Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/10/2019, 17:15:43
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por Kai Greene

Cuando tenés una manzana podrida en un cajón de manzana, la tiras, no dejas que pudra al resto. Esto es lo que viene pasando con Independiente y por eso es que ya no rendía Holan y tampoco Becacece, viene de hace rato y son varias las manzanas podridas(Campaña principalmente, Franco que le regaló un penal a Racing y el campeonato en nuestra cancha, Miño, Benítez y Domingo al que más banco, ahora se le suma pp8) cuando depuremos y dejemos atrás el pasado y a aquellos que le hicieron la cama a Holan, el equipo y todos los jugadores van a rendir. Entiendan que no debe ser lindo ni facil jugar en un equipo en el que está todo podrido, empezando con la CD pero bueno .... Becacece asumió ya muerto porque no tuvo huevos de limpiar al grupo que rajo la profe así que mientras no venga algún DT con huevos con capacidad de hacerlo, nuestro destinó es el mismo.
Hay jugadores de sobra y de inferiores esperando por una oportunidad también, que estén bajos es distinto. Abrazo..
Son muchos los que mencionas, cuando hay tantos se pudrieron todos. En ese caso vos tenes un plantel que vale según lo que pagaste y el mercado muy caro, no podes regalar a todos y te encontras con una encrucijada. En una empresa se comienza con rajar a los mas vetaremos, PP8 debe ser el primero, manzana super podrida, después Domingo que hay algo que no sabemos, Y como todos sabemos que los jugadores de Futbol no tienen códigos, tenes que vender al Arquero, tenes un tremendo arquerito uruguayo en la reserva. Y como dicen en la policía, si tenes gente corrupta en tu fuerza tenes que recurrir a la escuela, INFERIORES Y promover a varios. Y nosotros aguantar, porque si no recorda cuando se promovieron a Garnero, Desio, Rambert, Lopez, Arseno, Rochen y otros que no recuerdo....
Hay mierda, y el olor es insoportable, hay que depurar urgente y también en la depuración no puede ser que esta comisión tiro 15 millones de dolares en el ultimo libro de pases y no hay ningún responsable....Son idiotas que dejan ir a Albertengo y traen al paquete de Chavez, que compran un 6 paquetisimo como Barboza en casi 4 millones de dolares !!! hay responsables y deben hacerse cargo, Maldonado debe ser despedido por incompetente y por su puesto el empleado del club llamada BCCC.
Ricardo de Palermo