
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Martinrotmist

Primero de todo, debo presentarme soy Martin, un enfermo de independiente, tuve la suerte de ver al bocha y levantar la libertadores reiteradas veces. Pero debo decir que en estos ultimos tiempos estoy aflijido, este equipo me genera amargura que la plasmo en la popular los silvidos no son suficientes señores, tenemos que arrancar a las puteadas. FUERA PABLO PEREZ, DOMINGO Y BECCASEXY Y A TODA LA DIRIGENCIA. Ayer pensaba en un hecho tragico de mi vida que fue lo de 2013, muchos coinciden con esto, no quiero volver a vivir lo que vivimos en ese año. Todos los que ECHARON A HOLAN SON UNOS COBARDES. El profe nos enseñaba el camino al rey de copas, pero trajimos a una futura promesa del futbol argentino. Tenemos que cambiar nuestro pensamiento, los Hinchas, socios y dirigentes. Los hinchas de independiente estamos así, enojados con el presente añorativos del pasado. Lamentablemente debo decir que nos duele la cola.
mufa, estas aflijido(sic), ponete un palo en el orto
                              

     
Lunes 21/10/2019, 13:17:48
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Thunderstruck

No es en joda seria un golpe de efecto que se siente en el banco y con una campera negra de cuero.
Y si atras mete a diez monos de negro mirando , mejor .
ahi si van a meter.
Lunes 21/10/2019, 13:20:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Dale Hugo asumi los fracasos echalo al rubio y ponete el buzo, no puede dirigir peor y al menos hay una chance de ganarle a la Estacion ya q los jugadores van a correr y poner mucho mas.
Jajajajaja, me hiciste generar la imagen de Huguito con el buzo de DT y me cague de risa!!.
Lunes 21/10/2019, 13:21:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Moyano es más bueno que Lassie, si nos viven cagando y no mueve ni un dedo..
Es bueno o "servicial" ??
Lunes 21/10/2019, 13:22:55
2749 Posts - 1303 Puntos
Apoyo la moción, te pone los camiones debajo del arco mientras hace los paros.
Lunes 21/10/2019, 15:19:53
22 Posts - 0 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Mientras nosotros somos incertidumbre para el viernes, los de la estacion de trenes le estan sacando punta a la pija para la culeada que nos van a dar.

Pero siempre cuando sea el momento.
iiiiiiiiiiiiiii
Lunes 21/10/2019, 16:31:35
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Moyano es más bueno que Lassie, si nos viven cagando y no mueve ni un dedo..
y aca se creian que era un apretador serial jajaja es mas bueno que lasi porque se creen que hace 40 años que esta arriba en el sindicato?
Lunes 21/10/2019, 16:39:06
2749 Posts - 1303 Puntos
Estaba mas duro que el Diego
Lunes 21/10/2019, 16:53:38
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Lobo,estas?

Moyano es más bueno que Lassie, si nos viven cagando y no mueve ni un dedo..
y aca se creian que era un apretador serial jajaja es mas bueno que lasi porque se creen que hace 40 años que esta arriba en el sindicato?


Lunes 21/10/2019, 18:44:07
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Thunderstruck

No es en joda seria un golpe de efecto que se siente en el banco y con una campera negra de cuero.
Y un chumbo por las dudas, si dirigió Luis Ventura, ¿quien te dice?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....