Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/10/2019, 22:03:06
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por go let it out

Una de las prioridades absolutas debería ser una buena campaña de socios para el año próximo. No es fácil por la situación de mierda del país, pero ese número hay que intentar llevarlo a 90 mil por lo menos. Promociones, movidas fuertes de marketing por el interior, laburar fuerte en toda zona sur de la provincia, etc.


Hay algo que no cierra igual ahí. Newells no puede no estar en la lista de los que más llevan al estadio.
La mejor forma de sumar socios es hacer buenas campañas de fútbol o crecer institucionalmente, otra no hay. Y te diría que la segunda es mas efectiva que la segunda, xq es sostenible en el tiempo. Un club que ofrece distintas actividades y deportes para la comunidad capta mas socios que uno que solo se dedica al fùtbol.

El otro dìa fui al shopping de avellaneda, estabamos merendando y en la mesa de al lado había una parejita, jovenes, se acercan a saludarlos 2 chicas con sus palos de hockey contandoles que habían perdido (ya te dí la pista de qué club eran las chicas). O sea, en mufasin las pibas practican hockey y en nuestro, con la cantidad de predios que tenemos, no se practica. Pensa en todos los pibes y pibas de la zona que se asocian para practicar ese deporte, desde las categorías inferiores a las mayores.