Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/10/2019, 10:24:02
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por MarceloSRV

En 20 años jugamos 3 veces la Libertadores. Una fue con los Moyano. Digamos todo

Hicieron una buena gestión desde lo edilicio, en lo deportivo se quedaron a mitad de camino.
Tuvimos en el 2017 equipo y dt para empezar a volver a ser lo que fuimos. Tiraron todo a la mierda, no mantuvieron al equipo campeón y la histeria loca de la gente tambien contribuyo.
.
Bueno, pero una de esas tres fue con el peor presidente de la historia y la otra fue con el que está en el top 3 o 4 en ese ranking. No creo que eso sea un logro muy destacable la verdad. En los últimos 15 años todos los presidentes jugaron una vez la copa, con excepción de Cantero. Y jugarla una vez en casi seis años habla más mal que bien de la comisión.

El equipo campeón no había forma de mantenerlo, los que se fueron poco más que lo pidieron a gritos, contra eso no hay nada que hacer, ni siquiera Boca puede evitarlo a pesar de que tiene la capacidad de pagar sueldos mil veces más altos que nosotros.
Va de vuelta porque no te quedo claro la Libertadores la jugamos 3 veces en 20 años. Con el mejor o con el peor presidente.

3 veces en los ultimos 20 años en el 2004 2011 y 2018- Y la anterior al 2004 fue en 1995 24 años

De donde sacas que en los ultimos 15 años todos los presidentes jugaron una vez la copa ??? deja el chamuyo

Se gastaron 20 millones en refuerzos, pone esa plata en el equipo campeón del 2017 por lo menos un año y vemos si no se quedaban los jugadores.

Era para hacerle un contrato a Holan por 5 años como hicieron las gayinas o sigamos cambiando de dt cada 6 meses que nos va bárbaro.

Para lograr campeonatos necesitas compromiso de la dirigencia, mucho dinero y la continuidad del tecnico.
.