Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/10/2019, 08:34:21
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Hace 3 meses pediamos a Molina hasta q lo vimos jugar
Eso pasa porque lo único que se persigue es el éxito, ganar, como sea.

Acá todo el mundo se llena la boca hablando del Rey de Copas, del Orgullo Nacional, de las 7 Libertadores, etc., pero se viven cagando en las inferiores, ninguneando a los chicos

En la época del Rojo Campeón de todo, la primera jugaba y ganaba y hacía famoso al Club, mientras que en lo local la.ropa era salvada muchas veces por los muchachos de la Tercera, de donde surgieron grandes jugadores, pero grandes en serio.

Lo malo era que por delante tenian tantos monstruos , que no podian mojar nunca en primera porque ademas los titulares jamas se rompian.

Les dejo algunos nombres de aquellos "pibes":

Gay, Pogany y Vargas (arqueros en diferentes tiempos);

Cabezal, Giuliano, Abdala, Cuiñas, Arzeno, Rotchen, Carlitos Enrique, Clausen (defensores);

Bochini, Galvan, Saggioratto, Palomba, Merlini, la Vieja Reynoso, Garnero (volantes y seguro me olvido de varios);

Gustavo Lopez, Rambert, Ruiz Moreno, Percudani, Bufarini, Bertoni (delanteros)...

Antes se compraba poco bueno y barato, porque se laburaba para el club.

Es hora de empezar a volver a esa política, que nos dio los mejores resultados. Deportivos y económicos.

No estoy hablando boludeces. Todo es comprobable buscando en internet...

Si les da Orgullo ser del Rojo, lean porqué fuimos tan famosos alguna vez. Y tan famosos y grandes fuimos, que a casi 50 años de aquello, todavía seguimos siéndolo.

Analicen porqué y la incidencia de las inferiores, y dedpués me cuentan.
No time for losers 'Cause we are the champions