Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/10/2019, 19:22:19
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por dalerojo007

Soy de los que cree que nunca se tendria que haber ido....
No se cuales fueron las razones de su alejamiento.... a esta altura me chupa un huevo....
Nos saco campeon... jugabamos de puta madre (rivar nos saco con trampa de la libertadores.. y no en el mejor momento nuestro..con menos le jugamos de igual a igual al equipo que todos ponderan...) y le dio una identidad al equipo ... fue el unico entrenador de los ultimos 30 años que entendia que es independiente... .
Por todo eso.... y seguramente mucho mas.... y mas alla de los defectos y errores cometidos (que los tienen todos).....
Ojala se de.... (lo que es casi imposible entiendo...)... que vuelva el Profe al banco del rojo.
Pudo haber tenido uno o mil errores. Pero con estos dirigentes todo es letal. No existen. No paran una pelota de algun quilombo, no se meten, si lo hacen se meten mal.
Yo estoy convencido que de haber tenido un tipo como la gente al frente del club, ni siquiera se daba la pelea entre Holan Y Kohan. Era cuestión de hablarlo... Las compras...las ventas.... Todo técnico queda expuesto con estos tipos.