Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/10/2019, 23:23:09
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Igual si tuvieramos q pedir unreferi a quien pedimos?? Nos cagan todos
Humberto Oreste Dellacasa , lastima que falleció, el único que fue capa de hacerle patear tres veces un penal a Tarabini en cancha de Racing, la ultima fecha del Campeonato, porque Cejas se adelantaba .

Hoy ni en pedo lo harían . Eso fue en el 70.
En el 62 Roma le atajo un penal a Delem de Riber adelantándose unos 5 pasos y no se cobro nada .

Creo que Castrilli era otro que cobraba lo justo.
Miércoles 23/10/2019, 23:26:03
61337 Posts - 20326 Puntos
Tomala vos
damela a mi
vamo a matar
un referi !
Jueves 24/10/2019, 09:46:23
23199 Posts - 888 Puntos
Por la jermu que se come, voto por Pitana
Jueves 24/10/2019, 09:55:42
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Pitana no es anti cai. Es un arbitro que siempre esta recontra comprado y hace lo que le mandan a hacer.

Muchas veces lo mandaron a cagarnos, pero es simplemente un sorete funcional.

Si ahora lo pedimos nosotros por algo debe ser... se juega mucho Moyano con la copa argentina

Es una buena tesitura la suya.
Jueves 24/10/2019, 11:54:30
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fred10s

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Fred10s

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Fred10s


Pitana me parece de los árbitros menos malos que hay en el fútbol argentino y no creo que tenga animosidad contra nosotros como otros árbitros,


Claro claro..



Que manera de hablar pelotudeces la concha de la madre!!!

Pero no entiendo, yo dije que Pitana nunca nos cagó? Yo lo que digo es que en líneas generales me parece de lo menos peor que hay en el fútbol argentino en general. A quien querrías si no? A Lamolina? Merlos? Delfino? Loustau? Espinoza? Rapallini?
Cuando hablo de animosidad, hablo de árbitros que nos cagan cada vez que nos dirigen. Pitana nos debe haber dirigido mil partidos en estos años que nadie se acuerda y sí, en ese con River y en algunos más nos cagó. Pero no me parece que nos perjudique SIEMPRE que nos dirige como Delfino, y en algún momento Loustau.
Cuando tomaste las clases de dibujo?? jajajjaja

No te entiendo, me parece que te sobreestimé al intentar argumentar como gente grande.
Como gente grande? sin decir una palabra y con una foto refute todas las boludeces que dijo usted, Señor Argumento..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 24/10/2019, 11:56:05
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Pitana es tan horrible como los otros árbitros, pero con una diferencia cuando puede nos caga alevosamente.

23 partidos nos dirigió
7 triunfos
7 empates
9 derrotas

Otro penal que casualmente contra Independiente no vio este soberano hdp

Ups.. mira Fred10s, me parece que van apareciendo mas cosas de que tus argumentos de gente grande son puras boludeces
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 24/10/2019, 12:23:04
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por MarceloSRV

Pitana es tan horrible como los otros árbitros, pero con una diferencia cuando puede nos caga alevosamente.

23 partidos nos dirigió
7 triunfos
7 empates
9 derrotas

Otro penal que casualmente contra Independiente no vio este soberano hdp

Ups.. mira , me parece que van apareciendo mas cosas de que tus argumentos de gente grande son puras boludeces

No vale la pena discutir con vos, lee de vuelta lo que puse, y lo que les conteste a otros a ver si lo captas mejor. Si llegas a entenderlo te vas a dar cuenta que fotos/videos de dos jugadas en la que Pitana nos caga no contradice lo que yo digo. Te doy una ayuda: yo lo que digo es que no me parece que Pitana tenga animosidad contra Independiente, no digo que nunca nos haya cagado. Si queres desmentir eso como se debe buscate jugadas claras de varios partidos en las que se vea que nos haya cagado reiteradamente y en la mayoría de los partidos, no dos fotos/videos de jugadas que puedo encontrar con cualquier árbitro y una estadística de victorias/empates/derrotas que puede ser un indicio pero que no dice nada en sí misma, porque Independiente sencillamente puede perder o empatar por jugar como el orto, y teniendo en cuenta que Pitana es un árbitro que hace años que está y que dimos asco mucho tiempo, no sería nada raro.
Puede ser que tengas razón vos y Pitana nos cague siempre, yo no soy el dueño de la verdad. Pero yo por lo menos trato de esforzarme en desarrollar lo que opino y por qué, vos lo único que hiciste fue pegar una foto y tratarme de pelotudo, cuando lo único que hice fue dar mi opinión sin siquiera nombrarte.
Jueves 24/10/2019, 23:54:58
22745 Posts - 5702 Puntos
Por las dudas avisarle que si el rival toca la pelota con la mano es básquet, no fútbol (?)